Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Seguro que va mejor por alto que Mascherano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Qué tal llevas los ridículos administrativos culés de los últimos tiempos?

Contesta como si fueran del Madrid, Dios LOL antimadridista y todo eso style.

Eclipse rebuznó:
Joder una de las portadas más amérrimas de Charca. Y tiene mérito :121

Recordando dos viejas joyas...
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

'Moro, Plata, Bronce'

Qué hamez por Diox...

LoL al n potencia

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tal llevas los ridículos administrativos culés de los últimos tiempos?

Contesta como si fueran del Madrid, Dios LOL antimadridista y todo eso style.

Curratelo tú no te jode!!! Yo ya me encargo del Mandril, que no es moco de pavo.

25709c3dd186b520972c9e3a5bb64921.jpg

Fixed.

DISCLAIMER: Lo del escudo partido del Barça es un simbolismo del buen hacer de la actual directiva y NO mi torpeza con las herramientas de edición gráfica.

El Zubizopenco algo tendrá que ver en esto no?

Con un poco de suerte levantan la mano, pero debido a este susto le sentamos en una gabarra al monstrenco y para el mar.

La humanidad nunca deja de sorprendernos. Yo era de los que pensaba que el Barça, en cuanto a imagen institucional, había tocado fondo con Laporta, pero luego llegó uno y luego el otro... yo no sé amigos culés si preferir que venga otro más ... :roll:

castorremo rebuznó:
La humanidad nunca deja de sorprendernos. Yo era de los que pensaba que el Barça, en cuanto a imagen institucional, había tocado fondo con Laporta, pero luego llegó uno y luego el otro... yo no sé amigos culés si preferir que venga otro más ... :roll:

Lo peor es que aun queda gente que reza para que Laporta regrese :lol:

¡¡¡ Fifarato, Fifarato ¡¡¡

Es mas o menos lo que dice el Barsa ¿no?

Que verguenza de club. Les pillan y echan la culpa al Madrid pero claro sus seguidores no estan caracterizados precisamente por su buen juicio e incluso me atreveria a adelantar taras severas y falta de inteligencia en algunos de los que fueron a pedir autografos a Messi del dinero que ha robado para pagarle a sus hijos la educacion o las urgencias a sus mayores, asi que no me extrañaria que ese discurso calara.

Bueno rastri , si nos ponemos a generalizar LOL podemos empezar con el mandrilista borrachin y maltratador, que vitorea el pitorreo del ayuntamiento con la permuta de los terrenos de las tablas, mientras el pobre desgraciado le hacen pagar tasas e impuestos como a un sueco residente en la zona noble de Estocolmo

Rastrer0 rebuznó:
sus seguidores no estan caracterizados precisamente por su buen juicio e incluso me atreveria a adelantar taras severas y falta de inteligencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(especial mención al tonto de "pero si lo ha dicho él - da igual..." del último vídeo).

Y son sólo 3 ejemplos, hay muchos más. Que no digo que no haya bobos en todos sitios, pero podías taparte un poco...

Dos veces ha presentado la dimision Zubizarreta, muy motivado no estara. Pero nada, no se la aceptan.

Eclipse rebuznó:
Eleccions! Eleccions! Eleccions!

Lo mejor que puedes hacer es irte con Stan a pegar palos y a vivir de las gestas del Oviedo porque con esta gente nos vemos jugando la Europa League en 2/3 años.

Mañana hacen un referéndum sobre si construir el campo nuevo, que es a lo que esta gente aspira. Si sale el sí, y parece que saldrá, despediros de todo porque no se van a mover ni con ácido en la cara.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mañana hacen un referéndum sobre si construir el campo nuevo, que es a lo que esta gente aspira. Si sale el sí, y parece que saldrá, despediros de todo porque no se van a mover ni con ácido en la cara.

Por estos lares se habla que el club baraja un 70% para el "sí", así que mejor nos vamos cortando las venas, no?. :2

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hace poco o te refieres desde que está en el club?

La temporada pasada o el verano pasado, nose exactamente, porque echaron a colaboradores. Y ahora esta de hoy. Si quieres irte, vete.

Entre este y Eusebio menudos dos sin sangre, cojones. Y eso que yo creo que el Zubi se come mucha mierda que no le corresponde, pero es que lo pone a huevo.

Atrás
Arriba Pie