Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José García: el niño que jaleaba sin camiseta cumple su sueño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jose-manuel-garcia-aurin.jpg
 
Joder, yo recuerdo haber visto el programa donde salía el crío ese :lol: menudo ataque de senectud me acaba de dar.
 
Pues al tio se le ve feliz con la camiseta de CR7. Igual le cantan "quémala" como los del Rayo el otro día...

BVANxLrCEAALYf6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El libro que todos los amantes de la serie de TEO deseaba:
Diego Torres: ?Florentino me dijo que Vargas Llosa empezó como yo?

El libro de Diego Torres, en el que cuenta como Mau lloró cuando se enteró que el elegido para entrenar al Manchester era Moyes y no él.
Impagable ese comentario atribuido a Flo, que le compara con Vargas Llosa.

Es posible que estemos ante el primer Nobel antimourinhista de la historia.
 
Tiple ataque a sus enemigos más íntimos; la caverna catalana haciendo favores con restos de semen aun en la comisura de los labios.
 
Robert Canta rebuznó:
No hablemos de lo de Alves haciendo el mongolo en Cuatro, amigos.

Después de escudriñar el Sport a diario luego tienes estómago para ver los mongolos? Te va lo duro, amigo.
 
Del "a Messi no le pasa nada" al "Messi ha perdido la forma".

Vaya casa de putas es el Madrid, amigos.
 
sport.750.jpg


Jamás prueba el alcohol. El argentino no es de fiar, hamijos.

Al menos, su Tata de alcohol en sangre será siempre 0
 
Jamás prueba el alcohol, me pregunto si se la estarán tirando a Pep, Tito o Roura.
 
Eso de 'jamás prueba el alcohol' pero ¿a que mierdas viene? que cojones pinta ahí :face:

¿Es una indirecta a un segundo o es que son así de absurdos?
 
Sip, portada amaza donde las haya, el careto de los jugadores del Alieti. Lo nunca visto :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿quien es el nemesis de Beckham? lo de el nuevo Xavi lo voy a obviar


Fuera de España por lo visto valoran mucho el trabajo de Koke en el Atletico y lo comparan con Xavi y me imagino que por lo de las faltas, no por las directas, es lo de Beckham.

Lo dicho hasta hace dos dias en españa se reian de la convocatoria de Koke por Del Bosque y no mucho por la de nacho
 
Yo en la selección le he visto de lateral; curioso si se parece tanto a Xavi. Del Bosque demisión.

El némesis (archienemigo) de Beckham es Simeone, por lo que pasó en el Mundial 98.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otro lado...
1425634_10151749444728848_1828158104_n.jpg


Va a tener que aprender a lidiar con la mierda de prensa de este país.
 
Arriba Pie