Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Respecto a lo de Paco Gonzalez, no se menciona nada en la web de la Ser......

Creo que sus declaraciones han sido culpando a unos moros con tres pares de calzoncillos como hizo en ese editorial del 12-m.


semensatan rebuznó:
¿Tú qué coño esperas de un payaso de treinta y pico años al que le mola hacer tifos en el fondo del Bernabeu, o de uno que va de nazi en 2014? ¿Y las dos cosas a la vez? ¿Y qué coño esperas de la administración de una web con la que te salta el antivirus?


Haces bien reportando, yo también lo he hecho y más que lo voy a a hacer, y si quieren que me permabaneen, que me suda el nabo.¿Pero irte por esto? Acuérdate de 2006 ó 2007, con esto mismo ya hubo mucha mierda y algunos quedaron marcados para siempre como lo más tontos de internet. Y aquí siguen, siete años después demostrando porqué su vida sigue siendo una mierda.

Y se mete con alguien que va de nazi en 2014 uno que es (supuestamente) alicantino y quiere ser vasco. ¡vasco! O sea, endogámico, feo a rabiar, incapaz de hacer nada sin extorsionar (ya sea con las armas o con los cupos), repugnante, y todas esas cosas que califican a los de allá.

Como sea verdad eso de que reporta y no simplemente una treta para seguir riéndose del bobo, las risas que se van a meter los reportados cuando citen sus alabanzas a grupos terroristas endogámicos y deseos de asesinato de españoles no de endogamiherria o corruptonya van a ser espectaculares, pues esas sí tienen jurisprudencia con penas y no lo que puedan decir los supuestamente reportados.

semensatan rebuznó:
¿No te digo? Aquí está el primero. Y este es tonto, pero tonto de baba. Este no se va a enterar de una mierda en su puta vida. Ahora que mientras le den la paga, al fondo del calderón y a PL no faltará.

¿Qué tal con su paga al retraso que recibe en UK mientras pinta monas? ¿Sigue valiendo para ir a locales de bears y gordas o Cameron se la ha bajado un poco?
 
semensatan rebuznó:
¿No te digo? Aquí está el primero. Y este es tonto, pero tonto de baba. Este no se va a enterar de una mierda en su puta vida. Ahora que mientras le den la paga, al fondo del calderón y a PL no faltará.

Yo no voy al fondo, yo voy a tribuna, pallaso, que mi padre tiene pelas. a ver si te piensas que en las rozas vivimos 4 muertos de hambre como tú.
 
lo de la mujer de Paco Gonzalez, según lees en algunos sitios, era un intento de asalto a su casa con intención de secuestro... según otros, era un atraco por dos yonkis
 
Paco González y #unabrazopaco son los primeros TT en España. Está lleno de mensajes a Paco G. de gente que dice "crack". Esa gente...

Me imagino la respuesta, pero eso de Las Lomas de Boadilla del Monte, bien, no?
 
Al de la radio creo que casi le matan a la familia por un tema de denuncias.
 
Sr. Brans rebuznó:
Robo corriente dice, el desalmado. A ver qué opinan de este post tus amigos los Vandeverden. :99

Lo que he querido decir es que no hay conspiraciones extrañas en ello, seguramente son una pareja de delincuentes con historial que han asaltado a la familia por desesperación y al encontrar resistencia, han hecho uso de las armas de filo que portaban.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que he querido decir es que no hay conspiraciones extrañas en ello, seguramente son una pareja de delincuentes con historial que han asaltado a la familia por desesperación y al encontrar resistencia, han hecho uso de las armas de filo que portaban.

Pareces saber demasiado del asunto como para no haber estado allí. :-?
 
Caótico no se ira de PL ni con un baño de ácido, recordad que es el acosador de foreras en persona.
 
Moporday, ¿qué te pareció descubrir en ese hilo que el tipo no había seguido a la guarra sino que había encontrado la dirección por las multas de tráfico del padre? Supongo que sigues sin creer, ateo de mierda.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Moporday, ¿qué te pareció descubrir en ese hilo que el tipo no había seguido a la guarra sino que había encontrado la dirección por las multas de tráfico del padre? Supongo que sigues sin creer, ateo de mierda.

¿Buscaste las multas de tráfico del Padre? Eso lo cambia todo.
 
Dentro de los subnormales de la radio es el mas majo, que coño, sin duda es el mas majete. Sin que sirva de precedente, por los telematicos que tienen que estar todo el dia aqui, su mujer y su hija no, pero alguno que tal y su compañero de asiento si que se merecen las tres o cuatroº puñaladas por listos
 
Yo no, el crack ese, Buridan. Y claro que cambia cosas, sobre todo si evaluamos el despliegue técnico en un law enforcement.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no, el crack ese, Buridan. Y claro que cambia cosas, sobre todo si evaluamos el despliegue técnico en un law enforcement.

Además de rebuscar en su basura y adoptar una sucia rata como mascota, ¿te dedicaste a buscar información del padre por Internet?
¿A eso se llega cuando una tía que se hace pajas online te rechaza? :lol:
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Macho, no puedes copypastear las creaciones de estos diarios tan honrados y decentes. Reportado.
 
Arriba Pie