Qué poco conocéis al sossipropietari

esto no sólo no se va a derrumbar por sí mismo sino que no habrán elecciones hasta 2016, y las ganará la candidatura continuista por una cómoda mayoría. Paralelamente en lo deportivo, celebraremos como si fuera una Champions un gol de chilena de Neymar a pase de Piqué que nos clasificará como cuartos en la última jornada, con renovación inmediata de ambos como muestra de gratitud.
Para que se pire la juntuza no basta conque haya debacle institucional, debe haber cataclismo deportivo insostenible durante AÑOS, preparaos porque no habéis visto nada. Aún faltan muchas portadas de "Paquetinho, más cerca" y "Rochembao ilusiona", el sossipropietari es así de gilipollas con su voto. Ya podéis darles las gracias a los 35021 que votaron sabiendo perfectamente lo que nos esperaba: comisiones millonarias, fichajes con cláusulas obscurantistas, gestión técnica a las órdenes de la gent normal, lloriqueo institucional y manos negras y desballestamiento progresivo del que fue, pero ya no es, mejor equipo del mundo mientras el sossipropietari, orgulloso, sigue cavando más honda la tumba construyendo un estadio MÁS GRANDE y MÁS MEJOR y con el rabillo del ojo mirando hacia Madrit, celebrando cada derrota del maligno como los títulos que no volveremos a oler en muchísimo tiempo. Esto sólo lo puede arreglar la ley de vida, haciendo limpieza progresiva entre los asientos más anquilosados y los carnets más antiguos, que algunos ostentan como si fuera un título nobiliario. Habrá que armarse de paciencia y rezarle mucho al cáncer.
Hablemos del futuro deportivo inmediato: un equipo con 5 estrellas intocables y sin poder fichar. A eso se le llama milanización, y es un proceso imparable. Por mucho que los incrédulos penséis que el barça es un puto club deportivo, y no la gestión privada de un conjunto de patrimonio a manos del sossipropietari, los resultados sumamente malos tendrían que sucederse durante tanto tiempo que Bartomeu y cía tuvieran que dimitir por caritat cristiana después de ser zarandeados por hinchas tras una derrota lamentable en algún campo de mierda en un plazo no inferior a 3 o 4 años. La Solución Gaspart se llama, amigos.
Porque uno recuerda que Gaspart estuvo más de 3 años y le entra un escalofrío. Llenad bien la cantimplora para la travesía del desierto que nos espera porque va a ser muy larga.