Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se están cumpliendo los pasos igual que Sahin, en unos días hará un partidazo contra el Castilla, después 2 goles en un entrenamiento, en verano cesión y fin.

Horror.

A Illarra lo que le pasa es que camino al Bernabéu ha visto Cibeles y Colón con el banderón de España y le está dando una bajada de azúcar considerable. Es como llevar a La Pasionaria como diputada por Fuerza Nueva.

Jugada amaza de ETA: le sacamos los kilotones al Madrid y luego me voy al psicólogo para forzar mi salida el año que viene en una cesión. :lol:

rajoy-moderadamente.jpg

-Yo te doy dinero para Bale, pero tienes que hacer algo para desviar la atención.
-Ganaremos la champions.
-No no, ha de ser algo más inmediato, algo como que ETA consiga financiación o algo así y correr el rumor de que pueden volver.
-Pues me dijo Pardeza el otro día... deja que haga unas llamadas. Y no te retrases con el dinero.

Ahora el crestas viene desnutrido sumado al físico putapénico que ostenta , este fichaje o sale muy bien o va directo a la primera página de epic fails del club.

Vehils muérete.

Quantec rebuznó:
Ahora el crestas viene desnutrido sumado al físico putapénico que ostenta , este fichaje o sale muy bien o va directo a la primera página de epic fails del club.

Vehils muérete.

El propio Vehils te dirá que la anemia es positiva, porque así se cuidará más y seguirá un plan específico que le hará más fuerte y humilde.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El propio Vehils te dirá que la anemia es positiva, porque así se cuidará más y seguirá un plan específico que le hará más fuerte y humilde.

Además está comprobao que la anemia es un síntoma inequívoco de valors.

Bela_Lugosi rebuznó:
A Illarra lo que le pasa es que camino al Bernabéu ha visto Cibeles y Colón con el banderón de España y le está dando una bajada de azúcar considerable. Es como llevar a La Pasionaria como diputada por Fuerza Nueva.
¿La pasionaria? fallecida en 1989
¿Fuerza Nueva? Autodisolución en 1982

...y yo que creía que la Bella Lugosi era de mi quinta. Estaba por tirarle los tejos a ver si me dejaba llevarla a retozar por un prado verde, y resulta que es una viejuna. ¡Si podía ser nieta de Kokillo!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viene con anemia, pero casi mejor así.

Se ve que tenía amigdalitis de esa crónica que le hacía estar tomando medicamentos continuamente y le dejaba tocado a nivel físico y tras la operación está como está. Pero vamos, eso con 3 potajes lo soluciona, que sólo es falta de hierro.

Moporday rebuznó:
Se ve que tenía amigdalitis de esa crónica que le hacía estar tomando medicamentos continuamente y le dejaba tocado a nivel físico y tras la operación está como está. Pero vamos, eso con 3 potajes lo soluciona, que sólo es falta de hierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NEyMAr
ANEMia

Se avecinan LOLes como soles

Ha llegado tan escuchimizado que se lo ha pegado hasta al dorsal de la camiseta

Que le pasen el número de Benzema, que le pone como un roble en cerocoma

extrañochino rebuznó:
¿La pasionaria? fallecida en 1989
¿Fuerza Nueva? Autodisolución en 1982

...y yo que creía que la Bella Lugosi era de mi quinta. Estaba por tirarle los tejos a ver si me dejaba llevarla a retozar por un prado verde, y resulta que es una viejuna. ¡Si podía ser nieta de Kokillo!

Cuando yo nací aun había dos Alemanias (aunque le quedaba poco a la URSS)

Eclipse rebuznó:
Realmente es Neymar el mejor pagado de la plantilla?
Messi quiere cobrar más que Neymar | Intereconomía | 1053953

Pero cuanto dinero desembolsamos con este tipo?

Dicen que es por la prima de traspaso, que si la divides por año sale un pico.

Y otra cosa, ¿Sandrusco que tal va de matemáticas?

.
El presidente restó importancia a las noticias sobre la posible marcha de Cesc (”Quiere quedarse y no hay discusión por nuestra parte”), aunque avisa de que “todos los jugadores que quieran irse pueden irse”, con una sola excepción: “Todos menos Messi. Deberían darle 250 millones a Leo para pagar la cláusula a la LFP, más el 56% que debería pagar en impuestos. Esto serían unos 580 millones de euros”.

La familia ya ha salido a desmentir lo del contrato, de hecho lo hicieron antes de que AS sacase la noticia hoy en portada del digital.

Atrás
Arriba Pie