Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
A ver garrulo, me refiero a cositas como largar a Thiago y tal. El equipo no ha mejorado (y fíjate que después de la debacle contra el Bayern ya era necesaria una remodelación), en todo caso ha ido a peor.

Se lo que quisiste decir, me hizo gracia cómo lo escribiste, a ver si el garrulo va a ser otro :lol:

sauloteta rebuznó:
Se lo que quisiste decir, me hizo gracia cómo lo escribiste, a ver si el garrulo va a ser otro :lol:

No sé tio, es que te vi la cara en el avatar y me dije 'joder menudo garrulo'.

Mi avatar tiene estilo sin embargo.

Harley Quinn rebuznó:
Ya la prensa acató ordenes superiores y encontraron su chivo expiatorio asi que "Tata Tas despedido"... mientras el clan de los moc-moc, el de los bailecitos y demas mierdas tocandose las pelotas... estic molt felic...

Veo que no desperdiciáis la ocasión de arremeter contra Cesc, Piqué, Xavi, Iniesta y demás... En cambio, a la hora de hablar de Messi, parece que os hayáis imbuido de un estado de tranquilidad y sosiego bastante preocupante. Lleva casi un año alejado de su mejor nivel, arrastrando lesiones más que dudosas, realizando "mini pretemporadas" en Argentina mientras cobraba del club, y desde que ha vuelto, no sólo no ha elevado el pírrico nivel al que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos, sino que ahora parece un anciano deambulando por el campo, todo ello aderezado a unos problemas estomacales que deberían ir preocupando a la parroquia culé. Pero eh, que el clan de los moc moc, el Tata y Zubizarreta tienen la culpa; el enano ese que anda por el campo cual jugador retirado y que cobra más del doble que cualquiera de ellos -y quiere aún más en esta, su enésima renovación- no puede ser criticado, no vaya a mosquearse.

El nivel de autocrítica en can barça hiede.

¿Y que puedes esperar de toda esta caterva de subnormales que inhiben a un delincuente? Si por ellos fuera y Messi fuera un pedofilo dejarian a sus hijos recien duchados en la puerta de su casa y todo ello porque alguna vez jugo bien al futbol. Son asi de retrasados, es el denominador comun que veo en el seguidor cule.

Eclipse rebuznó:
No sé tio, es que te vi la cara en el avatar y me dije 'joder menudo garrulo'.

Mi avatar tiene estilo sin embargo.

Sin duda, calitativamente tu avatar es mejor.

Slowhand rebuznó:
Veo que no desperdiciáis la ocasión de arremeter contra Cesc, Piqué, Xavi, Iniesta y demás... En cambio, a la hora de hablar de Messi, parece que os hayáis imbuido de un estado de tranquilidad y sosiego bastante preocupante. Lleva casi un año alejado de su mejor nivel, arrastrando lesiones más que dudosas, realizando "mini pretemporadas" en Argentina mientras cobraba del club, y desde que ha vuelto, no sólo no ha elevado el pírrico nivel al que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos, sino que ahora parece un anciano deambulando por el campo, todo ello aderezado a unos problemas estomacales que deberían ir preocupando a la parroquia culé. Pero eh, que el clan de los moc moc, el Tata y Zubizarreta tienen la culpa; el enano ese que anda por el campo cual jugador retirado y que cobra más del doble que cualquiera de ellos -y quiere aún más en esta, su enésima renovación- no puede ser criticado, no vaya a mosquearse.

El nivel de autocrítica en can barça hiede.

Pues si lees bien mi post, te darás cuenta que Messi entra en el grupo de los demás mierdas que se tocan las pelotas, pensé que estaba implícito dentro de la frase pero una vez más peco por ignorancia (del foro). Por mí si podemos endosarlo a cualquiera de los dos jeques que se lo peleean (el del peseyé y el del shity) por 200 pavos a más pues bienvendido sea.

Que ahora mismo los del B le pondrían mas huevos a un partido de Liga que la panda de "garrulos" estos no es un secreto para nadie....

Harley Quinn rebuznó:
Pues si lees bien mi post, te darás cuenta que Messi entra en el grupo de los demás mierdas que se tocan las pelotas,

Creo que no entiendes como funciona el tema de la importancia. Te explico muy brevemente, ATIENDE. Messi, como icono y máxima figura del Barcelona, es el más aclamado, el más vitoreado, el más idolatrado y al que más elogios se le dedican en los medios, y es lógico, puesto que es el mejor jugador del equipo, el que más cobra, el máximo goleador, etcétera. Por esa misma regla, a la hora de dar palos al equipo, el máximo exponente de esos golpes debería ser Messi; pero no, vosotros lo soterráis y lo dejáis implícito en un "los demás que se arrascan las pelotas en el campo". Vamos, que lo ponéis a la misma altura que un Mascherano, un Tello o un Bartra.

Ahora bien, para criticar al clan moc moc, a Alves o a Zubi, ahí sí, ahí no dudáis en dejar explícita vuestra diatriba.

¿Mejor?

Slowhand rebuznó:
Ahora bien, para criticar al clan moc moc, a Alves o a Zubi, ahí sí, ahí no dudáis en dejar explícita vuestra diatriba.

¿Mejor?

Ya sé que os gustaría que el Barça se desprendiera de Messi. Son demasiadas veces las que os ha dejado en ridículo como para perdonarselo de un día para otro.

Pero si bien es cierto que hay que sanear el vestuario envejecido y apoltronado (somos el Milan español, que duda cabe) hay que dejar alguien de la antigua camarilla para liderar a los que ineludiblemente tienen que venir a reflotar el equipo. Si más no para que les diga donde quedan las duchas, de igual modo que habrá que dejar un catalán para que les explique que es Canaletas

le sauternes rebuznó:
Ya sé que os gustaría que el Barça se desprendiera de Messi. Son demasiadas veces las que os ha dejado en ridículo como para perdonarselo de un día para otro.

Lo que me gustaría es que por una vez, y sin que sirva de precedente, fueseis críticos con la pulga, porque motivos hay, y muchos, y os dejaseis de zarandajas. Que sí, que tenéis una directiva de rechifla, unos jugadores acomodados y un cuerpo técnico mediocre, pero ahora mismo sólo podéis criticar el aspecto deportivo del club, ya que estamos en plena temporada; ya tendréis tiempo de hablar de lo demás al final de año.

Slowhand rebuznó:
Lo que me gustaría es que por una vez, y sin que sirva de precedente, fueseis críticos con la pulga, porque motivos hay, y muchos, y os dejaseis de zarandajas. Que sí, que tenéis una directiva de rechifla, unos jugadores acomodados y un cuerpo técnico mediocre, pero ahora mismo sólo podéis criticar el aspecto deportivo del club, ya que estamos en plena temporada; ya tendréis tiempo de hablar de lo demás al final de año.

Messi no es el problema, es parte de la solución.

Hasta que no vuelva el Cruyffismo esto no tiene solución. Hay que volver a los origenes. Jugar al futbol mejor que los demás. Cuando empezamos a hablar de edificar, siempre se jode la cosa. Como en todos los sitios. Lo que es primero, es primero.

Pero qué hijos de puta que son estos degenerados. No contentos con todos los palos que le dan al mejor del mundo desde la capital, quieren que también le matemos desde el Barcelona.

A Mezzi el entrenador o el club tendrán que tirarle de las orejas, como con cualquier otro (excepto con los casos irreversibles, que a esos hay que largarlos a escobazos). Que corrija su actitud, que olvide los choripanes y todo eso. A ver si pasa ya el puto Mundial que yo creo que es lo que no le deja dormir. Pero nosotros no tenemos porqué lapidarle ahora. Que un Mezzi bien concentradito ya sabemos de lo que es capaz.

Y si el enano se quiere largar, pues que traigan la pasta (y no va a ser poca) que los retretes del estadio necesitan una pasadita. Eso sí, debería saber que en ningún otro club va a estar mejor. Que vaya al PSG y les diga a los franchutes que tienen que jugar como a él le viene bien, que pensarán que les habla en chino.

Pues yo estoy deseando que el subnormalito renueve pronto, y si es por 30 millones limpios al año mejor que mejor.

Eclipse rebuznó:
Pero qué hijos de puta que son estos degenerados. No contentos con todos los palos que le dan al mejor del mundo desde la capital, quieren que también le matemos desde el Barcelona.

A Mezzi el entrenador o el club tendrán que tirarle de las orejas, como con cualquier otro (excepto con los casos irreversibles, que a esos hay que largarlos a escobazos). Que corrija su actitud, que olvide los choripanes y todo eso. A ver si pasa ya el puto Mundial que yo creo que es lo que no le deja dormir. Pero nosotros no tenemos porqué lapidarle ahora. Que un Mezzi bien concentradito ya sabemos de lo que es capaz.

Y si el enano se quiere largar, pues que traigan la pasta (y no va a ser poca) que los retretes del estadio necesitan una pasadita. Eso sí, debería saber que en ningún otro club va a estar mejor. Que vaya al PSG y les diga a los franchutes que tienen que jugar como a él le viene bien, que pensarán que les habla en chino.

Tarde para corregir actitudes, Messi ya es como un adolescente malcriado que coquetea con las drogas (no, la metáfora no va con segundas). Va a seguir haciendo lo que le salga del nardo, como quedarse en la parte de sombra cuando ataca el Barça, eso lo vi el otro día en Zorrilla muchas veces y es sintomático de hasta qué punto Messi tiene carta blanca en el Barça para hacer lo que le sale de los mismísimos cojones.

Sam Rothstein rebuznó:
Tarde para corregir actitudes, Messi ya es como un adolescente malcriado que coquetea con las drogas (no, la metáfora no va con segundas). Va a seguir haciendo lo que le salga del nardo, como quedarse en la parte de sombra cuando ataca el Barça, eso lo vi el otro día en Zorrilla muchas veces y es sintomático de hasta qué punto Messi tiene carta blanca en el Barça para hacer lo que le sale de los mismísimos cojones.

es indudable que en eso CR7 le da mil vueltas.
hoy ha escrito un artículo de opinión muy objetivo el señor Gordaño sobre los dos super-hombres.

Cristiano por su profesionalidad puede estar ganando balones de oro como churros los proximos años, Messi al año que viene no estara ni entre los tres mejores, es la diferencia entre uno y otro. El compromiso, el querer superarse y el hambre por ser el mejor de la historia.

A ver Spawnie, que el Tata no es el culpable de todo es una obviedad como una catedral. El sistema se estaba degradando ya desde el último año del buda.

Y es lo que siempre suele pasar, un equipazo que ha dominado el fútbol continental y porqué no decirlo, mundial, como lo ha hecho el Barcelona, hubiera provocado que haber tomado medidas drásticas en ese momento supondría que quemasen la foto del presidente a la entrada del Mini Estadi como los talibanes hacían con las instantáneas de Bush.

Pero nadie tuvo el arrojo de ir buscando deprisa un sustituto a Puyol, nadie pensó que a Xavi le estaban pesando un poco las botas ya en aquellas, que Alves es brasileño, que si te lesionan a Busquets no hay nadie que haga lo que hace él, en fin lo que todos sabemos.

No, por contra se siguió con esa dinámica, y medio salió bien con el año y medio de Vilanova, pero el año pasado después de que el Bayern nos hubiera pasado como la Wermacht conquistó Polonia, había que tirar por la calle de enmedio y rehacer este Barça como un calcetín.

Y fíjate, en un primer momento, tuvimos suerte, Vilanova al que deseo una recuperación total, no dejaba de ser un segundón que seguía sin plantear, mover ni hacer nada nuevo, tuvo que retirarse por enfermedad. Y aquí en vez de arriesgar, apostar y ser valientes para traer un capo, un tío con pelos en los huevos, un tío que mandase el puto tiki taka al museo, se traen a un esperpento que no lo conoce ni su padre, y que olía a Messilada de aquí a Pamplona.

Y sí, es un puto veneno, malo como pegar a un padre con un calcetín sudao, le han toreado desde que le prestaron la corbata en la presentación. Es un don nadie, un calzonazos, un tío sin carácter ni mando, un tío carente de personalidad y oficio. No puede tragarse nada más aterrizar lo del central, enganchándose a la vuelta de Puyol cual Cid. Messi en la primera vuelta estaba hecho un puto cerdo asqueroso que no se iba de su abuela, era para haberle mandado a la grada. Junto con Piqué y sus waka waka en la defensa. Xavi ya es un muerto, Iniesta un fantasma y Neymar que desgraciadamente también se está contagiando de toda esa decadencia. Es más, el choripán y el urogallo están guardándose escandalosamente para el Mundial. Y Mientras el Tata dando paseos, con gestos medidos y con buenas palabras.

El Barça huele a podrido, no sólo por obra y gracia del veneno, la necrosis venía de antes, pero este alfiñeque, gaznápiro, mascachapas, meapilas, abrazafarolas, que han puesto de entrenador es la antítesis de un líder, de un motivador, de un gestor de egos, es más bien un bulto sospechoso que se encontraron en Barajas.

Robert Canta rebuznó:
Por otra parte, Flopper...

Si el día que se termine el "milagro" del marketing y las recalificaciones by the face, veremos que buraco deja tu querido y amado líder

Es lo bueno del Madrid de FP, que no hay escándalos ni chanchullos y todo es genial [SUP]tm[/SUP].

Los idiotas estos van a ver como el Madrid acaba fichando a Courtois, despúes de andar año y medio buscando portero. Es que cada día que pasa hay algo que nos hunde más en la puta miseria.

Lleva Flopper dejando el Madrid como un solar cuanto, ¿4 años?

En otro orden de cosas, hamijo y apreciado Torquemada, no crees que parte del problema estuvo en esa autocomplacencia provocada por las ganas de quedar por encima del Madrid (una vez más, madriditis aguda) en aquella tontería que tanto caló entre los catetos catalanes del 'cartera vs cantera'?

¿De verdad os creíais que un equipo top como el barsa sale adelante con los frutos de la cantera?
¿De verdad pensasteis que generaciones como la disfrutada iban a salir cada 6 años?

Esas ganas de querer ser diferentes es lo que os ha hundido.
Alzarse como autoridad moral les va a salir caro a los garrulos de la barretina. Y bien que me alegro, porque todo esto que están viviendo es tan extrapolable a la política que da risita y tal.

Y el año que viene 60 millones para fichar a 6 jugadores, porque claro, todos quieren jugar en el barsa :lol:

6 jugadores con sus 6 padres.

Pues quizás sea el momento de vender a Messi, aunque asusta lo que pueden hacer estos con 200 millones.

la verdad es que si el año que viene acaba el Barça con Stegen y Pinto, y el Madric con Courtois y Diego LóLpez, baja Kubala con una recortada a visitar las oficinas del Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
...aunque asusta lo que pueden hacer estos con 200 millones.

Fichar de nuevo a Petit y Overmars?

Por cierto, me cae bien Flop y creo que ha hecho grandes cosas en el Madrid, pero la defensa que ha venido haciendo de Del Nido y la petición para su indulto son una puta vergüenza.

Atrás
Arriba Pie