Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Po ancelotti confirma que iker jugará el partido de champions. . . . . Ahora que pasa con diego López?

B-)

Los fans de Louis Tomlinson, de One Direction, amenazan de muerte a Gabriel Agbonlahor, el jugador que lesionó al cantante - ANTENA 3 TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La nena potó y todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ha puesto Caótico las portadas del LOL?

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Si no ponéis la prensa deportiva de Turquía y Hong Kong me siento vacío.

Ha debido ser una patada de la hostia, porque Pepe da su "seal of approval" con esa risa.

Eclipse rebuznó:
Es que el Apanyó es eso. Los sobrantes. Los cuatro mataos que no quieren ser del Barça en Barcelona.

Se que estás en modo trolleo, pero el Espanyol ha sido algo más, alguna de la burguesía catalana y familias con genes 100% catalanes han sido y son de este club, principalmente los encuentras en la parte alta de la ciudad, por la Bonanova y Sarrià, familias barcelonesas de toda la vida. En algunos pueblos como Voltregà (solo por poner un ejemplo) también hay aficionado del Espanyol pero de verdad, de cuna. Luego están los otros, los que no pintan nada en el club, los parias principalmente charnegos que por no ser del Barça se hacen del Espanyol y cuando fue moda del Joventut de baloncesto. Pero estos hacen mucho ruido pero de pintar pintan cero en el club.

Joder,Álvaro de Benito se está pasando con la pinta de Homeless,le van a poner pegas hasta en la sexta :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo estoy deseando que llegue mañana para ver a estos dos juntos ¿y vosotros amics?

De primeras creo que no casan mucho. No sé, no sé, en principio su sociedad me levanta dudas, un poco como el agua y el aceite. Habrá que verles.

El que esta al lado del puto hermel es Paco Garcia caridad ?

Los pantalones de Siro son la mar de majos. Y la pinta de Garcia Caridad es de pose palo acabo de salir del manicomio y si me das un besito te doy un cigarrito o algo así de raro :face:

Filimbi rebuznó:
Vaya como está la amiga Lara...

Tiene un rostro bonito y sabe que su sonrisa atropella al más macho, pero en bikini poca chicha, pocas curvas.

PD. por curiosidad, ¿eres de Mierdes?

Si, y luego llamar subnormal a Ramos, pero antes de todo repasar a todas las que se ha cepillado.

Oxil, Reiziger, Puyol y un largo etc.. también han demostrado ser la mar de inteligentes por follarse a hembras top, será eso claro que sí.

Que se haya cepillado a cachondas no lo convierte en inteligente ni mejor persona. Es un subnormal semianalfabeto que ha tenido la suerte de nacer con el don de jugar bien al fútbol en un sociedad en la que se aprecia esa cualidad. Si no estaría trabajando en una obra, o en el paro, y casado con una gitana gorda.

Y en cambio se esta follando a tias con las cuales tu te sueles masturbar pensando en ella, utilizando de lubricante tus lagrimas.

Y se gastara en un año en caprichos estupidos el dinero que tu no ganaras en toda tu vida recogiendo percebes.

Pero oye, que si eres mas feliz pensando que eres mejor que el, tu mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

RogerGlover rebuznó:
Tiene un rostro bonito y sabe que su sonrisa atropella al más macho, pero en bikini poca chicha, pocas curvas.

PD. por curiosidad, ¿eres de Mierdes?

Soy de Oviedo, capital del Principado

a iniesta 12 kilates anuales le parecen poco, normal, los helados no se pagan solos :lol:

Atrás
Arriba Pie