Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensé que era una broma pero parece que no, que Benitez está sonando con fuerza como recambio de Ancelotti. Parece que la mayoría de los Madridistas están tristes por la decisión.

¿Después de este ya por fin viene Michel, no? :lol:

Pues a Benitez le debemos mucho, menudo atraco le dimos al Nápoles gracias al paisano :121

Quantec rebuznó:
En la Cope dicen que todo apunta a Benítez como nuevo entrenador del Madrit.

Vamos preparando motes de los que le molan a Canta tipo Gordítez, Venenítez, un, dos, tres responda otra vec.
A mi me gusta mucho ese que dice "ladrón", en el mismo saco de los Aguirre, Camacho, Bakero y Cía.

Pues no veo mal lo de Benítez, un tipo español, de genes madridistas, y de estilo mouriñista. Me gustaría ver qué es capaz de hacer con una plantilla top.

Klopp lo veo un poco payasete, la verdad, lo de Low sí molaría, pero para el año que viene no va a estar disponible.

No sé yo lo de Benítez, demasiado especulador, aunque tampoco le tengo muy estudiado pero es el tipo de entrenador que le veo muy bueno para equipos medios medio-altos pero no me convence para los top.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé yo lo de Benítez, demasiado especulador, aunque tampoco le tengo muy estudiado pero es el tipo de entrenador que le veo muy bueno para equipos medios medio-altos pero no me convence para los top.

Yo le veo como buen preparador de partidos difíciles, y con recursos de cambio ante dificultades, Carletto era un Del Bosque mejor vestido y con pelo.

Aunque también me gusta la opción de Míchel, puede ser el Lolaso del fúcbol.

Han puesto bonito a Roncero hoy en La Jungla. Abellán ha respondido a preguntas sobre su libro y he escuchado de pasada lo que decía de Roncero, pero vamos, que es un vendido al Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Demasiado especulador dices? Yo creia que despues de tres años de Mou y dos de Carletto ya estabais curados de espanto.

De hecho Benitez es una fusión de los dos. Como Mou jugando y como Carletto con la prensa.

Es decir, cero espectáculo en ambos sitios :lol:

Pero que más dará el entrenador, el que menos cobre, no? Si las alineaciones las hace el ser superior

Bueno, como esto parece que avanza, hay que ir recordando la final de Shempions que Don Rafael le levantó a Pancelotti, la del 3-3.

justo allí, la rotonda grande, la segunda salida, y vas hacia Barajas
31.jpg

cocreta2000 rebuznó:
lo de Low sí molaría, pero para el año que viene no va a estar disponible.

Sí hombre, un homogay para el banquillo del Madrí. Vosotros quereis que Lamecucas se suicide :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se le pueden achacar muchas cosas a Carlo pero no que sea especulador.

Nadie ha dicho que juegue en la Bolsa.

Pero es amarreta como todo técnico italiano. ¿Pretendes hacerlo pasar por el inventor del futbol total?

¿Te recuerdo que es el autor intelectual del Sergio Ramos centrocampista para poder jugar con 5 defensas? ¿Como llamas tu a eso?¿Quien fué el último entrenador madridista que no fuera conservador?

¿Cuántas ligas ha ganado Benítez? ¿Y en cuántos años? Es un dato importantísimo.

Lebrom rebuznó:
¿Cuántas ligas ha ganado Benítez? ¿Y en cuántos años? Es un dato importantísimo.

Subió al Tenerife con Mista de pichichi que eso es más difícil que ganar la liga

Lebrom rebuznó:

Tendriais que fichar a gente que no venga con todo hecho. Luego os pasa lo que os pasa.

le sauternes rebuznó:
Nadie ha dicho que juegue en la Bolsa.

Pero es amarreta como todo técnico italiano. ¿Pretendes hacerlo pasar por el inventor del futbol total?

¿Te recuerdo que es el autor intelectual del Sergio Ramos centrocampista para poder jugar con 5 defensas? ¿Como llamas tu a eso?¿Quien fué el último entrenador madridista que no fuera conservador?
El autor de eso, como tú lo llamas fue Mou, que usó a los dos centrales en el centro del campo cuando los necesitó.

Dr. Mundo rebuznó:
Que hay de la noticia que el fisco portugues están investigando a CR7?

Que hay un error de traducción. Lo que están investigando es el físico del portugués. Quieren saber cómo hace para saltar tanto.

Ok, ya me parecía raro que el astro portugues fuese capaz de no pagar los impuestos, si el único que no lo hace es el cabrón del enano dictador hormonado. Circulen.

Kokillo rebuznó:
El autor de eso, como tú lo llamas fue Mou, que usó a los dos centrales en el centro del campo cuando los necesitó.

Mou fué su Dios.

Carletto solo es un profeta más.

Yo creía que Mou lo había hecho con Pepe y Carletto con Ramos. Pero da igual. Tanto monta como monta tanto.

Cagones todos.

Kokillo rebuznó:

Ahí va la hostia Patxi, pues yo no le veo el problema...
20100407dasdasftb_20.jpg

Y de bonus una Clementada para regocijo de los anti-casillistas y su prensa servil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie