Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer un sudaca, hoy una portuguesa. A ver si con un poco de suerte mañana casca una hermana de Ribery.

Spawner rebuznó:
Se ha morido la abuela de CR7, pobechito que se queda sin vacaciones a este paso.

Creo que no, que ha mandado un twitter diciendo, abuela te queremos mucho, nunca te olvidaremos pero menos mal que te has ido porque olías como la corteza de un queso rancio.

Incluso ha colgado una foto, donde se puede comprobar que la casa donde vivía la amantísima abuela de la gitana es más cutre que el piso de los padres de Liachu.

1404837450_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Una cama articulada con mando a distancia y un ventilador. Me pones un PC y un barreño de Risketos y yo ahí soy mas feliz que un gorrino en un charco de mierda.

Puto Scolari, ni dimite el tío.

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Puto CR. Haciéndose peinados en honor a niños moribundos y tenía a la abuela malviviendo en un cuchitril. Esto nos demuestra la tremenda campaña de Relaciones Públicas que hay entorno a este tio. Si hasta la supuesta novia debe ser de pega para tapar su homosexualidad.

El futbolista mediáticamente más fake que ha existido nunca.

Se ha muerto un periodista y Simeone por twitter ha mostrado un mensaje de apoyo a su mujer, la cual todavía no sabía nada de la noticia.

BsGXWZeIMAAu2tj.jpg

a la Brunati la sigo por Twitter desde hace tiempo, es también periodista y colabora o colaboraba con Marca.

Una putada enterarte por otro y además en las redes sociales.

Al parecer falleció en Sao Paulo en accidente de tráfico al chocar contra su coche otro coche que huía de la policía.

No me gustaría estar en Brasil estos dias.

El periodista, que trabajaba para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As, viajaba en un taxi hacia el hotel Bristol, donde estaba hospedado, "cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en el cruce entre la Avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá sobre la una y media de la madrugada", relata el diario brasileño.

Como consecuencia del impacto, el taxi chocó con un poste y 'Topo' López, marido de la periodista del diario Marca Verónica Brunati, salió despedido del vehículo, falleciendo en el acto.

El taxista resultó herido y fue atendido en el Hospital General de Guarulhos mientras que los tres ocupantes del vehículo robado, dos de ellos menores de edad, salieron ilesos del accidente. Los tres fueron detenidos por la policía.

Estas cosas pasan por no ponerse el cinturón.

castorremo rebuznó:
Por fin una portada con criterio, sentimiento, estética y decencia en Marca.

marca.750.jpg

Ha tenido que morirse alguien, pero valió la pena.

Mis condolencias a la viuda.

imagen33871d.jpg
Joder que pedazo de portada

Nadie a recordado que di stefano salio del Madrid como un perro y por la puerta de atras.???

Y luego son las figuras del Barcelona las que salen mal

Es que los madridista somos gente muy, muy mala.

En el Sport ni una palabra del Brasil-Alemania, valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que los madridista somos gente muy, muy mala.

En el Sport ni una palabra del Brasil-Alemania, valors.

¿Nada de que esto es Pep, que el toque, el cespet molt regat, els aspersors, los valors i la posesió?

DE CEP CIÓN

Os habeis enterado que Simeone tuiteó sobre la muerte de un periodista y la viuda se enteró por él?

Ese monton de mierda con bigote que se autoproclama "hijo del Madrid" no ha sido capaz de acercarse ni un minuto a la capilla ardiente de Don Alfredo, ya hay que tener poca vergüenza y ser malnacido. Pero este es el ejemplo de madridismo de los piperos, este y el Valdano, no te jode.

Y el infame presidente de la RFE de furbol tampoco ha tenido la decencia de asistir. Putas ratas miserables.

Hasta un culé como Bartomeu se acercó. Estoy contigo Lamenucas.

Atrás
Arriba Pie