Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
No me parece mal que jueguen de cuando en cuando a las 12. Incluso me parece mejor horario jugar a las 12 que jugar a las 16 horas. ç

Pero me parecería ridículo jugar a las 13, las 14 o las 15 horas.

Cierto, me pongo a ello.

Toda la Europa seria juega a la hora de comer. Las risas que puede ser que la premier o la bundesliga le quite audiencia al trofeo invernoveraniego amigos de Messi contra amigos de Cristiano.

Black Adder rebuznó:
Joder... qué coño esperabas?

Estamos hablando de un impresentable que osó poner el barça en la senda de la victoria, algo que no ocurría desde tiempos del, SEÑAOS, Frank Rijkaard y su precedente el innombrable Cruyff, el mismo a quien faltaron minutos para ponerlo a parir minutos después de la debacle de Atenas (Hola Bañeres!). Siguiendo sus pasos ahí tenías al sandruscu recordándole al filósofo, cuando iban a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el último pelotón de orus, que "los resultados no te acompañarán para siempre". Ganar es incómodo, no resulta rentable, dilapida el patrimonio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es poco del país, hace poco víctima. Pero lo más intolerable de todo, las ruedas de prensa en catalán. Eso no se lo perdonaron nunca el conde de Godó y sus colegas.

Nunca pensé que lo lograran, pero actualmente la prensa de Barcelona me da mas asco que la de Madrit.

Todo el asunto de Guardiola y Tito es de lo mas nauseabundo que recuerdo.

Madyson rebuznó:
Nunca pensé que lo lograran, pero actualmente la prensa de Barcelona me da mas asco que la de Madrit.

Todo el asunto de Guardiola y Tito es de lo mas nauseabundo que recuerdo.

Hombre, viendo los exitazos de fichajes de Pec en el Barsa, capaz que nos ha hecho un favor.

Pero lo cierto es que hay poco dinero en la caja y sí mucho nerviosismo. No acabamos de cerrar el tema del central, no sabemos lo que nos durará Tito, a Guardiola le da por rajar....pero si hasta algún soplapollas ha insinuado que por primera vez Messi ya se lo podría llevar algún jeque.
Que llegue Neymar, que empiece la Liga, o por lo menos la Supercopa.

¿Os acordáis cuando Sandro repetía una y otra vez que el Barça JAMÁS jugaría a las 12 del mediodía?

Con que facilidad el puto subnormal se pone en evidencia, él solito, sin ayuda.

Refresco la memoria con este vídeo reciente, justo al día siguiente de la operación chapuza de David Villa pasaba esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: X100.000

De aquí 30 min. Sandro Rosell será entrevistado en el programa de Cuní, en 8tv.

madre mía, yo ya voy cambiando de canal

¿Ha anunciado la venta de Messi a la UD por 500.000 € mas Valerón? :lol:

Según Rosell, Valdés se lo ha repensado y ahora quiere quedarse. ¿Que haremos con Pinto, Reina y Stegen?

le sauternes rebuznó:
Según Rosell, Valdés se lo ha repensado y ahora quiere quedarse. ¿Que haremos con Pinto, Reina y Stegen?

No jugueis con los sentimientos de la gente, coño.

Dice que Valdes ahora se quiere quedar. Por eso se queda 1 año mas.

Genius.

Madyson rebuznó:
Ha hablado de vender a Messi e Iniesta.

No. Ha hablado de vender a Iniesta. Ha dicho que si se quiere ir se irá.

A Messi lo va a cambiar por un palet de monomandos :lol:

Y ha dicho textualmente que el agente de Valdés dice que AHORA se quiere quedar :shock:

Ya es sabido que Rosell no domina la escena ni tiene el don de la palabra, aunque sus amigos del grupo Godó le han hecho el trabajo, el intento de lavado de cara ha sido infructuoso. No sé que pensaréis vosotros, se le ve bastante tocado e inseguro. Hasta el día de hoy no lo había visto tan mal, lo digo con rotunda sinceridad. Y no es por lo que ha dicho que ya sabemos que es malo en eso, sino el como, sus gestos, sus muecas, mirando para abajo, su discurso victimista, yo lo he visto fatal.

Desdeluego y de eso no tengo ninguna duda está pasando su PEOR momento desde que es presidente.

Si almenos tuviera un buen director deportivo que le echara un cable, pero el panorama en ese sentido es negro.

RogerGlover rebuznó:
Desdeluego y de eso no tengo ninguna duda está pasando su PEOR momento desde que es presidente.

Tiene el apoyo que necesita:
ROSELL.jpg

Ahora mismo cualquier moción de censura será rápidamente tirada por los suelos, ni que decir cualquier atisbo de oposición por algún tipo de candidato.

StanSmith rebuznó:
Coño, el ludopota este sigue vivo? A ver si se muere pronto, da pena verlo al hijo de la gran puta

Anda no seas malo, que a los carbayones os ha dado loles titánicos.

O no recuerdas cuando se había dilapidado todo en alcohol, juego y putes, tuvo que vender a puerta fría por todo Asturies tocando el timbre y soltando esto:

" Hola, soy Quini y véndole un jamón"

Edito:

Siguiendo con tristecs y toys rotos, al monchito de Mou le han pegado el patadón, cosa por otra parte normal. Lo más LoL esto

De momento, Karanka esperará unos días hasta decidir qué hará con su futuro en los banquillos. Sus agentes y también Jorge Mendes mirarán opciones para él.

Atrás
Arriba Pie