Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sucnor de Iván Helguera lo pasaba fatal en los aviones.

No es un tuneo:

BXn3DLeIUAELxCs.jpg:large

Al lado del trabajo que hizo Ramos en mediocampo, dime que Illarra no es un Dios del fúttbol.

Sinceramente no entiendo lo elogios a Carvajal, tampoco me parece un paquete ojo....Pero no se, supongo que seran ganas de exaltar la cantera del Madrid

Carvajal es muy normalito, y en defensa es bastante limitado.

naxo rebuznó:
Carvajal es muy normalito, y en defensa es bastante limitado.

Por eso digo, recuerdo en el partido contra el Betis que el negro ese que le costo al Betis 2 euros lo volvio loco :lol:

Y el sabado Neymar le hizo sudar de lo lindo

28/10/2013:

as.750.jpg

Y si no hubiesen hecho el tonto contra el Espanyol, no te jode.

mundodeportivo.750.jpg

Celebración íntima sin el técnico ni auxiliares. Es decir, orgía con trenecito de penetración anal.

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

Megalómanos.

el9.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

l_equip.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

"El Atletico seria lider si Undiano no se llega a equivocar" Me cago en mi puta vida vaya comentario que se casca As en la portada, es de ser sinverguenzas. Para mi un arbitraje normal, con penaltitos por los dos lados y no era la ultima jornada de liga

Artest rebuznó:
"El Atletico seria lider si Undiano no se llega a equivocar" Me cago en mi puta vida vaya comentario que se casca As en la portada, es de ser sinverguenzas. Para mi un arbitraje normal, con penaltitos por los dos lados y no era la ultima jornada de liga

A mí me jode que nos quieran meter en su pantanal de villaratos, cavernas y demás mierdas. Que no nos junten con el madrid en su pelea por la, que me lol, justicia arbitral.

Pues al final tenían razón, Illarramendi le dio otro aire, sí. El aire que no sabes por dónde te pega, exactamente:

f9j.gif

GentilHombre rebuznó:
A mí me jode que nos quieran meter en su pantanal de villaratos, cavernas y demás mierdas. Que no nos junten con el madrid en su pelea por la, que me lol, justicia arbitral.

TODOS SOMOS EL ELCHE.

El peor clásico en años. Lo de ramos de organizador fue un despropósito total y bale va camino de convertirse en kaka 2.
Illarramendi que no es un jugador que vaya a revolucionar ningún partido, le dio otro juego al madrid, y lo mismo benzemá. Modric me sorprendió bastante.
Por cierto illarra fue ese que se meó en el centro del campo del barcelona la temporada pasada en anoeta cuando el superequipo de tito llegaba invicto a donosti.
El barcelona lo de siempre, pero han perdido muchisima velocidad. Lo que no me explico es como teniendo 2 laterales del nivel de alves y adriano, el madric no explota las bandas los 90 minutos non stop.
Si messi sigue son meterla y neymar si, poco va a durar el brasileño en catalonia is not spain, salvo que lo fiche el espanyol.

carapito rebuznó:
Pues al final tenían razón, Illarramendi le dio otro aire, sí. El aire que no sabes por dónde te pega, exactamente:

f9j.gif

¿Esa es la jugada del segundo gol?

Alekos002 rebuznó:
la temporada pasada pasaron cosas

La temporada pasada importa puta mierda. Lo que importa es lo que hagan en ésta.

Y mientras sigan poniendo a un tío zurdo cerrado, cerradísimo en el extremo izquierdo, Bale seguirá fracasando, porque eso hace, fracasar a día de hoy.

Hola hamijos.

Hago un parón en mis merecidas vacaciones para apuntarme el tanto de a principios de temporada cuando dije "Carletto es Amarrategui II" bien demostrado cuando le dio un ataque de cagalera suprema con el estropicio que montó. El resto ya se ha comentado en exceso, las plañideras están en su salsa.

Apuntar que Neymar ya ha mejorado al Gitano, gol y asistencia en su primer enfrentamiento con el Madrid. Habría que tirar de hemeroteca pero su majestad gitana se tiró unos 6 partidos sin marcar contra el Barça y cuando metió el primero fue de penalti.

Con dios.

Lord Balaguer rebuznó:
Apuntar que Neymar ya ha mejorado al Gitano, gol y asistencia en su primer enfrentamiento con el Madrid. Habría que tirar de hemeroteca pero su majestad gitana se tiró unos 6 partidos sin marcar contra el Barça y cuando metió el primero fue de penalti.

Iván Iglesias > Cristiano Ronaldo.

Atrás
Arriba Pie