Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mireia Belmonte rebuznó:
"En España todo es fútbol; en otros países la natación es uno de los deportes importantes"
A lo mejor la tal Mireia piensa que si su record hubiera sido en fútbol femenino sí que nos importaría.
 
Lo mejor es cuando dice;

"En Australia es muy importante la natación y blabla.."

Ostia gilipollas!! Pero tú no naciste allá! O haberte pirado y nacionalizado allí o ya sabes que te toca.

Es como si naces en Malí y quieres ser patinador de hielo y te quejas que no haya instalaciones pese a que "En Noruega y Canadá los patinadores sobre hielo son ídolos locales"

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Que salga en Interviu, asi se hablara mas del pelo de ella que del de Ramos
 
La mandíbulas de hierro no hace más que constatar una realidad y ya se sabe que quien no llora no mama, así que tampoco es como para tomárselo a mal.
 
Lo que pasa es que a ésta le han dicho que tire mierda y no sabe ni a dónde apuntar. En España no es que sólo haya fútbol, no, es que sólo hay fútbol masculino de Madrid y Barça y la selección cuando toca, lo demás no existe. Me perece bien que se queje, pero a quién le deba algo, a las federaciones, la prensa, como entes privados que son, hacen lo que les sale del nurzo y más rentable, mientras le televisión pública dé sus competiciones (a pesar de los lamentables shares) no tiene motivo alguno para quejarse. Además de que ya cansa un poco, que es la misma cantinela que tras las Olimpiadas. Quéjate a tu Federación y DE tu Federación, y sino te hacen ni puto caso, toma las medidas que sean necesarias. Pero no exijas que el resto del mundo te preste una atención que, por desgracia, tu deporte no genera.
 
Cuando es evidente que federaciones y demás dependen del estado y el estado suda de tu culo la única forma de quejarse o influír es a través de los medios en una entrevista Random. Más que nada intentando llegar a 3-4 chavales que cuando sean mayores metan más interés en ese deporte y por el hecho de generar algún debate a pequeña escala en la sociedad.

Ya digo, me la suda mucho la natación y la boca-garaje, pero tampoco es nada particularmente criticable lo que ha hecho.
 
Spawner rebuznó:
Me perece bien que se queje, pero a quién le deba algo, a las federaciones,

En la entrevista es eso lo que hace, precisamente, quejarse del trato de la federación, diciendo que se ha pagado de su bolsillo la preparación y los viajes, lo cual me parece una hijoputada.
 
naxo rebuznó:
En la entrevista es eso lo que hace, precisamente, quejarse del trato de la federación, diciendo que se ha pagado de su bolsillo la preparación y los viajes, lo cual me parece una hijoputada.
Entonces no sé a santo de qué viene el mentar el pelo de Ramos, lo entiendo como un ataque a la prensa/afición. Y pocos apoyos se ganan así.
 
Spawner rebuznó:
Entonces no sé a santo de qué viene el mentar el pelo de Ramos, lo entiendo como un ataque a la prensa/afición. Y pocos apoyos se ganan así.

Supongo que le joderá que se hagan sentimientos exhaustivos a gilipolleces de ese calibre, mientras que ella bate un record del mundo y solo obtiene una pequeña reseña en las portadas.
 
Siempre lo digo, si la gente sólo sigue el fútbol es porque sólamente hay fútbol en la prensa deportiva. Y no me vengáis con que la gente ve lo que quiere, la gente ve lo que le ponen.


Por supuesto no desbancaría nunca al fútbol como deporte número 1 en seguidores en España, pero un poco más de variedad en la información deportiva no vendría nada mal. Si queréis un ejemplo mirad la F1, servidor tenía que verla grabada porque no la emitían en directo casi nunca, y yo ví como se mató Senna, ví los duelos entre Senna, Prost y mi gran ídolo Nigel Mansell. De repente ahora la F1 pasa de ser un deporte denostado a emitirse en directo y hacer esos despliegues de medios, de repente todo el mundo sabe de marcas de neumáticos, de estrategias y motores. Y todo ha sido porque hemos tenido un campeón y los medios han apostado por él, no porque la gente eligiera que Telecinco emitiera la F1.
 
Tan mal no lo ha hecho Mireia que la habéis dedicado una página de comentarios.

Gregory_Peck rebuznó:
Siempre lo digo, si la gente sólo sigue el fútbol es porque sólamente hay fútbol en la prensa deportiva. Y no me vengáis con que la gente ve lo que quiere, la gente ve lo que le ponen.


Por supuesto no desbancaría nunca al fútbol como deporte número 1 en seguidores en España, pero un poco más de variedad en la información deportiva no vendría nada mal. Si queréis un ejemplo mirad la F1, servidor tenía que verla grabada porque no la emitían en directo casi nunca, y yo ví como se mató Senna, ví los duelos entre Senna, Prost y mi gran ídolo Nigel Mansell. De repente ahora la F1 pasa de ser un deporte denostado a emitirse en directo y hacer esos despliegues de medios, de repente todo el mundo sabe de marcas de neumáticos, de estrategias y motores. Y todo ha sido porque hemos tenido un campeón y los medios han apostado por él, no porque la gente eligiera que Telecinco emitiera la F1.

Firmo, suscribo, sello y certifico.
 
StanSmith rebuznó:
Un colega del Barsa en su facebook ha puesto esto :137


Si Puyol está en forma, con buen nível y no se lesiona, será un "fichaje" tremendo para esta temporada. Piqué/Puyol centrales titulares y Bartra/Masche suplentes. No es ídilico, pero podría ser potable.

Para comparar con el Madrid ellos tendrían Varane/Ramos títulares y Pepe/Nacho suplentes.... No es nada tan alejado de lo nuestro. Se ha creado un estigma muy fuerte de que el Barca está hecho un desastre en defensa.


La prensa hace su labor, ya empiezan a comer tarros a los cules

Tu amigo se hace llamar DeadFroilan?
 
Parte do cachê pago a CBF por amistosos era desviada - esportes - futebol - Estadão
BASILEIA - Parte do dinheiro pago à CBF por times de todo o mundo como cachê para enfrentar a seleção não era depositada em contas no País, mas foi direcionada para empresas com sede nos Estados Unidos, registradas em nome de Sandro Rosell, atual presidente do Barcelona, ex-representante da Nike no Brasil e amigo pessoal de Ricardo Teixeira. A prática, segundo documentos e fontes consultados com exclusividade pelo ‘Estado’, teria marcado a gestão de Teixeira na CBF a partir de 2006.

A ver si con un poco de suerte se lo llevan preso.
 
Me viene otro ejemplo a la cabeza hablando de la F1. Tengo un amigo brasileño (aunque lleva viviendo en España más años de los que ha vivido en Brasil) y recuerda cómo cuando corrían Senna el país se paralizaba. No importaba el fútbol, no importaba nada más, importaba Senna. Ojito, se paralizaba Brasil. País sin tradición futbolística que es vamos.


No digo que se cambie todo de la noche a la mañana, pero poco a poco deberían poder cambiarse estas cosas, aunque el fútbol siga siendo el deporte rey.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No digo que se cambie todo de la noche a la mañana, pero poco a poco deberían poder cambiarse estas cosas, aunque el fútbol siga siendo el deporte rey.
Para qué?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me viene otro ejemplo a la cabeza hablando de la F1. Tengo un amigo brasileño (aunque lleva viviendo en España más años de los que ha vivido en Brasil) y recuerda cómo cuando corrían Senna el país se paralizaba. No importaba el fútbol, no importaba nada más, importaba Senna. Ojito, se paralizaba Brasil. País sin tradición futbolística que es vamos.


No digo que se cambie todo de la noche a la mañana, pero poco a poco deberían poder cambiarse estas cosas, aunque el fútbol siga siendo el deporte rey.

El mismo ejemplo puse yo con el balonmano. El segundo equipo más importante del país se ha ido a la mierda por lo que cobra Arbeloa en 4 meses, para que nos hagamos una idea. Comprar la liga asobal no puede ser caro, lo anuncias en los manolos, echas los partidos más gordos en cuatro un viernes por la tarde que no echan nada mejor y el resto por energy. Haces seguidores fijo, joder. Y con la acb podrían hacer algo parecido, en vez de repetir top gear cada 2 semanas.
 
lamecucas rebuznó:
Dadle un puto bocadillo, que da asco ver al desnutrido ese brasileño.

Le das el tortazo que se merece y le pones en orbita al muy anormal.


Mucho chau chau como diría el malogrado Fresú Gil y Gil, pero a la hora de la verdad 20 tíos de jarrai haciendo el cabestro por el palco del Mandril, pegando mocos a la chaqueta del gafas, en definitiva mancillando vuestro templo, el paradigma de la españolidad y las corridas de toros, y allí no estabas tú para repartir tollnas del revés, del derecho, de ida y vuelta, etc...

Por cierto el Pufarramendi sigue lesionado o es que va a quemar un autobús o unos contenedores?
 
carapito rebuznó:
Para que los programas deportivos no tengan que recurrir a noticias rosas para poder rellenar sus 30 minutos de programación.
Tu piensa que los medios actuales están por el negocio. Si ponen los peinados locos en vez de algún otro deporte minoritario no es ni más ni menos que porque generan más audiencia. Para qué iban a cambiar algo que da dinero por otra cosa que tardaría mucho en ser aceptada si es que lo llega a ser algún día.
 
Joder es que mira, ¿cuánto dura la información deportiva de los telediarios? 30 minutos o incluso más. Coño dicen de hablar de la NBA y ponen 3 jugadas, las mejores de la semana. Ese vídeo de 30 segundos como mucho está cortado de un vídeo que edita la misma NBA (es decir no tienen ni que elegir las jugadas ellos) con 10 jugadas. Vídeo que dura 3 o 4 minutos como mucho. En un espacio de media hora o una hora entera ¿tan difícil es hacer sitio para un vídeo de 3 minutos? Es cuestión de querer.

Los intereses se generan, las audiencias se trabajan. Incluso a la larga los volúmenes de negocio podrían ser mayores porque crearían interés en más deportes y al que no le guste uno le puede gustar otro.

Pero vamos difícilmente se va a hablar de otros deportes cuando dentro del fútbol ni siquiera se habla de otros equipos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu piensa que los medios actuales están por el negocio. Si ponen los peinados locos en vez de algún otro deporte minoritario no es ni más ni menos que porque generan más audiencia. Para qué iban a cambiar algo que da dinero por otra cosa que tardaría mucho en ser aceptada si es que lo llega a ser algún día.

En algún momento querrán ampliar el negocio. No se puede explotar a beneficio propio el peinado de un jugador, pero sí puedes comprar una liga de otro deporte y sacar dinero de ella.
 
Confundís lo que a vosotros os gustaría ver con lo rentable. Más que sufro yo por el boxeo, pocos.
 
Spawner rebuznó:
Confundís lo que a vosotros os gustaría ver con lo rentable. Más que sufro yo por el boxeo, pocos.

No tengo ni puta idea de marketing y mucho menos de llevar un negocio a gran escala, pero joder, no se está aprovechando esta generación de campeones. En balonmano, basket, volleyball, multitud de deportes individuales. Aprovecha este boom joder para meter esos deportes por los ojos.
 
Spawner rebuznó:
Confundís lo que a vosotros os gustaría ver con lo rentable. Más que sufro yo por el boxeo, pocos.



No, en eso te equivocas. No me molestaría nada que deportes como el balonmano, que no me hacen demasiada gracia, tuvieran su cuota televisiva. No es que yo quiera ver más basket en la tele (que también) quiero ver más interés por otros deportes. De hecho el baloncesto puede llorar por un ojo, porque algo ponen.

Y precisamente tú que practicas un deporte tan denostado y tan maltratado como el boxeo deberías entender esto. ¿O no generaba antes el boxeo interés, audiencias y dinero?
 
Arriba Pie