Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Los 250 millones del proyectaco de Foster no eran algo inasumible??
No ha costado el Allianz Arena unos 400??

Joder, me da que el remodelado del Camp Nou va a costar unos 200, y los otros 400 van a ser para tapar pufos :lol:

Guarda 70 para el padre del arquitecto.

Así será el nuevo Camp Nou, por dentro y por fuera - BARÇA - SPORT.es
Las dos simulaciones, una exterior y otra interior, muestran el aspecto de ese nuevo Camp Nou, de 105.000
espectadores,

tabla_asistencia_opt.jpg

Entradas FC Barcelona | Comprar Barça Entradas | Barcelona FC Entradas Futbol - viagogo

La Trasparencia de Sandro Rosell: Viagogo: Altamente Inmoral!!
El diario Expansion, publicaba el 19 de enero de 2010 una entrevista a Sandro Rosell, en ella se puede leer una de sus anecdotas, que le vincula como accionista del 5% de la empresa Viagogo:

SANTI NOLLA:

La segunda buena apuesta fue no comentar nada más del contrato de Neymar y la petición que hizo Rosell de presentarse a declarar ante el juez. El Barça apuesta por no airear más públicamente el contrato del jugador brasileño. Hace bien como club. Existe una cláusula de confidencialidad, pero además para el Barça no es admisible que se vaya extendiendo lo que forma parte de un acuerdo privado. No es una cuestión de transparencia, sino de concepto. El club ha explicado desde el primer día el coste, 57 millones de euros.
¿A quién le interesa este lío? ¿A los socios del Barça? Poco y a pocos. Le puede interesar a quienes se encontraron con la puerta en las narices en el fichaje del brasileño. La mayoría de barcelonistas lo que quieren es que juegue y marque goles y aporte excelencia y gane títulos.

Todo es genial. :face::face::face:

Ese tío es el mismo que dijo

[h=2]"Fichar a Bale por 95 millones de euros es una operación indecente"[/h]

El lío de Neymar no importa a nadie, a ningún socio del Barça.
El precio de Bale es un escándalo público.

Menuda casa de putas es el Barcelona.

Cuánto le han subido el abono a los socios del Barça que no les importa que fichen a un tío por 50 o por 90 kilos?

carapito rebuznó:
Cuánto le han subido el abono a los socios del Barça que no les importa que fichen a un tío por 50 o por 90 kilos?

Según Roger, es el más barato y el más mejón del mundo, porque el soci puede entrar al Barça, al Barça B, a los cadetes, los infantiles, los juveniles, el balonmano, el basket, las competiciones de atletismo, el beisbol cuando lo había y las carreras de galgos.

Teniendo en cuenta que el aficionado medio del Barça lee el sport y no conoce a nadie del B quitando al que debute en primera sí, le viene de perlas tener acceso a ver jugar al hijo de Laporta.

A saber la de comisiones que ha ido pagando el hijo de mil putas de Rusél por el camino :face: Este se dejó 200 kilos en fichar al favelero...Luego no tenemos ni para fotocopias, pero cómo vamos a tener?

Esta gracioso todo esto y a saber si son capaces de tapar lo que parece que se hizo. Seguramente "el pobre" Zubi no tenia ni un pavo para fichar a nadie durante este verano y aqui poniendole de inutil todos

naxo rebuznó:
Según Roger, es el más barato y el más mejón del mundo, porque el soci puede entrar al Barça, al Barça B, a los cadetes, los infantiles, los juveniles, el balonmano, el basket, las competiciones de atletismo, el beisbol cuando lo había y las carreras de galgos.

Supongo que el carnet de socio del Betis o del Madrid es mejor, y todo como siempre es genial.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que el carnet de socio del Betis o del Madrid es mejor, y todo como siempre es genial.

El Carnet del Betis da para ver a la abuela del Betis, al que fuma por el ojo, al legionario que le da besos a la cabra y al que todos los partidos en casa lleva un pan gigante con la forma del escudo.

Más de lo que algunos pueden desear.

En otro orden de cosas, hay que ser desvergonzado para decir en una misma entrevista ésto:

"La situación deportiva del club es muy mala y los máximos responsables de ella han salido"

Y, acto seguido, ésto otro:

"las lesiones en jugadores importantes que no fueron previstas, fue una equivocación en la planificación deportiva".

Si el presidente de un club no es un máximo responsable y no tiene que ver en la planificación deportiva, que baje Dios y lo vea.

Cómo va lo de ser socio del Barça?? segun tengo entendido hay mucha gente que tiene el carnet pero no tiene asiento en el Camp Nou y solo puede usarlo para ir a ver al B y demás deportes morralla. Pagan lo mismo que un socio de toda la vida que si que puede??

Kingston rebuznó:
Cómo va lo de ser socio del Barça??

¿Tan desesperado te ves como para hacerte socio del Barça?

Hacerte socio del Barça cuesta 177€ al año:

ALTA SOCIO SENIOR: 177. Esta cuota incluye lo que queda de año y todo el 2014. Alta válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

[h=3]Lote de bienvenida[/h]Hazte socio ahora y llévate este exclusivo lote de bienvenida:

• Carnet de socio personalizado con foto
  • Estatutos del club Insignia de bronce
  • Carta de bienvenida
  • Diploma personalizado

Pero para asistir a los partidos deberás sacarte además un Abono Camp Nou, cuyo coste depende de la localidad escogida.

Para mayor información:
Abono Camp Nou | FC Barcelona

Ya podrían incluir las zapatillas, el juego de cuchillos y el lote de herramientas de bricolage.

Donnie Cooper rebuznó:
:shock:

Catalanes de PRO.

Joder.
¿Y para la renovación del abono, hay que pagar igualmente, o se coge de esa inversión a fondo perdido?

Espera hombre, no le metas prisa a Roger que está buscando con qué contraatacar.

naxo rebuznó:
Ya podrían incluir las zapatillas, el juego de cuchillos y el lote de herramientas de bricolage.

Una paletilla y una botella de vino tinto. Como en las tombolas.

Pero entonces ¿al final es verdad que por Neymar pagásteis una buena morterada y os lo callábais?

Con lo divertido que era el juego de que nosotros acusábamos y vosotros replicábais con ironía eso de "según Marca el precio de Neymar va ya por 230 millones jaja lol meseta mandriles flopper".

Vamos, para alguien como yo, por 177€ podria ir a ver al B y deportes que no me interesan. Eso sí, me darian un pin y un diploma.

le sauternes rebuznó:
¿Tan desesperado te ves como para hacerte socio del Barça?

Nah, curiosidad. Estoy bastante contento con mi carnet de Soci RCDE :lol: Y más hoy, que voy a volver a ver al Madrid. :oops:

carapito rebuznó:
Espera hombre, no le metas prisa a Roger que está buscando con qué contraatacar.

Tu espera que estoy recopilando todos los datos. Pero que tampoco quiero despertar a naxo de la euforia de que su equipo le haya metido 5 al colista, que no es plan :1

Atrás
Arriba Pie