Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Debe ser un TOC o aljo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

un TOCahuevos.
es verdad que los siro lópez y marioneta roncerdo ayudan a fomentar el odio.

pero sí, Hezlaño continúa en su cruzada. joder, que habla del Madrid como si fuera un organismo público.
que les den por el culo hombre, si lo eligen sus socios.

Los goles de la pachanga,ninguno de Panchexis of course :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Contra el Bayern estaba Tito, y no es que tuviera la culpa de tan pesima eliminatoria, pero desde luego no hizo nada para cambiar un poco el panorama, nada de nada, aun me recuerdo de pie delante del televisor preguntandole de el porque no hacia ningún cambio, o cambiaba algún detalle tactico en el medio tiempo para disminuir el desaguisado. Estuvo impotente y sin ideas, estuvo igual o pero que el equipo.

A toro pasado es muy fácil opinar pero el dia de la ida del Bayern fue una total equivocación. Allí el Barça quiso tirar de valors y se equivocó.

Estaban fundidos y todo pasaba por salir vivos del Allianz. Messi no estaba para jugar. Era el momento de defender, poner doble pivote con Song, quitar a Xavi y poner a Cesc (equipo físico) ,jugar un 4-4-2 con Alexis y Pedro corriendo como locos hasta que reventaran y sin Messi obviamente.

Todos los equipos salen a defender en según que circunstancias. Y eso es lo que tenía que haber hecho el Barça. Intentar salir con un resultado remontable, 1-0 o 2-0 y con una semana más, luego hacer jugar a Messi y el Camp Nou a tope.

Y a pesar de eso, reconocer que se tuvo mala suerte de narices con los goles ilegales que no tenian que haber subido al marcador. No ser mejor equipo que el Bayern no quiere decir que tengas que caer eliminado. Y si no mirad el Chelsea el año pasado.

cocreta2000 rebuznó:
pero sí, Hezlaño continúa en su cruzada. joder, que habla del Madrid como si fuera un organismo público.

Es lo que tiene ser desterrado de la órbita de poder del Madrid, que te vuelves más papista que el papa. Relaño tenía sus prebendas, sus entrevistas pactadas, sus filtraciones consentidas, y ahora, desde Florentino le puso la cruz por ser partícipe del escándalo de Calderón, necesita como el comer un cambio de rumbo en las altas esferas madridistas porque ahora mismo, lo que se dice ahora mismo, está, desde un punto de vista informativo, muerto.

El problema es que en España la gente sigue comprando los mismos periódicos o diarios deportivos, así que su puesto no corre peligro, pero en cualquier otro país del mundo, tanta falta de información y contenido en su diario sería motivo de expulsión fulminante.

Lo que no entiendo es que coño tienen que ver las amígdalas con la masa muscular :shock:

naxo rebuznó:
Vale, ¿y el 0-3 de la vuelta?

No se tiene que ser muy inteligente para pensar que el 0-3 de la vuelta viene condicionado porque el Barça necesita remontar un 4-0 y ni tan siquiera Messi sale a jugar porque no se creen ni ellos que remonten.

En un hipotético escenario de tener que remontar uno o dos goles y con Messi en el campo forzando vete tú a saber.

Pero esto son hipótesis, quizás sales con el doble pivote en el Allianz y te caen 6.

Pero el 0-3 de Barcelona no me dice nada, y menos después del 4-0.

Slowhand rebuznó:
El problema es que en España la gente sigue comprando los mismos periódicos o diarios deportivos, así que su puesto no corre peligro, pero en cualquier otro país del mundo, tanta falta de información y contenido en su diario sería motivo de expulsión fulminante.

por mí que revienten todos los periódicos deportivos.
yo compro por zinio mis revistas, y ninguna de deporte.

Nadie de a pie compra los tebeos estos pero en el bar se echan de menos. Alli nadie dice: manolo, no sigas comprando esta mierda o me voy al garito del chino.

HerbMan rebuznó:

Bueno ni que fuese la única persona en el mundo que cuestiona eso.

No hace falta ser Sherlock Holmes...

1.jpg

images

Y si tuviese el gif de Crispiano mirándole el paquete a uno lo ponía.

Mezzi retrasao y CR maricón, eso lo saben hasta en Pekín.

Eclipse rebuznó:
Bueno ni que fuese la única persona en el mundo que cuestiona eso.
Si bueno,pero que se hiciera una foto con ella con cara de estar flipando y que a la mínima le diga maricón igual le jode mas :lol:

En el AS lo que deberia plantearse es por que siguen bajando sus ventas, y no de si el antimadridismo sube o deja de subir.

Que ganas tengo de ver al enano gordo ese de miera de director de la farola (que no se si existe todavia)

cocreta2000 rebuznó:
por mí que revienten todos los periódicos deportivos.
yo compro por zinio mis revistas, y ninguna de deporte.

Ni de coches? o eso lo consideras vicio en vez de deporte?

Hay que dejar a CR tranquilo con su sexualidad, es normal que se dude de él con la mierda que tiene en casa

irina5.jpg

Atrás
Arriba Pie