Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Messi: "Quiero acabar mi carrera en el Barcelona" - MARCA.com

Y éste casi:

Mascherano: "Quiero finalizar mi carrera europea en el Barça" - FC Barcelona Noticias

Es como cuando dijo Crespo que nunca jugaría en el máximo rival de uno de sus anteriores equipos. Hasta que vio que los billetes sólo venían de uno de esos equipos.

Yo he visto a Messi muchas veces en Barça TV decir que le gustaría acabar en Newells y Mascherano ya lo dice ahí, él siempre ha dicho que quiere regresar a Argentina después.

en lo de Cristiano no les falta razón, que es un llorón está claro desde hace mucho tiempo, no me hagáis recordar las veces que ha ido por zona mixta buscando que le acerquen un micro para soltar lágrimas como melones.

naxo rebuznó:

Lo ha demostrado.

Que con la tontería ya tiene 27 años, acabará la temporada con 28. Ha sido fiel siempre, porque como comprenderás no le habrán faltado "novias" al chaval en estos años tan brillantes que ha tenido y que ya son muchos.

Yo imagino a Leo saliendo del Barça al Milan en la temporada 2019/20, a cambio de 20 millones de euros, para al año siguiente terminar su carrera en Newell's.

Y quién miente entonces, ¿Messi? ¿El Barça? ¿LaCapital.com? ¿Carapito?

naxo rebuznó:
Y quién miente entonces, ¿Messi? ¿El Barça? ¿LaCapital.com? ¿Carapito?

Yo creo que los jugadores son diplomáticos y suelen decir lo que toca. Pero imagino que ni ellos mismos saben lo que harán. Imagino que Messi estaría encantado de retirarse en el Barça, como dice, pero también le ilusionaría acabar uno o dos años en Argentina ya entrado en años.

Luego el fútbol dirá. Igual es el club el que no cuenta con Messi y se va a Argentina, igual tiene un retiro dorado. No creo que sea una cuestión de mentir y más en un caso como este, que es un jugador franquicia.

En el caso de Messi se refiere a que sus años competitivos los jugará aquí pero luego se irá un par de años a Newell´s, estilo Butragueño al Puebla o Raúl en Qatar.

Más o menos viene a decir que no se irá a un club rival del Barça en Liga o Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el caso de Messi se refiere a que sus años competitivos los jugará aquí pero luego se irá un par de años a Newell´s, estilo Butragueño al Puebla o Raúl en Qatar.

Más o menos viene a decir que no se irá a un club rival del Barça en Liga o Champions.

Butragueño estuvo en el Atlético Celaya, como Rafa Paz.

Hasta los cojones de entrar en los principales sitios web de diarios deportivos y que TODOS los artículos sean para RM y Barcelona hasta el final de la página. Lo de AS con vídeos absurdos de los entrenos del RM donde un control o dar unos toques en un rondo son malabares de magos del balón es para pegarse un tiro.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

La película de sport podría ser un meme, o la carátula de una película de parodias.

naxo rebuznó:
La película de sport podría ser un meme, o la carátula de una película de parodias.

Tío, la portada hace referencia a la gran serie de Cartoon Network. El superataque de los supernenes: Neymarcactus, Messi el niño burbuja y Luis pétalo de planta carnívora Suárez.

superdeporte.750.jpg

Ya estará HAPPY la gente y no SAD. Ahora son Sociedad LIMitada.

Ahí el becario disléxico ha invertido la frase, seguramente sin querer.

El único retiro dorado lo ha tenido Oswaldo Giroldo Junior, al mismo tiempo jugador y presidente del club Ituano de Brasil, al que salva del descenso en la última jornada de la temporada, antes de poner fin a su carrera deportiva.

el Valencia no es de Peter Lim hamijos, es Peter Lim el que es del Valencia, desde shiquetito porsupu

A mi me gusta, desprende la misma bilis anti que cualquier forero y no tiene reparos en escupir mierda a los suyos se llame como se llame.

Le doy mis dies.

bocatadechoped rebuznó:
el Valencia no es de Peter Lim hamijos, es Peter Lim el que es del Valencia, desde shiquetito porsupu
Es lo que dije dos posts antes que tú.

Bueno, que alguien se lo diga que seguramente tampoco lea esto.

escuché antes en la radio que también había sucumbido el que hacia la información del patetis en radio marca, Pepe Carpintero creo que se llamaba

forero fijo
1414361026_extras_noticia_foton_7_1.jpg

bocatadechoped rebuznó:
escuché antes en la radio que también había sucumbido el que hacia la información del patetis en radio marca, Pepe Carpintero creo que se llamaba

forero fijo
1414361026_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Se va un grande.

a qué dices que se dedicaba?

Atrás
Arriba Pie