Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa Márquez rumbo al Hellas Verona no participaría con León de Guanajuato en el Trofeo Juan Gamper. Osea que se lo montan como homenaje y se pira Italia...

NADA sale bien en este Barça.
 
Portadas del LOL. El Ñarca ha hecho un cutre tuneo poniéndole a Navas la cara en el cuerpo del toporrrrrrrrr.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que Xavi va a ser el menor de los problemas de LE. Sin embargo, creo que MARCA y AS publicarán justo lo contrario cada vez que Xavi ponga una cara en el banquillo.

Hombre, como jugador a dosificar se me ocurren pocos mejores que Xavi, de hecho ese es el papel que debería haber tenido en el Mundial, suplente de lujo.

A mi también me parece raro que Xavi sea problemático, pero también lo pensé de Casillas y mira; además, por lo visto no se lo puso fácil al Tata.
 
O yo no entiendo nada (que no sería de extrañar gñe) o el Madrid está llevando fatal este tema.

A santo de qué (nunca mejor dicho lol) fichan un portero si no han solventado aun la situación de los otros dos? Menudo lio se están montando.
 
Si te pones a leer el artículo despacio te das cuenta que no hay que ser periodista para soltar una columna, basta con reciclar frases hechas y tirar de hemeroteca (pero sólo de portadas como las eurocopas o mundiales, no pidas más). Hace años leía el marca y parecía que de cada artículo algún dato podías sacar en claro, igual es que era un puto crío y no me enteraba de nada, pero aunque fuera un apartado de opinión sacabas algo de información.

Ahora no, ahora todos ponen la misma mierda, ahora con Xavi todos dirán lo importante que fue en la selección pero no profundizarán en nada que te pida comprar el diario, ni una anécdota, ni un dato curioso, todos ponen lo bien que le vino la euro2008 y que Van Gaal le hizo debutar. Noticias fresquísimas.
 
Como si el lector medio necesitara algo más que eso para comprar el periódico de turno. Ah, sí las ofertas de regalo con el escudo del equipo que toque.
 
Yo lo que recuerdo de aquel mundial era que Pablo Couñago parecía Pelé. Todavía era la época de ganarlo todo de críos y caer en el olvido de mayores. De hecho en ese equipo uno de los integrantes es a día de hoy cuponero/estanquero.
 
Zurraspas rebuznó:
Pero existe un lector culto o superior del marca y as?

Sigue escribiendo Leti Sabater en el Charca?

Aquellos fueron los límites de la degradación del panfleto en cuestión.




indasubnormal.jpg
 
Nunca paso por alto una referencia al paso de la Sabater en el marca sin volver a recordaros que le pagaban 600 euros por sus 4 líneas de "qué guapo es Cris", "qué majo parece Iker", "qué chupi es ver fútbol".
 
carapito rebuznó:
Yo lo que recuerdo de aquel mundial era que Pablo Couñago parecía Pelé. Todavía era la época de ganarlo todo de críos y caer en el olvido de mayores. De hecho en ese equipo uno de los integrantes es a día de hoy cuponero/estanquero.

Aranzubía le quitó el puesto a Casillas y Gabri parecía que iba a ganar los títulos que le salieran de la polla. Extraño mundial aquel.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aranzubía le quitó el puesto a Casillas y Gabri parecía que iba a ganar los títulos que le salieran de la polla. Extraño mundial aquel.

Lo de Aranzubia no fue del todo así. Los porteros de esa quinta eran Aranzubia y Dani Mallo. Mallo se rompió la rodilla meses antes del mundial y Casillas entró con esa quinta cuando era un par de años menor.
 
Eclipse rebuznó:
O yo no entiendo nada (que no sería de extrañar gñe) o el Madrid está llevando fatal este tema.

A santo de qué (nunca mejor dicho lol) fichan un portero si no han solventado aun la situación de los otros dos?

Pues precisamente para presionar a Diego, que me da a mí que es un Kaka de la vida, por eso. Y este preferirá cobrar aunque sea a costa de no ir convocado ni un solo partido esta temporada y la otra que le queda.
 
Bueno chicos, ya sabemos quien tiene la culpa del bajón de Casillas, se acabó el especular.

Sí amigos, resulta que es culpa de Mou, Floren, algunos integrantes de la plantilla (ya sabéis cuales) y unos cuantos socios e internautas malos, que le han quitado a Iker las ganas de jugar al fútbol.

Li habéis adivinado, el artículo viene de El País, el mismo Diego Torres en persona pone los puntos sobre las ies.

https://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/03/actualidad/1407080033_511605.html
 
Atrás
Arriba Pie