- Registro
- 17 Jun 2008
- Mensajes
- 30.836
- Reacciones
- 9.731
naxo rebuznó:Esta parte es absolutamente genial![]()
Lo de Helguera lo sabia yo desde hace tiempo, un poco mas y se convierte en otro Bergkamp
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Esta parte es absolutamente genial![]()
Eclipse rebuznó:El sucnor de Iván Helguera lo pasaba fatal en los aviones.
naxo rebuznó:Carvajal es muy normalito, y en defensa es bastante limitado.
carapito rebuznó:Qué aire dio Illarramendi si no hizo una puta mierda?
Bela_Lugosi rebuznó:No es un tuneo:
![]()
Artest rebuznó:"El Atletico seria lider si Undiano no se llega a equivocar" Me cago en mi puta vida vaya comentario que se casca As en la portada, es de ser sinverguenzas. Para mi un arbitraje normal, con penaltitos por los dos lados y no era la ultima jornada de liga
GentilHombre rebuznó:A mí me jode que nos quieran meter en su pantanal de villaratos, cavernas y demás mierdas. Que no nos junten con el madrid en su pelea por la, que me lol, justicia arbitral.
carapito rebuznó:Pues al final tenían razón, Illarramendi le dio otro aire, sí. El aire que no sabes por dónde te pega, exactamente:
![]()
Alekos002 rebuznó:la temporada pasada pasaron cosas
Lord Balaguer rebuznó:Apuntar que Neymar ya ha mejorado al Gitano, gol y asistencia en su primer enfrentamiento con el Madrid. Habría que tirar de hemeroteca pero su majestad gitana se tiró unos 6 partidos sin marcar contra el Barça y cuando metió el primero fue de penalti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.