Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

555d139702400.jpg

CFgp94cWYAA1wCC.jpg:large

el9.750.jpg

555d0587307d4.jpg

De Santiago Segurola ya no me creo nada, ni aunque publicara "2+2=4"

Dejé de tenerle en cuenta hace mucho, y el punto final fue cuando defendió a Bielsa en el Athletic por lo mismo que ponía a parir a Mourinho en el Madrid

le sauternes rebuznó:
Nadie ha dicho que juegue en la Bolsa.

Pero es amarreta como todo técnico italiano. ¿Pretendes hacerlo pasar por el inventor del futbol total?

¿Te recuerdo que es el autor intelectual del Sergio Ramos centrocampista para poder jugar con 5 defensas? ¿Como llamas tu a eso?¿Quien fué el último entrenador madridista que no fuera conservador?
El esperpento ese no era para defender, tenía bien a los 3 centrales, mal a Modric y Benzema y se combinó el nuevo querer molestar a ninguno de los 3, con no confiar con sus mediocentros.

Te pongo como ejemplo la vuelta contra el Bayern en año pasado con 1-0.

Pues espero que Rafa haya evolucionando, ese tipo de filosofía no funciona en el Madrid

No tengo ganas de buscar el hilo de fichajes.

Dice MD que Gundogan ya ha pasado revisión médica, que vendrá en verano pero que no jugará hasta enero.

Y acaba contrato con el Dortmund en verano de 2016.

Genius.

Berbatov rebuznó:
No tengo ganas de buscar el hilo de fichajes.

Dice MD que Gundogan ya ha pasado revisión médica, que vendrá en verano pero que no jugará hasta enero.

Y acaba contrato con el Dortmund en verano de 2016.

Genius.
Nah pero será barato,90 kilitos de nada o así :lol:

Espero que el Barça no le dé más dinero a Alves. Que firme lo que ofrecen y sino a tomar por culo de una vez, que este se puso en buena forma 3 semanitas para la renovación muy convenientemente.

Cáncer, hazme avatar nuevo que el puente de Brooklyn ya no está nevado. Ya es primavera en Central Park, coño.

Forero fijo :lol:

Lo de quitarle 3 puntos al Barça creo que lo dice en serio; que lo cree realmente.

Mira que me cae mal Alves pero después de hoy mi respeto máximo. Como se ha defecado en MARCA. :121

4tr31d3s rebuznó:
De Santiago Segurola ya no me creo nada, ni aunque publicara "2+2=4"

Dejé de tenerle en cuenta hace mucho, y el punto final fue cuando defendió a Bielsa en el Athletic por lo mismo que ponía a parir a Mourinho en el Madrid
Los culés lo tienen como uno de los pocos tipos cabales de la prensa de Madrid, y sería muy de malpensado creer que es porque habla bien del Barcelona.

Segurola lleva ya un año o año y pico que se le ha ido un poco la perola, almenos de lo que yo le he oído/leído.

¿Por qué lo mencionáis?¿Qué ha dicho ahora?

Atrás
Arriba Pie