Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Torquemada nunca falta a su cita![]()
liachu69 rebuznó:Debe ser un TOC o aljo
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
RogerGlover rebuznó:Contra el Bayern estaba Tito, y no es que tuviera la culpa de tan pesima eliminatoria, pero desde luego no hizo nada para cambiar un poco el panorama, nada de nada, aun me recuerdo de pie delante del televisor preguntandole de el porque no hacia ningún cambio, o cambiaba algún detalle tactico en el medio tiempo para disminuir el desaguisado. Estuvo impotente y sin ideas, estuvo igual o pero que el equipo.
cocreta2000 rebuznó:pero sí, Hezlaño continúa en su cruzada. joder, que habla del Madrid como si fuera un organismo público.
LOLRogerGlover rebuznó:
HerbMan rebuznó:Torquemada nunca falta a su cita![]()
RogerGlover rebuznó:
naxo rebuznó:Vale, ¿y el 0-3 de la vuelta?
Slowhand rebuznó:El problema es que en España la gente sigue comprando los mismos periódicos o diarios deportivos, así que su puesto no corre peligro, pero en cualquier otro país del mundo, tanta falta de información y contenido en su diario sería motivo de expulsión fulminante.
HerbMan rebuznó:Los goles de la pachanga,ninguno de Panchexis of course
Messi & friends vs Rest of the World 8-5 All Goals & Highlights (Duelo de Gigantes) - 02.07-2013 - YouTube
HerbMan rebuznó:
Si bueno,pero que se hiciera una foto con ella con cara de estar flipando y que a la mínima le diga maricón igual le jode masEclipse rebuznó:Bueno ni que fuese la única persona en el mundo que cuestiona eso.
Eclipse rebuznó:Bueno ni que fuese la única persona en el mundo que cuestiona eso.
No hace falta ser Sherlock Holmes...
![]()
![]()
Y si tuviese el gif de Crispiano mirándole el paquete a uno lo ponía.
Mezzi retrasao y CR maricón, eso lo saben hasta en Pekín.
HerbMan rebuznó:
Tras la instantánea de ambos juntos, muchos medios apuntaron a que podría existir una relación, más allá de la amistad, entre la cantante y el futbolista.
cocreta2000 rebuznó:por mí que revienten todos los periódicos deportivos.
yo compro por zinio mis revistas, y ninguna de deporte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.