Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de la motivación se desbarata un poco (bastante) con el Mundial. Que pierda motivación en el Barça puede ser hasta normal, pero en el Mundial? En Brasil tenía que estar al 100% de motivación, y más jugando semifinales y final.

Mezzi ya no tiene la chispa esa de pillar la bola, pegarla al pie y hacer el jugadón padre. Ya sabeis, esas jugadas donde subnormales tipo Roncero, Buyo o Siro decian que los defensas le dejaban pasar. A lo mejor es que los defensas se cansaron de ponerle la alfombra, quién sabe.

El porqué de no tenerla no lo sé. Y que la recupere está por ver.
 
Pero puede ser una desmotivación general, como una especie de depresión o algo así, porque no parece el típico caso de fiestero.

Creo que Conte ha dimitido de la Juventus.
 
Una noticia que os va a encantar en este foro: El Eirbag ha conseguido concluir con exito la ampliacion de capital y debería en principio poder jugar en primera.
 
el Eibar ha conseguido cumplir con la ampliación de capital que le obligaba una absurda ley :121, sin tirart de jeques, rusos ni japoneses con dinero
 
Alekos002 rebuznó:
el Eibar ha conseguido cumplir con la ampliación de capital que le obligaba una absurda ley :121, sin tirart de jeques, rusos ni japoneses con dinero

Aparte de España, el mayor número de compradores de los títulos procede de Estados Unidos, seguido de China, además de muchos países europeos y americanos. En los últimos días también se han vendido acciones en Indonesia y Singapur.

Eibarenses por el mundo, ¿no?
 
naxo rebuznó:
Eibarenses por el mundo, ¿no?

bueno, me referia a que esta muy repartido el accionarado. Pero al verdad es que es la ostia, gente de montenegro, indonesia. Estuve hablando con el presidente hace poco y flipaba, igual alguien de a tomar por culo se pillaba 5000 eurapos en acciones :shock:
 
Si, bueno, tan repartido que igual no se sabe quién ha metido mano ni cómo, pero está claro que no es que la sociedad eibarresa o como se llame se haya echado a la calle.

Que no digo que esté mal, al revés, me alegro mucho y todo, pero que tampoco es que la gente del barrio haya invertido pasta.
 
Estas Navidades a Naxo le van a visitar 3 fantasmas, a ver si así recupera la alegría.
 
Eres de Eibar Alekos? Yo tengo un colega de allí, el Mikel. Su mujer se llama Ainhara y es peluquera.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estas Navidades a Naxo le van a visitar 3 fantasmas, a ver si así recupera la alegría.

Que sean dos, que he defendido un poco a Messi y eso debe de contar.
 
Artest rebuznó:
El Madrid y el Barça tambien tienen deudas ¿que no entiendes? que llevais años financiado deudas con con vustro paatrimonio regalado en algunos casos, y hasta con vistas al futuro vendiendo terrenos cedidos para parcelas deportivas pasandose la ley por los huevos y lo recalificais a la altura del terreno del alrededor pegando un pelotazo totalmente ilegal. Hasta aqui, ya no hablo mas de los pufos, solo digo que vosotros tambien teneis deudas pero como no la puede ver nadie a vosotros no os prohiben nada.

Coño, hablo del canteo de que al Atletico le ha reducido el top salarial depues de vender jugadores ganar una liga y pillar pasta en Championss, que parace la trama de los de siempre para que el tonto no se les suba a la chepa y pueda competir esta mierda de liga. Que tenian apalabrados los plazos y vendido un estadio para pagar deudas, que tampoco hace falta que llegue el de la federacion de futbol y les recorte mas el presupuesto.

¿A donde vamos a llegar sin 4 partidos del siglo cada año a cara de perro?

ED: El gil y el cerezo no quieren al club, aman el dinero y si tiene que oler culo para inflarse mas incluso perdiendo dinero, porque son tontos, pues lo hacen. Aqui el unico que saca dinero esta en el palco del Madrid y bueno... Rosell y sus tramas en Catar y Brasil, son instrumentos a lo que mis tontos no llegan porque fuera del Atletico tienen dinero pero ni tanto ni con manos tan largas como otros. Que gil y su Marbella termino hace mucho y no creo que tengan tanta mano fuera por mucha construtora que tenga el cara torcida, que la tiene

ED: Barça poniendo publicidad decadente para cuadra cuentas en 3,2,1

Ya no puede tardar Planeta-Agostini en sacar el diccionario ilustrado Artest-Castellano, Castellano-Artest para torpes.
Esto es un sinvivir.
 
Acabo de escuchar en la radio que al final entre pitos, flautas, bajos y contrabajos.. Messi va a tener que apoquinar un total de 53 millones de euros.. casi na.

Naxo, esperamos tus reflexiones..
 
Tú y yo sabemos que el Barça apoquinará más pasta que Messi.
 
Ahora tiene buenos motivos para que le duela la pansita. 53 millones no está mal para alguien que no hizo nada malo.
 
naxo rebuznó:
Ahora tiene buenos motivos para que le duela la pansita. 53 millones no está mal para alguien que no hizo nada malo.

Nada que no hagamos el resto de ciudadanos, o no te ha pasado nunca que vas a comprar el pan y te dan de cambio 10 céntimos de mas y te callas como una puta? Todos nos quedamos dinero que no nos pertenece..
 
La UEFA sanciona a los clubes israelíes a no jugar en Europa. Ya le están dejando vía libre al puto Madrid para ganar otra Champions.
 
Berbatov rebuznó:
Nada que no hagamos el resto de ciudadanos, o no te ha pasado nunca que vas a comprar el pan y te dan de cambio 10 céntimos de mas y te callas como una puta? Todos nos quedamos dinero que no nos pertenece..

El otro día, precisamente, me invitaron a una ración en un bar por corregirle la cuenta al camarero, que se había equivocado no cobrando 2 cervezas.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
De los creadores de "El secuestro del Guaje"... llega a sus kioskos...

mundodeportivo.750.jpg
 
Hostia es que es hardcore, ¿eh? 3 años para fichar un puto central y viene a forzar la rebeldía de un lateral reconvertido con 31 años y autista.
Dadle una medalla a Zubi :lol:
 
Uno sabe perfectamente cuándo está en España con solo poner la televisión. Ayer nada más llegar:

-10 minutos de Luis Suárez saliendo de casa (con imágenes repetidas varias veces)

-10 minutos de los gestos de Diego López en el entrenamiento matinal (con análisis de los mismos)

El periodismo en este país está hecho por y para subnormales.
 
Un ex del Recre se despide de su afición: "Chuparme todos los huevos" - Libertad Digital

(...) Tras rescindir su contrato con el Recreativo de Hueva y fichar por el Lugo, el jugador cántabro mandó un audio a un grupo de amigos en whatsapp donde se dirige a los onubenses y a su afición de forma despectiva.

"Ahora sí que lo puedo decir, chuparme todos los huevos. Ahora me podéis silbar y todo lo que queráis que ya no soy jugador del Recre, que sois unas mariconas todos los onubenses, perros". "Si no os gusta, comerme los huevecillos mariconas. Que sois unos perros, os voy a esperar en Lugo y cuando vayáis por la muralla os voy a tirar con las flechas, como los indios", dice en tono jocoso en estas grabaciones.

Jonathan Valle :lol:
 
No me sorprende para nada, le han vuelto a tumbar jugando a ser boxeador y se ha vuelto más idiota todavía?
 
Arriba Pie