Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Ya veo al Tata de central, amigos.
Torquemada2.0 rebuznó:Seguro que va mejor por alto que Mascherano
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eclipse rebuznó:Joder una de las portadas más amérrimas de Charca. Y tiene mérito :121
Recordando dos viejas joyas...
![]()
'Moro, Plata, Bronce'
Qué hamez por Diox...
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué tal llevas los ridículos administrativos culés de los últimos tiempos?
Contesta como si fueran del Madrid, Dios LOL antimadridista y todo eso style.
castorremo rebuznó:La humanidad nunca deja de sorprendernos. Yo era de los que pensaba que el Barça, en cuanto a imagen institucional, había tocado fondo con Laporta, pero luego llegó uno y luego el otro... yo no sé amigos culés si preferir que venga otro más ...![]()
Rastrer0 rebuznó:sus seguidores no estan caracterizados precisamente por su buen juicio e incluso me atreveria a adelantar taras severas y falta de inteligencia
Cerberus rebuznó:Las declaraciones de Bartolomeu son muy patéticas![]()
Eclipse rebuznó:Eleccions! Eleccions! Eleccions!
Moporday rebuznó:Dos veces ha presentado la dimision Zubizarreta, muy motivado no estara. Pero nada, no se la aceptan.
Bela_Lugosi rebuznó:Mañana hacen un referéndum sobre si construir el campo nuevo, que es a lo que esta gente aspira. Si sale el sí, y parece que saldrá, despediros de todo porque no se van a mover ni con ácido en la cara.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Hace poco o te refieres desde que está en el club?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.