Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Menudo era el Reyna. A las dos horas de acceder al cargo mandó poner su nombre en las placas de presidentes del Barça. No hizo nada más de interés en los tres meses que estuvo como presi. :lol:

Creo recordad que le pillaron rajando de Kluivert en una conversación privada en no se que acto..

Torquemada2.0 rebuznó:
QUé buena está la hija de Vilanova No?

1398707880_629998_1398708641_album_grande.jpg

No quería decirlo por respeto pero me la follaba hasta la deshidratación :115

que recua de subnormales, la gente en el facebook,periodistas,politicos,famosetes....haciendo el gilipoyas sacandose fotos comiendose el platano y el tag #todossomosmacacos.

iros a tomar por culo, subnormales.Y si es un negro el que os peta el bujero mejor, que se ve que os gusta.

edito: acaba de empezar tiki taka y todos en la mesa con un platano. si es que en este pais no cabe un tonto mas joder.

norteño rebuznó:
que recua de subnormales, la gente en el facebook,periodistas,politicos,famosetes....haciendo el gilipoyas sacandose fotos comiendose el platano y el tag #todossomosmacacos.

iros a tomar por culo, subnormales.Y si es un negro el que os peta el bujero mejor, que se ve que os gusta.

edito: acaba de empezar tiki taka y todos en la mesa con un platano. si es que en este pais no cabe un tonto mas joder.

El racismo es un mal que debe ser extirpado de la sociedad, norteño.

Juntos podemos.

Y un respeto a la hija de Vilanova joder. Guardad una semana de luto aunque sea :lol:

naxo rebuznó:
Expulsan a un gilipollas por tirar una banana a un macaco subnormal. Pues muy bien, que expulsen a todo aquel que llama hijo de puta a un jugador o maricón a un árbitro, que eso también son insultos, y que se llenen los estadios de amas de casa.

Menuda vergüenza de lo políticamente correcto.

Anda que no!! Eso mismo he pensado yo cuando he visto la noticia hoy.

Al final será verdad lo que vaticinaba la gran peli de "Demolition Man"

Mañana todos con túnicas y diciendo ¡Propicios días!

Y con la maquinita de multas en cada esquina de la calle.

Y los hipócritas, vagos, falsos, envidiosos, puteros, detestables, incultos, cobardes y maleducados de los españoles están consiguiendo que esto sea así.

¡¡¡ESPAÑA HA PERDIDO EL NORTE!!!!!!

Max Riviera rebuznó:
Han expulsado de por vida al chaval que le tiró un plátano a mono alves, al del gas lacrimogeno aún lo estan buscando.
Lo que realemnte molesta es que si en lugar de un platano le tiran pistachos o cacahuetes con corteza no hubiera pasado nada, como tampoco pasa nada si le llaman negro o no se come el platano, cuanta hipocresia.

A mi, podeis llamarme blanco o sucnormal :lol:

En el Villarreal no han expulsado a nadie. Será un paria al que han untado con algunos leuros, y hacen el teatrillo frente a todo Dios y listo. Porque si esto fuera un país serio, el "ario" (seguramente será un cani gitanil subdesarrollado con tendencias mandrilistas) tendría que estar en la comisaría de ipsofacto, porque eso está tipificado como delito

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses

Torquemada2.0 rebuznó:
En el Villarreal no han expulsado a nadie. Será un paria al que han untado con algunos leuros, y hacen el teatrillo frente a todo Dios y listo. Porque si esto fuera un país serio, el "ario" (seguramente será un cani gitanil subdesarrollado con tendencias mandrilistas) tendría que estar en la comisaría de ipsofacto, porque eso está tipificado como delito

pero que imbecil eres.

ahora vete tu a un juez y DEMUESTRALE que esa banana se la ha tirado para llamarlo "mono", y no porque era su puta merienda.

me detienen a mi por tirar una banana y los policias que me detengan van a la carcel por detencion ilegal como que soy del NORTE.

en otro orden de cosas, los de Marca se han superado. Pero que periodismo , la virgen. Digno de un forero o alumno de 1 de ESO aburrrido en clase de informatica

y en un pais serio jamas la libertad de expresion seria delito. paspan.Pero hace 69 años que Europa es todo menos seria.

menos mal que ha venido norteño para equilibrar la fuerza de la galaxia.

norteño rebuznó:
Alves: "Se venden como un país del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados" - MARCA.com

ya se ha subido a la parra el puto retrasado. Ve como los subnormales españoles lo apoyan y se crece. Declaraciones rajaando de Hernan Cortes en proceso, al tiempo. Ojala le lluevan racimos de bananas en todos los campos de aqui a final de liga. payaso, lloron, que cobras 9 millones de euros al año, subnormal.

Normal, solo hay que darse una vuelta por galicia para darse cuenta que estas en el tercer mundo.

Pero si hay monos que estan mas civilizados que algunos gallegos, por no hablar que hay especies de simios que son mas parecidos a los humanos que los gallegos

De todas formas, tuvo mas cojones alves que etoo. Mientras uno se queria ir del campo casi llorando, el otro les cago la boca a mas de cuatro comiendose el platano.

Eso si, en un mano a mano a ver cual de los dos es mas gilipollas no se quien ganaria

curro jimenez rebuznó:
Pero si hay monos que estan mas civilizados que algunos gallegos, por no hablar que hay especies de simios que son mas parecidos a los humanos que los gallegos

Y que algunos granadinos, que éstos ya no viven en cuevas.

desde que los saco Franco(gallego subdesarrolado), que sino los andaluces aun viviais de la cueva al tablao del tablao a la cueva. OLÉEEEEEEE¡¡
:lol:

llevo un rato hechando un vistazo a los periodicos deportivos sudacas y los comentarios que dejan en la noticia de alves: que si les robamos el oro, que si somos la verguenza de europa, que si somos moros....gñé...lol panchito en estado puro, les sentó mal lo de la banana. solo por eso ya ha merecido la pena

norteño rebuznó:
ahora vete tu a un juez y DEMUESTRALE que esa banana se la ha tirado para llamarlo "mono", y no porque era su puta merienda.

me detienen a mi por tirar una banana y los policias que me detengan van a la carcel por detencion ilegal como que soy del NORTE.

Claro que sí. Y Busquets le gritaba 'mucho morro' a Marcelo :lol: Nos tienen manía Norteño, a la gente del norte nos tienen manía.

naxo rebuznó:
Y que algunos granadinos, que éstos ya no viven en cuevas.

Desde cuando los monos viven en cuevas??? que yo sepa viven el los arboles . Aunque en galicia viven a ras de suelo. Aunque aun no se han puesto derechos del todo

norteño rebuznó:
desde que los saco Franco(gallego subdesarrolado), que sino los andaluces aun viviais de la cueva al tablao del tablao a la cueva. OLÉEEEEEEE¡¡
:lol:

Pero ignorante, si asi vivian antes de franco y asi viven todavia, y entre medias a la feria de abril o al carnaval, que no se te olvide eso. Lo mismo te piensas que ha cambiado algo.

Desde luego a vosotros os cambio poco el tio paco. Seguis viviendo como animales en mitad del campo, sin agua, sin luz, y siendo poco amigos de la higiene, aislados de la civilizacion. Por no decir que varios siglos depues aun no habeis aprendido a hablar correctamente el español, ya no se sabe si es por dejadez, estupidez o por un retraso severo. Lo mismo os falta algun cromosoma o algo asi.

La Galicia profunda es terrible, ahí tiene razón Curro.

Eclipse rebuznó:
La Galicia profunda es terrible, ahí tiene razón Curro.

Hay pueblos tanto en el Norte como en el Sur que llevan un par de generaciones andando a dos patas.
La verdad es que daría para hilo en el general. Recopilata de pueblos de escuerzos malignos y tal.

curro jimenez rebuznó:
Desde cuando los monos viven en cuevas??? que yo sepa viven el los arboles . Aunque en galicia viven a ras de suelo. Aunque aun no se han puesto derechos del todo

Pero ignorante, si asi vivian antes de franco y asi viven todavia, y entre medias a la feria de abril o al carnaval, que no se te olvide eso. Lo mismo te piensas que ha cambiado algo.

Desde luego a vosotros os cambio poco el tio paco. Seguis viviendo como animales en mitad del campo, sin agua, sin luz, y siendo poco amigos de la higiene, aislados de la civilizacion. Por no decir que varios siglos depues aun no habeis aprendido a hablar correctamente el español, ya no se sabe si es por dejadez, estupidez o por un retraso severo. Lo mismo os falta algun cromosoma o algo asi.

lo gracioso es que un español entiende mejor a un gallego hablando gallego que a un andaluz hablando español. eh o no eh, illo?:lol:

y si, la Galicia profunda es terrible, como la euskadi profunda, la castilla profunda, la cantabria profunda...y todo lo profundo.

Y si el español no lo hablan sera porque no les hace falta. Un idioma de paletos semimoros. para dar de pacer as xovencas non fai falla.

Atrás
Arriba Pie