HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Estará practicando porsiacaBenzema se "encierra"![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estará practicando porsiacaBenzema se "encierra"![]()
Dónde andará.
En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.
LOLEl penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.
LOLHay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio.
No has visto la reflexión final del artículo?
Cuidado que ya no le pitan más penaltis a Ronaldo! (Han dejado de pitar uno).
Dice el articulo que Floren esta muy disgustado por estas salidas "abusivas" y que busque el amor en brazos del marroquí teniendo tanto espacio disponible desde la marcha de Pitina.No me creo que el Madrid le deje salir todos los días de viaje. ¿Si hace años no podían ni salir la provincia sin autorización, ni montar en moto, ni jugar al fútbol sala, ni ná de ná y ahora les van a dejar irse cuatro días a la semana a petar o ser petados por el culo? No me jodas.
Dice el articulo que Floren esta muy disgustado por estas salidas "abusivas" y que busque el amor en brazos del marroquí teniendo tanto espacio disponible desde la marcha de Pitina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.