Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien puede venderlo el año que viene por un término medio, 12.5 kilos.

Torquemada es el Mou culé del madridismo, parece del Barça pero es del Madrid en realdad, enlaza fotos con copiright del Real Madrid para que ganen pasta.

Dear Torque:

¿El partido de ayer justifica los 53 millones pagados por un jugador que acababa contrato en 1 año?

No pasa nada. La "selección más blaugrana" ya vuelve a ser la "selección de Del Bosque".

sport.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

marca.750.jpg

superdeporte.750.jpg

Que puta vergüenza las portadas de la prensa catalana, es que es un insulto hasta a sus propios jugadores. Que saquen los tanques ya y acaben con esta mierda.

Y yo que esperaba un Brasil 3 - La Masía 0.

Supongo que ayer la perdieron Ramos, Arbeloa y Casillas.

Ayer ganó Neymar. Y quizá Thiago Silva, veremos las próximas semanas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y yo que esperaba un Brasil 3 - La Masía 0.
Ese titular sería lo suyo pero en las portadas de la meseta tampoco veo un.........
TOPOLLILLO SE COMIÓ EL 1º Y EL 3º o Esta vez no hubo Panenka hubo pa Cuenca :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Que puta vergüenza las portadas de la prensa catalana, es que es un insulto hasta a sus propios jugadores. Que saquen los tanques ya y acaben con esta mierda.

Si el Gñeymar te vasilah, tú te callah y lo asimilah.

8-)

Eclipse rebuznó:
Si el Gñeymar te vasilah, tú te callah y lo asimilah.

8-)

no, no y NO. Por una vez exijo que me des la razón, sin peros y sin chistes malos : ​"eh harry, somos enemigos pero esta vez tienes razón, que vergüenza de portadas"

Harry the 卍 rebuznó:
no, no y NO. Por una vez exijo que me des la razón, sin peros y sin chistes malos : ​"eh harry, somos enemigos pero esta vez tienes razón, que vergüenza de portadas"

Lo tenían clarinete, con el doble discurso lo tienes todo hecho: si gana España es el triunfo del juego del Barça, de su filosofía y de la Masía, si gana Brasil gana Neymar.

Yo todavía quiero que Madeiro y Roger den su opinión de la masiadependencia.

Harry the 卍 rebuznó:

Joder macho, como si no hubiera dicho pocas veces que yo cago para Sport Y MD, o te piensas que todos y cada uno de los culés están de acuerdo con esa bazofia? :face:

Yo ni siquiera entro en las respectivas webs por vergu ajena :lol:

naxo rebuznó:

Hombre, estás siendo un poco ventajista, como los diarios catalanes pero al revés.

Está claro que gran parte del mérito de los éxitos de la selección es del centro del campo culé, a tope de seny.

Ventajista naxo? qué va! Me extrañaría eso en él.

Llevo dando la brasa con la cantinela de La Masía desde hace ya tiempo, así que no me vengáis con que es de ahora :lol:

Una nueva imagen de Caquillas quedando como un calzonazos
superdeporte.750.jpg

El brazuca le cierra el pico a la cara.

Lamenucas approves.

Eclipse rebuznó:
Una nueva imagen de Caquillas quedando como un calzonazos

El brazuca le cierra el pico a la cara.
Y lo peor es que dentro de un par de días lo llamará por teléfono, como a Xavi y Puyol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Llevo dando la brasa con la cantinela de La Masía desde hace ya tiempo, así que no me vengáis con que es de ahora :lol:

Como si ahora lo de ayer borrase de un plumazo 2 eurocopas y un mundial. Los jugadores del Barça han llegado fuera de forma y han hecho un mal año y eso es evidente y se refleja en la selección. No hay más, Tomás.

Vuestros debates son todo blanco o negro.

naxo rebuznó:

Si es porque dije en su día que en la selección había y hay mayoría blaugrana no es una opinión, es un hecho. Ganen empaten o pierdan sigue siendo un hecho.

Se confirma lo que ya he dicho en multiples ocasiones, en este torneo ha brillado Neymar muy por encima del resto, a años luz.

Los 754 millones de euros que pagó el Barça se me antojan ridículos dada la calidac de este monstruo del balón.

¿ Se sabe ya que día va a venir a Barcelona?

Lo digo para ir a recibirlo al aeropuerto con un ramo de flores. es un puto hamazord.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo tenían clarinete, con el doble discurso lo tienes todo hecho: si gana España es el triunfo del juego del Barça, de su filosofía y de la Masía, si gana Brasil gana Neymar.
No me extraña que lleves siete mil masunos. Eres clever santana como un roboc.

Eclipse rebuznó:

Thiago Silva: Tu ta callas o le enseño a la Carbonero porque me llaman Thiago Silva "O braço do gitanu"

Caquillas: snif, snif, Gñe

El titular de hoy deberia ser:

"Japon no jugo la final, pero su bandera estuvo presente en el culo de "LA ROJA"

Atrás
Arriba Pie