Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slker rebuznó:
Sí, lo que pasa es que eres demasiado corto y no lo pillas

El que no lo pilla eres tú: Deja de decir gilipolleces que no me aportan nada y buscate otra cosa que hacer.

Si Oier hubiera jugado 90 partidos, ganado 2 copas, jugado otras 2 finales y participado en otras competiciones activamente de forma positiva, entonces estaríamos hablando de Oier diciendo que fue un buen portero suplente.

No es el caso, fue Pinto quien lo hizo. Fue un buen portero suplente. HECHOS.

Moporday rebuznó:
El que no lo pilla eres tú: Deja de decir gilipolleces que no me aportan nada y buscate otra cosa que hacer.

Si Oier hubiera jugado 90 partidos, ganado 2 copas, jugado otras 2 finales y participado en otras competiciones activamente de forma positiva, entonces estaríamos hablando de Oier diciendo que fue un buen portero suplente.

No es el caso, fue Pinto quien lo hizo. Fue un buen portero suplente. HECHOS.

Claro, y todas las cagadas que ha hecho Pinto en el Barça no son hechos, solamente son imaginaciones mías.

¿Te habría gustado que Pinto fuera el portero titular del Barça los últimos 7 años? A Spawner le habría gustado, ya te lo digo yo ahora.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Moporday rebuznó:

Ok. Si la respuesta es no, y es la tuya típica de "ej que como suplente si servía", pues no, me cago en la puta, porque el portero titular puede romperse a mitad de temporada y el suplente tiene que dar la cara teniendo que ser el titular, el que se enfrente al Bayern en semis de Champions o al Madrid en Liga. Por eso el suplente tiene que ser casi tan bueno como el titular. Que no se hayan hecho asi de bien las cosas nunca en Can Barça no significa que no sea así.

Mira que yo soy el que ha empezado el debate, pero estoy de acuerdo en que Pinto ha sido un portero suplente que ha cumplido e incluso a dado de lo que se espera de un portero suplente.

Spawner rebuznó:
Mira que yo soy el que ha empezado el debate, pero estoy de acuerdo en que Pinto ha sido un portero suplente que ha cumplido e incluso a dado de lo que se espera de un portero suplente.
Lo que se espera de un portero suplente mayor, que le fichas para que se haga sus últimos años cumpliendo y sin molestar.

Encima tenía contento a Messi, respect.

Spawner rebuznó:

Pero si ahí está el error, en eso del portero suplente. "Bah, si es suplente vale lo que sea". No, joder, no. Que puede que las circunstancias hagan que el suplente deba convertirse en titular jugándote toda la temporada, y al Madrid le ha pasado y ha tenido que ir a fichar a un portero bien porque lo que tenían era a Adán. Si Víctor Valdés se llega a lesionar para ocho meses en enero de 2011 ¿qué? ¿qué habría pasado? ¿se pone a Pinto como si nada de titular hasta acabar la temporada, en todas las competiciones? Y una mierda.

El error está ahí. No puede haber una diferencia tan grande entre el portero titular y el suplente. El suplente tiene que estar cerca del titular, en cuanto a calidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que se espera de un portero suplente mayor, que le fichas para que se haga sus últimos años cumpliendo y sin molestar. .

Correcto. Encima vino para parche y estuvo ahí 6 años haciéndolo bien a la sombra de Valdés. Es de esos fichajes rentables que te hacen equipo.

Y si tienes un portero de garantías como suplente tienes el incendio que es el vestuario merengue. Y, ojo, que Adán es un porterazo, otra cosa es que pueda ser titular en un Madrid.

Slker rebuznó:
Ok. Si la respuesta es no, y es la tuya típica de "ej que como suplente si servía", pues no, me cago en la puta, porque el portero titular puede romperse a mitad de temporada y el suplente tiene que dar la cara teniendo que ser el titular, el que se enfrente al Bayern en semis de Champions o al Madrid en Liga. Por eso el suplente tiene que ser casi tan bueno como el titular. Que no se hayan hecho asi de bien las cosas nunca en Can Barça no significa que no sea así.

Mourinho, eres tú?

Ahora en serio, si Valdés no hubiera estado al nivel que ha estado estos últimos años te diría que si, que se necesitaba un portero mejor, pero para lo que ha jugado, y estando Valdés como estaba, no lo veía necesario

Spawner rebuznó:
Tienen ahí a Alves haciendo el garrapata como tuvieron a Pinto y se vienen a quejar de Diego con los dos años que ha hecho :121

Joder cómo se pone el ala mouriñista cuando tocamos al favorito :lol:

Sólo deciamos que la posibilidad de que Diego Lólpez se agarre a la poltrona, por así decirlo, es real a la vista de las portadas de hoy (que igual son una trola, no digo que no). Y si eso ocurre la situación sería bastante cómica para los que vemos los toros desde la barrera.

De las salidas del Barça también me quejo amargamente, don't worry :cry:

Spawner rebuznó:
Y si tienes un portero de garantías como suplente tienes el incendio que es el vestuario merengue. Y, ojo, que Adán es un porterazo, otra cosa es que pueda ser titular en un Madrid.

Ese incendio viene dado porque es difícil echar a Casillas, que es el que sobra, porque Casillas es Casillas. Tropecientos años (su vida entera) en el Madrid, títulos por un tubo, toda una institución merengue, etc.

Es un problema de que se sienten en un compromiso, pero si no fuera por ese estorbo, y tuvierais a Navas como titular y a Diego como suplente, joder, eso no sería un incendio, sería un lujo. Sería mucho mejor que tener a Navas como titular y a Jesus Fernandez como suplente, por ejemplo.

Por qué tomais en cuenta la opinión sobre ningún portero al tipo que lleva toda la vida vendiéndonos, incluso 5 zamoras después, que Valdés es un paquete?

Pues yo no vería con malos ojos que se quedaran los tres porterazos. Puede que el vestuario se resintiera un poco pero qué cojones, Keylor expulsado, sale Casillas. Diego titular en Copa, le da una gastroenteritis, pues ponermos a Navas. Diego y Navas se la pegaron anoche y están hasta el ojete de farlopa, pues Casillas al arco!

Jack Aubrey rebuznó:
Pues yo no vería con malos ojos que se quedaran los tres porterazos. Puede que el vestuario se resintiera un poco pero qué cojones, Keylor expulsado, sale Casillas. Diego titular en Copa, le da una gastroenteritis, pues ponermos a Navas. Diego y Navas se la pegaron anoche y están hasta el ojete de farlopa, pues Casillas al arco!

¿y si la Carbonero se pone de parto antes de una semifinal de champions? (sí ya se que no está embarazada, pero en el Madrid de Floren todo se puede dar), necesitarías a un portero más, y no va a ser de la cantera para ese partido, yo me traía a un TOP, no se ¿Neuer?.

¿y de la tristeza de ese vestuario que me dices? sólo con Sergio Ramos y las rumbitas, la samba de Marcelo y los gritos del espartano no se va a mantener, ahí necesitas un tío que haga piña y cuente chistes de camareros como nadie.

¿y del señorío madridista? ¿van a dejar que Valdes se quede tirado por una lesión de mierda? El Madrid no es así, siempre ofrece su mano al necesitado, venga del equipo que venga.

Además si Floren quiere sacarse la espinita y traerse a Messi, lo mejor que puede hacer es fichar a Pinto para empezar.

Por el espartano no te preocupes, que el otro día decía en Marca que lo quería Wenger.

castorremo rebuznó:
¿
¿y de la tristeza de ese vestuario que me dices? sólo con Sergio Ramos y las rumbitas, la samba de Marcelo y los gritos del espartano no se va a mantener, ahí necesitas un tío que haga piña y cuente chistes de camareros como nadie.

BuTuj1HCIAEYGXp.png

Lo de Reina tiene mérito, a mí que no me jodan.

Un tío que es malísimo, y ha jugado en el Barça, en el Liverpool, en el Bayern... me cago en la leche, si es que no hay nada como haber tenido un papi furbolista.

Atrás
Arriba Pie