Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque sin llegar a los extremos del Getafe o Alcorcon, la masa social del Levante por ejemplo, aunque este sea un club histórico está cogida por los pelos, son cuatro gatos.

A ver si espabilan de una vez los Oviedos, Cádiz, Tenerife, la UD. etc..

Robert Canta rebuznó:
No importa que la intención sea reflejar la ridiculez del tipo de artículo

Ah, que has descubierto que la prensa es ridicula y querias contarnos la buena nueva.

Eres un genio, gracias por avisar.

La repolla, el todos los lados cuecen pollas, que si Rosell, que si Florentino el constructor, que si en Valencia pilla la pasta y corro. Pues en el Atletico funcionan a lo grande y segun parece sin cortarse absolutamente na de na. Con un poco de suerte ese dinero no lo han lavado en el club y los meten en la carcel de una puta vez

Telemadrid y Bankia pagaron 24 millones al Atlético por un contrato de publicidad nunca cumplido. La caída de la publicidad fue una de las ?razones económicas? del ERE de Telemadrid

ED: No se, estoy pensando ahora que seguramente lo han lavado y nos mandan a 2b con el Oviedo a hacerle competencia al campo mas grande

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Alguien me puede decir que coño esta haciendo Neymar para que le chupen tanto la polla?

Parece que como si todo el mundo se esta autoconvenciendo de que lo está haciendo para estar entre los 3 mejores del mundo cuando yo no lo veo ni entre los 10.

Me está gustando más Cesc que Neymar, no te digo moar.

Respecto al artículo del Sport del "periodista" Alfred Picó. No os lo teneis que tomar en serio, ya que más que periodista se le puede considerar humorista y no en el mal sentido de la palabra. Yo lo recuerdo de las miticas retransmisiones de los partidos de ONA FM y utilizaba siempre el mismo cliché de cule fanático exagerado, creo que en la segunda o tercera jornada ya decia que el Barça habia sentenciado la Liga.

Podemos decir que mete menos goles que Alexis aunque costó parecido.

Muy buena la jugada del gol de Cesc, por cierto.

Toneti rebuznó:
Alguien me puede decir que coño esta haciendo Neymar para que le chupen tanto la polla?

Parece que como si todo el mundo se esta autoconvenciendo de que lo está haciendo para estar entre los 3 mejores del mundo cuando yo no lo veo ni entre los 10.

Me está gustando más Cesc que Neymar, no te digo moar.

Neymar ha jugado bien y muy bien en practicamente todos los partidos que ha jugado con el Barça (no se puede decir lo mismo de Cesc).

Esta desbordando (jugador que mas faltas recibe), esta asistiendo (maximo asistente), esta jugando con criterio, combinando bien, esta presionando y defendiendo y esta cogiendo responsabilidad cuando se le necesita (gol al Atleti que valio la supercopa, entre otras).

Esta siendo el mejor jugador del Barça junto con Messi y Valdes.

Lo cual tampoco es decir mucho en el Barça actual. Está jugando bien y se ha adaptado bien a su equipo y su liga, pero las continuas lamidas de polla las veo precipitadas y exageradas.

Durante su primera temporada, Denilson fue el jugador de la liga que más faltas recibió.

naxo rebuznó:
Durante su primera temporada, Denilson fue el jugador de la liga que más faltas recibió.

Pero esas eran faltas a los entrenamientos por la mañana. No hablan de esas faltas :1

cordebou rebuznó:
Pero esas eran faltas a los entrenamientos por la mañana. No hablan de esas faltas :1

Puedes ser más ingenioso, y lo sabes.

Esas faltas vinieron más tarde, cuando la berrocal se divorció del torero.

Toneti rebuznó:
Cesc no esta asistiendo y metiendo goles decisivos?

Y en otros partidos ha desaparecido impunemente.

Neymar esta jugando a un gran nivel, esta demostrando que sabe jugar a esto (muy pocos futbolistas saben), pero como sois unos pringuis hasta que no marque goles no lo reconocereis.

Madeira rebuznó:
no marque goles no lo reconocereis.

Hoy he visto el partido en diferido, y fue el mejor del partido, tiene cosas que me gustan, recibió un marcaje bastante duro, no se escondió en ningún momento, se puso el equipo a sus espaldas y fue una pesadilla para los membrados escoceses. Su único lunar fue un mano a mano con el portero, que tendría que haber resuelto, eso no se puede fallar.

RogerGlover rebuznó:
Hoy he visto el partido en diferido, y fue el mejor del partido, tiene cosas que me gustan, recibió un marcaje bastante duro, no se escondió en ningún momento, se puso el equipo a sus espaldas y fue una pesadilla para los membrados escoceses. Su único lunar fue un mano a mano con el portero, que tendría que haber resuelto, eso no se puede fallar.

El mano a mano fue un paradon de Forster, porque el tiro estaba bien tirado, rasa y ajustada al palo.

Bueno sinceramente discutir esto en el mes de octubre es un poco surrealista.

El tiempo pondrá a todos en su lugar y yo espero estar equivocado. Por qué como no sea así pienso encontraros y mataros.

Madeira rebuznó:
El mano a mano fue un paradon de Forster, porque el tiro estaba bien tirado, rasa y ajustada al palo.

Por cierto, todavía no lo han fichado no?

RogerGlover rebuznó:
Zubi tiene mucho trabajo con la renovación de Bartra. Paso a paso, no lo estreseis.

Ahora está buscando coche y ya le ha echado el ojo a alguno:
BVrcCuwIcAAUda2.jpg:large

Parece que no salió bien la operación de tobillo de Thiago, tiempo de baja indefinido.

Atrás
Arriba Pie