Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
¿Lo de "puyol dejará el fútbol a final de temporada" no se sabía desde hace meses?

No, dijo que dejaba el Barça, no el fútbol. Imaginábamos que iría a una liga de esas menores. Supongo que lo de la rodilla le ha jodido demasiado.

Es verdac que Luisito ha confirmado en rueda de prensa que ficha por el Barça? ;)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No le iban a meter multa a ellos y PSG por el Fair Playa financiero?

Se hablaba de 60 millones y alguna cosa más.

es como los zumbados que vienen a hacer la Gumball, y les ponen una multa de 600 euros. pagan, y a otra cosa.
como no vayan a muerte el año que viene a por la champions, no la ganan nunca.

Kokillo rebuznó:
Es por el ADN Barça. Siempre estaba con lo de "mi masiiiia".
peito.jpg

Conjuras, barbacoas , portadas putapénicas y artículos de facepalm infinito.

Mañana palmamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quantec rebuznó:
Mañana palmamos.

Eso está claro, lo que hace falta saber es si por penalti absurdo o gol directamente en propia puerta de Cesc y mirando a la grada con cara de troll

HerbMan rebuznó:
Es verdac que Luisito ha confirmado en rueda de prensa que ficha por el Barça? ;)

Que yo sepa dijo que el día libre que el club le había dado era para hacer lo que le diera la gana, estar en su casa en Barcelona o donde sea y que como siempre, no hablaría de lo que hace en su tiempo libre.

Ningún periodista le preguntó si iba a pillar jaco o fue a comprar ropa, iba a afeitarse, o se está metiendo demasiado en el papel del "albañil del fútbol". Perdieron la oportunidad.

De triatleta a paleta?

Kokillo rebuznó:
Que yo sepa dijo que el día libre que el club le había dado era para hacer lo que le diera la gana, estar en su casa en Barcelona o donde sea y que como siempre, no hablaría de lo que hace en su tiempo libre.
Ok,es lo que tiene fiarse de hamijos con retraso severo,por eso preguntaba,según me comentaron lo había dejado caer :lol:

HerbMan rebuznó:
Ok,es lo que tiene fiarse de hamijos con retraso severo,por eso preguntaba,según me comentaron lo había dejado caer :lol:

De todas formas ya es evidente.

Falopio rebuznó:
Primera cantada

:lol::lol:

Bueno, pues primer fichaje confirmado, veremos si la servilleta que posteó Bela el otro día fue una filtración de verdac o un simple fake.

Según la servilleta, los siguientes deberían ser Agger y Bruno Soriano.

Eclipse rebuznó:
Es que lo de que CR quiere jugar mañana es un poco ridículo. Chico que tienes una final de Champions a la vuelta de la esquina y estás renqueante físicamente, qué necesidad de arriesgar?

Como si el Madrid no pudiese ganar en Vigo jugando con medio Castilla además.

Parece mentira que no conozcas a Cristiano a estas alturas, quiere jugar basicamente para que no le quiten su preciado titulo individual que es la bota de oro.

death_Adder rebuznó:
:lol::lol:

Bueno, pues primer fichaje confirmado, veremos si la servilleta que posteó Bela el otro día fue una filtración de verdac o un simple fake.

Según la servilleta, los siguientes deberían ser Agger y Bruno Soriano.

Servilleta sin manchas de chorizo no puede ser de Zubi. It's a Fake

Atrás
Arriba Pie