Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Yo creo que Xavi va a ser el menor de los problemas de LE. Sin embargo, creo que MARCA y AS publicarán justo lo contrario cada vez que Xavi ponga una cara en el banquillo.
Bela_Lugosi rebuznó:
Fue el mejor del sub 20 pero la FIFA se lo dio a Keita, siempre persiguiendo al Barça.HerbMan rebuznó:
Zurraspas rebuznó:Pero existe un lector culto o superior del marca y as?
carapito rebuznó:Yo lo que recuerdo de aquel mundial era que Pablo Couñago parecía Pelé. Todavía era la época de ganarlo todo de críos y caer en el olvido de mayores. De hecho en ese equipo uno de los integrantes es a día de hoy cuponero/estanquero.
Bela_Lugosi rebuznó:Aranzubía le quitó el puesto a Casillas y Gabri parecía que iba a ganar los títulos que le salieran de la polla. Extraño mundial aquel.
Siempre he pensado que esta foto debería salir en el diccionario al lado de la palabra TROLACOEclipse rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Eclipse rebuznó:O yo no entiendo nada (que no sería de extrañar gñe) o el Madrid está llevando fatal este tema.
A santo de qué (nunca mejor dicho lol) fichan un portero si no han solventado aun la situación de los otros dos?
HerbMan rebuznó:Navas parece el perfecto prototipo de panchi,respect
Keylor Navas supera el reconocimiento médico con una Biblia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.