Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El esperpento ese no era para defender, tenía bien a los 3 centrales, mal a Modric y Benzema y se combinó el nuevo querer molestar a ninguno de los 3, con no confiar con sus mediocentros.le sauternes rebuznó:Nadie ha dicho que juegue en la Bolsa.
Pero es amarreta como todo técnico italiano. ¿Pretendes hacerlo pasar por el inventor del futbol total?
¿Te recuerdo que es el autor intelectual del Sergio Ramos centrocampista para poder jugar con 5 defensas? ¿Como llamas tu a eso?¿Quien fué el último entrenador madridista que no fuera conservador?
Nah pero será barato,90 kilitos de nada o asíBerbatov rebuznó:No tengo ganas de buscar el hilo de fichajes.
Dice MD que Gundogan ya ha pasado revisión médica, que vendrá en verano pero que no jugará hasta enero.
Y acaba contrato con el Dortmund en verano de 2016.
Genius.
Kokillo rebuznó:Cáncer, hazme avatar nuevo que el puente de Brooklyn ya no está nevado. Ya es primavera en Central Park, coño.
Los culés lo tienen como uno de los pocos tipos cabales de la prensa de Madrid, y sería muy de malpensado creer que es porque habla bien del Barcelona.4tr31d3s rebuznó:De Santiago Segurola ya no me creo nada, ni aunque publicara "2+2=4"
Dejé de tenerle en cuenta hace mucho, y el punto final fue cuando defendió a Bielsa en el Athletic por lo mismo que ponía a parir a Mourinho en el Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.