- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.608
Quantec rebuznó:En la Cope dicen que todo apunta a Benítez como nuevo entrenador del Madrit.
No me jodas, vamos de mal en peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:En la Cope dicen que todo apunta a Benítez como nuevo entrenador del Madrit.
A mi me gusta mucho ese que dice "ladrón", en el mismo saco de los Aguirre, Camacho, Bakero y Cía.Quantec rebuznó:En la Cope dicen que todo apunta a Benítez como nuevo entrenador del Madrit.
Vamos preparando motes de los que le molan a Canta tipo Gordítez, Venenítez, un, dos, tres responda otra vec.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé yo lo de Benítez, demasiado especulador, aunque tampoco le tengo muy estudiado pero es el tipo de entrenador que le veo muy bueno para equipos medios medio-altos pero no me convence para los top.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé yo lo de Benítez, demasiado especulador, aunque tampoco le tengo muy estudiado pero es el tipo de entrenador que le veo muy bueno para equipos medios medio-altos pero no me convence para los top.
cocreta2000 rebuznó:lo de Low sí molaría, pero para el año que viene no va a estar disponible.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se le pueden achacar muchas cosas a Carlo pero no que sea especulador.
Lebrom rebuznó:¿Cuántas ligas ha ganado Benítez? ¿Y en cuántos años? Es un dato importantísimo.
Lebrom rebuznó:¿Cuántas ligas ha ganado Benítez? ¿Y en cuántos años? Es un dato importantísimo.
El autor de eso, como tú lo llamas fue Mou, que usó a los dos centrales en el centro del campo cuando los necesitó.le sauternes rebuznó:Nadie ha dicho que juegue en la Bolsa.
Pero es amarreta como todo técnico italiano. ¿Pretendes hacerlo pasar por el inventor del futbol total?
¿Te recuerdo que es el autor intelectual del Sergio Ramos centrocampista para poder jugar con 5 defensas? ¿Como llamas tu a eso?¿Quien fué el último entrenador madridista que no fuera conservador?
Dr. Mundo rebuznó:Que hay de la noticia que el fisco portugues están investigando a CR7?
Kokillo rebuznó:El autor de eso, como tú lo llamas fue Mou, que usó a los dos centrales en el centro del campo cuando los necesitó.
Kokillo rebuznó:El autor de eso, como tú lo llamas fue Mou, que usó a los dos centrales en el centro del campo cuando los necesitó.
Eclipse rebuznó:Ahí va la hostia Patxi, pues yo no le veo el problema...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.