Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Total que el Zaragoza se negó y en vez de darle el trofeo al Madrid se decidió que no se jugaría. Muy de Franco todo eso, nada nuevo.

Una cosa asi mas o menos, si

Bela_Lugosi rebuznó:
Tuvo que jugar un porrón de rondas previas, invitado por la propia UEFA.

Y no jugó todas esas previas porque eran las que le tocaba al equipo que les cedió la plaza?

Está entretenido el pim pam pum entre curro y lamecucas, dos tíos de raza.

He estado mierdeando por la red un poco, y parecía que lamecucas se llevaba el gato al agua hasta que me he encontrado esto:

Tampoco ayuda al poco reconocimiento que tiene que dos ediciones no llegaran a disputarse por falta de fechas (el Real Madrid no encontró cuándo jugar contra Zaragoza en 1986 y Real Sociedad en 1987). O que el Athletic en 1984 y el Real Madrid en 1989 se llevaran el trofeo sin jugar por ser campeones de Liga y Copa (a partir de 1996, en caso de doblete, juegan la Supercopa el campeón de Liga y el subcampeón de Copa).
La primera Supercopa de la historia es la única que tuvo que resolverse en la prórroga. El 1-0 que el Real Madrid consiguió en el Santiago Bernabéu lo neutralizó la Real Sociedad en Atotxa. En el tiempo extra, el equipo txuri urdin vapuleó a los madridistas hasta el 4-0 final.
Historia de la Supercopa española de fútbol | Suite101

Lo dice claro y meridiano, el Mandril no encontró fechas para jugarla o no le salió de los huevos, el señorío presidencial que se destilaba por aquel entonces.

16845876.jpg

Conste que soy como Caquillas, de Móstoles, y no me posiciono ni con Curro ni con el hamijo lamecucas, pero me está entreteniendo el combate

La supercopa es esa basura que corta una pretemporada y que sólo vale si la ganas, si la pierdes es un "torneo menor". Como al final acabe en China sí que no la va a ver ni Yisuscrais.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tuvo que jugar un porrón de rondas previas, invitado por la propia UEFA.

Lo acabo de buscar y tenías razón:

El Liverpool podrá defender su título | Mas Futbol | AS.com

El equipo galés ofreció su plaza pero se ve que la UEFA no quería sentar un precedente como ese en el que equipos con pasta pudieran comprar plazas a clubes de ligas paupérrimas. Así que la propia UEFA cambió la normativa para que el vigente campeón pudiera defender título, cosa que no ocurre a nivel de selecciones.

carapito rebuznó:
La supercopa es esa basura que corta una pretemporada

Seh.

Y llenar páginas del foro discutiendo las supercopas de 1986 y 1987 es bastante pauper.

KojiKabuto rebuznó:
¿Me estáis comparando el caso de Del Nido con el de Uli Hoeness, campeón del mundo con Alemania y presidente del equipo más importante del país?

Hoeness entra en la cárcel por culpa de 28 kilazos. Del Nido por dos y pico. Hasta en eso ha ganado el Alemán.

Lo que mola es ver ahora las rajadas que se pegaba el hijodeputa acerca de los clubes españoles y su (feo) asunto de las deudas con hacienda.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Es la arrogancia de los alemanes (y lo digo yo, que admiro muchas cosas de ellos).

Si son así habiendo perdido las guerras, no quiero pensar cómo serían si las hubieran ganado...

Menuda estupidez la importancia que se le está dando al partido contra Osasuna cuando está todo clarísimo: ganará fácil el Barça pero a esta alturas ya no sirve de nada.

El Super Pedorte lo edita Estela Reynolds, está claro.

stela.jpg

ESSSSSSSS LA MANO NECCCCCCCCCCCCCRA.............

Auron ¿Podrías poner las portadas en Spoiler en el futuro? Se hace un poco pesado leer el hilo así.

Moporday rebuznó:
Auron ¿Podrías poner las portadas en Spoiler en el futuro? Se hace un poco pesado leer el hilo así.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el móvil.

Pero dejaré de quejarme si hay amenaza de ban, claro.

Aún no os habéis enterado que Auron cobra por centímetros publicados? Cada mod tiene su propia escala salarial, Desmond cobra por ladrillos, mundele por banes, Canta por amigos, Auron por centímetros, ILG por sacarse la chorra y asi todos.

Atrás
Arriba Pie