Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que haya gente como Casillas que no aceptan tener que irse de su equipo por las buenas, y terminen montando estos espectáculos bochornosos, clama al cielo.
Después claro, llegan los de siempre diciendo que si ha salido por la puerta de atrás, que a un mito del Madrid no se le puede tratar así...pero que él actúe como le salga de la punta del nabo, primero propiciando el linchamiento público a Diego López, segundo no ejerciendo de capitán desde hace 5 años y tercero, no sabiendo cuando su ciclo ha acabado en el club que dice amar tanto, tensando la cuerda de esta forma...eso sí está bien.

Anda que no habría acabado mejor en un Tottenham o una Roma, o incluso en los Emiratos o USA, antes que un Oporto, de rebajar un poco sus pretensiones económicas de Diosecito y no haciendo que su equipo le pegue la patada -merecidamente- por obligarle a abonar casi 2/3 de su salario.

naxo rebuznó:
Lo de que haya gente como Casillas que no aceptan tener que irse de su equipo por las buenas, y terminen montando estos espectáculos bochornosos, clama al cielo.
Después claro, llegan los de siempre diciendo que si ha salido por la puerta de atrás, que a un mito del Madrid no se le puede tratar así...pero que él actúe como le salga de la punta del nabo, primero propiciando el linchamiento público a Diego López, segundo no ejerciendo de capitán desde hace 5 años y tercero, no sabiendo cuando su ciclo ha acabado en el club que dice amar tanto, tensando la cuerda de esta forma...eso sí está bien.

Anda que no habría acabado mejor en un Tottenham o una Roma, o incluso en los Emiratos o USA, antes que un Oporto, de rebajar un poco sus pretensiones económicas de Diosecito y no haciendo que su equipo le pegue la patada -merecidamente- por obligarle a abonar casi 2/3 de su salario.
Y no permitir su linchamiento público. Qué poca vergüenza.

naxo rebuznó:

Dime que tu renunciarias a dos años de contrato (no se lo que cobra Iker pero podía estar sobre los 6-7 millones) por amor al club que te lleva moviendo la silla los últimos años.

Mientenos, venga.

No se trata tanto de renunciar, si no de propiciar situaciones tan bochornosas y llegar a unos extremos deleznables, precisamente con el club que "tanto te ha dado, al que le debes todo y que tanto amas".

Y llegados a un punto en la vida en el que, tras hacer retrospectiva, ves que llevas15 años cobrando 6 millones netos solo de salario,-primas, patrocinio, publicidad aparte- te diré que personalmente sí, renuncio a esos dos años con tal de mantener mi dignidad absolutamente intacta, que lo de mantener tu nombre limpio y tu amor propio indemne no hay millones que lo paguen.

Que a lo mejor él no se piensa que está acabado, que simplemente hay gente (mourinhistas todos) que exagera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que a lo mejor él no se piensa que está acabado, que simplemente hay gente (mourinhistas todos) que exagera.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente -y Casillas tiene más a cada día que pasa- sabe cuando su momento ha terminado y su carrera está en el ocaso.

Titular en el Madrid y la Selección, y su corito de palmeros apoyandole, no veo motivo para que él piense que está acabado.

naxo rebuznó:
Creo que cualquiera con dos dedos de frente -y Casillas tiene más a cada día que pasa- sabe cuando su momento ha terminado y su carrera está en el ocaso.

Discrepo.

Es muy fácil ver que OTRO esta acabado, si.

Pero cuando se trata de uno mismo, la cosa cambia. Y mucho.

Pujol, por ejemplo tuvo que estar casi dos años lesionado para cerciorarse de que su carrera había terminado.

KaKa estaba acabado cuando vino al Madrid. Según él le quedaban los mejores años por delante.

Raúl, Stoichkov, Julen Guerrero, Torres, Ronaldo, Zubizarreta. Ninguno quiso ver que estaban para el arrastre.

Igual que Cachondo cree que aún puede ligarse veinteañeras, Casillas se cree que sigue siendo San Iker.

Habláis como si no fuese a cobrar nada en el Oporto, pero la puta rata lista lo que quiere es cobrar los dos años del Madrid para poder equiparar sueldos en vez de agradecer que te están dejando marchar gratis teniendo contrato a un equipo que te saca el saín cada vez que le compras una puta toalla.

Si el club te quiere echar, no puedes poner pegas y tienes que bajarte los pantalones. Si tu te quieres ir , tienes que traer la cláusula porque firmaste un contrato.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Es que es lo que pretendeis, Casillas dirá: hostia yo he firmado un contrato, si quereis que me vaya dadme lo que me teneis que dar.

lagmanda rebuznó:
Es que es lo que pretendeis, Casillas dirá: hostia yo he firmado un contrato, si quereis que me vaya dadme lo que me teneis que dar.

Ah, que él se quiere quedar. Entonces nada.

Y que Casillas ponga al club de sus amores, al que tanto le ha dado y tanto le debe en esa tesitura es algo digno y coherente.

Sin embargo, que el Madrid pudiera decirle "pues como te pones farruco y te empeñas en cobrar todo, pues dos añitos sin ficha, a entrenar en solitario y a pillar grada, pero ojo, cobrando tus dos años como un SEÑOR", eso ya no, eso es maltratar a Casillas, el Santo, que es un mito.

Todos tenéis mucha razón hermanos, menos el gato feo, pero esto se repite con jugadores de estas edades.

Pongo el caso de Iniesta, por ejemplo, un jugador que lo ha si todo en su club, llega a los 30 y se acerca su último contrato, casualmente sus 2 últimos años han sido discretos.

La prensa es benévola con él, por su pasado y por ser español (no sea que deje de conceder esas entrevistas llenas de titulares).

Él pone más pasta y la prensa presiona, cómo no se le van a pagar 12 limpios a un jugador con ese pasado.

Al final le renuevas por 4 años y dentro de 2 te viene el lío.

El club hace el esfuerzo pero a él se le olvidará cuando toque irse.

Y sobre todo, lo más importante, que el club está infinitamente por encima de cualquier jugador, se llame como se llame. Y algunos parece que eso lo olvidan, o no lo quieren recordar.

Y al final el Madrid triscará la pasta para mandar a Iker a Oporto, sino más lejos, como se ha hecho de toda la vida en los clubs ricos.

Gracias Sara.

le sauternes rebuznó:
Y al final el Madrid triscará la pasta para mandar a Iker a Oporto, sino más lejos, como se ha hecho de toda la vida en los clubs ricos.

Gracias Sara.
De los 14 que se le deben no se llevará menos de 10.

Pero ya saldrán los periodistas hablando de todo lo que ha sido para el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De los 14 que se le deben no se llevará menos de 10.

Pero ya saldrán los periodistas hablando de todo lo que ha sido para el Madrid.

He leido por ahí que se lleva 15.

Mientras el Madrid no fiche a nadie y el Barcelona no tenga presidente, habrá que entretenerse con esto :lol:

Ahora tiene que venir De Gea si o si porque con el Pura Vida no os veo ganando la Champion´s.

Yo lo que no entiendo es que si tanto querian deshacerse de Casillas porque ha sido titular en liga y Champions.

A diferencia de Sauternes, a mi Keylor si me parece muy buen portero.

No es mal portero pero no te gana campeonatos. Está bien para un clase media-alta, pero no para el Madrid

Es que el Salchicha es de los que las paran con la mirada, como el otro. Anda que no van a dar el peñazo con este cuando se vista de blanco y empiece a ser el titular en la selección.

Sartenes está ya contaminado por esa propaganda. Con Keylor pueden ganar la Champions si los jugadores de campo cumplen. La ganó el Barça con un Ter Stegen que hace 12 meses no era nadie como quien dice...

le sauternes rebuznó:

Gracias Sara.
Suerte tiene Casillas de que Don Lopera no sea presidente del Madrid, que en un arrebato lo manda a Rumanía..

Atrás
Arriba Pie