Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué lástima esto del periodismo hipstermoderno. Estoy viendo los resúmenes de La1 y la chica, que tendrá su empujón, vale, no tiene ni puta idea y por no tener no tiene ni voz para esto. Voz de pito como la Toci, será la moda. Pero cuando llevas dos minutos escuchándola te empiezan a palpitar las sienes.

Cuando era pequeño ansiaba el domingo por la noche para ver estos resúmenes pero en especial el que se encargaba del Celta, qué vozarrón y qué narración más hamaza se cascaba el ioputa. Dónde andará.

Dónde andará.

705778

Ayudemos a don Kokillo, señoras y señores.

-Ring ring!

705778

Hola, ¿con quién estamos hablando?

-Hola, soy Gregorio Cobos Burguillo y yo era el narrador de los partidos del Celta que dice el señor Kokillo.

705778

Así que usted tiene información sobre Gregorio Cobos Burguillo,
el susodicho narrador.

-No no, que yo soy Gregorio Cobos Burguillo, el que los narraba.

WTF???

705778

Eeeh, perdone, pero usted no tiene voz de llamarse Gregorio... Cobos... Burguillo...

-Bueno, me habéis pillado, era todo una broma.
valeron2.jpg

705778

¿Y usted entonces quién coño viene siendo?

-Juan Carlos Valerón.

...
705778

Vete a vacilar a tu puta madre, chaval.

Torquemada creando estilo periodistico

El penaldo | Deportes | EL PAS

1448829186_704945_1448829434_noticia_normal.jpg
Cristiano protesta en el partido ante el Eibar. / Alvaro Barrientos (AP)

El penaldo es una familia de las caídas en el área que suele protagonizar Cristiano Ronaldo. No es un penalti exactamente, pero puede serlo. Y si es penalti puede ser pitado o no: en cualquier caso siempre es un penaldo.

Suele haber varios en cada partido, y ayer en el del Madrid contra el Eibar se produjo uno muy llamativo. Llamativo es un decir: no hay penaldo que no sea llamativo, y si no lo fuese no sería penaldo, sino otra cosa. El penaldo consiste en miradas de desconcierto, aspavientos y desplome espiritual, una especie de señalamiento divino del que se concluye “¿por qué a mí?”.

El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.
El penaldo consta de varios actos que se pueden percibir en la caída de Ipurua. En primer lugar, Cristiano se mueve buscando un lugar desde el que rematar, después observa dónde está su marcador y finalmente lanza una mirada al árbitro, diciéndole con los ojos: “Me van a hacer un penaldo”.

La principal característica del penaldo es que ocurre antes de que CR caiga; el penaldo se empieza a ejecutar por si las moscas, y luego ya no lo para nadie. Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio. En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.

Hay que decir que, a fuerza de costumbre, el lugar en el que menos caso se hace a los penaldos es el Bernabéu. En los estadios rivales todo el mundo se pone como una moto, sea el penaldo penalti o no, y así es muy difícil que se pite algo. La práctica del penaldo, por eso, está generando más frustraciones a Cristiano que ventajas. Muchos árbitros han asimilado erróneamente que un penaldo nunca es un penalti, y en cuanto ven a Cristiano por los suelos se ponen a mirar a otra parte. Esto es aprovechado por los rivales, que ven en la entrada de CR al área una oportunidad para arrearle, como si ese territorio fuese un punto ciego de las cámaras de seguridad.

Urge incorporar el penaldo al reglamento.

Última edición:
En una ocasión un compañero tuvo que detener a Cristiano cuando éste se dirigía hacia el árbitro a protestarle un penaldo que aún no se había producido, pues no se había sacado el córner.

:121:121:121

El penaldo de ayer ocurrió cuando Bale centró un balón y Cristiano, dispuesto a rematar, se precipitó contra el césped. Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano. El árbitro no lo pitó, y Cristiano siguió con la escenificación del penaldo, que se produce igual si no le hubiesen hecho penalti. Incluso si se lo pitan a veces sigue aleteando en el suelo, y el árbitro, que ya no sabe qué hacer, expulsa al defensa.
LOL

Hay ocasiones en que Cristiano protesta mentalmente antes de que el posible penalti se produzca, creando una atmósfera de penaldo en el estadio.
LOL

Venía a ponerlo. Jabois es un crack. Y el autor de la letra del "himno de la Décima"

¿Ese Jabois (debe venir del francés, yo ladro :lol:) es merengue?

Porque si la merengada tira de sarcasmo de ese modo, a Cristiano le quedan dos telediarios en Madrid...

No has visto la reflexión final del artículo?

Cuidado que ya no le pitan más penaltis a Ronaldo! (Han dejado de pitar uno).

Es que ademas daban a entender que Neymar se lo merecía como si fuera provocando, cuando dejando de lado el baño que les estaba dando, en ningun momento hizo ninguna frivolité ni regate que tanto les ofende a los blancos.

Cuando Neymar hace un regate es una falta de respeto, cuando lo hace otro es un recurso futbolistico de gran calidad. Si te hacen un raegate y te pintan la puta cara pues te lo comes, como hemos hecho toda la vida cuando jugabamos al futbol.

No me creo que el Madrid le deje salir todos los días de viaje. ¿Si hace años no podían ni salir la provincia sin autorización, ni montar en moto, ni jugar al fútbol sala, ni ná de ná y ahora les van a dejar irse cuatro días a la semana a petar o ser petados por el culo? No me jodas.
Dice el articulo que Floren esta muy disgustado por estas salidas "abusivas" y que busque el amor en brazos del marroquí teniendo tanto espacio disponible desde la marcha de Pitina.

No creo que Cristiano sea gay, ni tampoco creo que el Madrid intentara tapar o enterrar la noticia si lo fuera. A Cristiano le sobran los euros, tiene un avion y le sale del nurzo ir a ver a su amijo del ISIS, no hay mas. Yo si tuviera avion privado iria everyday a ver a @Tiboroski y @rendder

Hablando del tema me extraña que ningun futbolista profesional haya salido del armario.

Qué premiaco se ha llevado la gitana

Liga BBVA - Primera División: Cristiano Ronaldo premiado por la afición - MARCA.com

El más querido de la afición. Vamos, el año que viene Gorditez es Mr Universo

La gala con tufo a rancio mandrilismo, en el vídeo de presentación del mejor portero de la temporada pasada, el blaugrana Bravo, le pusieron las cantadas

Liga BBVA - Primera División: Bravo: - MARCA.com

Todo muy grotesco e indecente, como suele ser normal cuando hay mandrilistas con úlcera creando una gala para dar todos los premios al Barça

Ya podía alguien haber planchado la ropa de la mascota de mierda.

Y menudo hortera el Albelda, tía. Osea.

Parece ser que en la copa de Mauritania el presidente del país se aburría y en el minuto 63 ordenó que se decidiera a penaltis. Tebas cogiendo notas...

Atrás
Arriba Pie