Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dibujo.jpg

Ney, Puyi, Abi...
Volvió loco a Arbeloa...
Un magnífico gol...
Le va enfrentarse a jugadores blancos...
Cabeza bien amueblada...
Iría bien una ayudita, pero ojo, que por el bien del espectáculo, no por otra cosa, ¿eh?

Todo es genial, amigos.

n_20130705041939_el_hecho_diferencial_de_los_cules.jpg

- Hola, soy J. M. Bertrán y escribo puras gilipolleces. Aún así, mi mujer me quiere y mis hijos no se ríen de mí (al menos en mi presencia)

Deberían pensar mejor las estupideces que sueltan para llenar la publicación porque les puede jugar una mala pasada. Habitualmente solicitar "una ayuda de los colegiados" equivale a pedir a los árbitros que favorezcan a un equipo sudando de las normas, perjudicando con mala fe al otro equipo, aún sin soborno. Lo que deberían pedir es simplemente que los colegiados hagan su trabajo con rigor, sin dejarse influenciar por la presión de los intereses económicos de las grandes empresas deportivas.

Robert Canta rebuznó:
n_20130705041939_el_hecho_diferencial_de_los_cules.jpg

- Hola, soy J. M. Bertrán y escribo puras gilipolleces. Aún así, mi mujer me quiere y mis hijos no se ríen de mí (al menos en mi presencia)

Tiene una cara hiperahostiable, que no?

¿A nadie le ha parecido LOL la portada del Atlético con ese estadio semicubierto y lleno hasta los topes? Por supuesto que la Peineta jamás tendrá ese aspecto tan hipotético y optimista, pero, ¿alguien cree que el Atlético cambiará de estadio antes de 2020?

Caótico Bueno rebuznó:
¿A nadie le ha parecido LOL la portada del Atlético con ese estadio semicubierto y lleno hasta los topes? Por supuesto que la Peineta jamás tendrá ese aspecto tan hipotético y optimista, pero, ¿alguien cree que el Atlético cambiará de estadio antes de 2020?

Desde luego un añito mas de lo que dicen no seria de extrañar. Entre que el Atletico va a tener que poner dinero y que a la constructora la obligan de no muy buena gana a terminarla aun sin Olimpiadas. Lo dicho, un añito mas de lo pactado como poco

He ido a la presentación de Torje. :face:
En mi defensa diré que iba al centro comercial que hay al lado, y ya que me he enterado de lo de Torje, he ido a ver cómo era una presentación.
Menuda puta mierda. Han ido 20 mataos. Le han hecho 3-4 minutos de fotos los de la prensa, ha hecho 4 toques (yo creo que los hago mejor), se ha hecho fotos con 5 o 6 de los del público y se lo han llevado. Ni siquiera se ha quedado a hacer fotos con los que había esperando. En serio, vaya basura. :lol:

Cada vez que voy a ese centro comercial me dan ganas de darle de oxtias a la mascota.

Soy asi.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es que el Apanyó es eso. Los sobrantes. Los cuatro mataos que no quieren ser del Barça en Barcelona.

Para ver grandes presentaciones vete a las del Madrí, que hasta montan palcos para jugar a la tómbola :lol:

Davor Suker hace años que está así. De hecho al año de dejar el futbol envejeció a tope.

Y futbolísticamente ni os digo. Recuerdo un partido amistoso de ex futbolistas, un partido de estos de homenaje a no sé quien o contra la droga o algo de esto, que debería ser allá por 2005 o 2006, cuando Suker haría sólo un par o tres de años que había colgado las botas, y era un espectáculo lamentable verlo. Salió poco rato, a la primera bola patinó torpemente, ni atinó a golpearla, y cayó al suelo de una forma patosa, como si fuera un viejo chocho de 60 años intentando cosas para chavales. Anda que no daba el cante entre los otros ex futbolistas, algunos más viejos que él.

No entiendo cómo alguien puede perder en unos meses habilidades deportivas de una manera tan brutal. Es que lo veías moverse y nunca hubieras dicho que ese tío se ha dedicado en el pasado a esto del futbol. Y mira que era buen futbolista.

Eclipse rebuznó:
Es que el Apanyó es eso. Los sobrantes. Los cuatro mataos que no quieren ser del Barça en Barcelona.

Hay pericos que es lo que quieren. A mi, alguno me ha dicho que lo que tiene que hacer es Espanyol es ir a pescar ex-jugadores del Barça. "Verdú, Victor o Sergio, los tres únicos que saben jugar de este equipo".
Y este año, han traido a Manu Lanza y Abraham.

Atrás
Arriba Pie