Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien dice Mou dice cualquier entrenador TOP que conozcas. Si te suena un ejemplo que me contradiga, coméntamelo.

Sobre los fichajes, Stones, gundogan, Sané y Gabriel Jesús me parecen muy buenos fichajes, lo demostrarán con tiempo. No entendí lo de Nolito, al menos no como titular. Imagino que 18 kilos les pareció una ganga.

Bravo les ha salido rana, pero venía de dar un gran rendimiento en Barcelona. Se la metimos doblada.

Para mi la crítica es haberse gastado más de 100 millones en tan pocas realidades, porque mayormente han fichado futuro (aparte de los mencionados, muchos jugadores para el filial y cesiones). Y los titulares con los que trabaja Guardiola hoy en día son bastante mejorables. Desde los pésimos laterales a sobrevalorados como Aguero. Pero siendo un proyecto a medio-largo plazo, si no le terminan de quemar creo que acabará logrando cosas ya para la temporada que viene.

Globalmente ha fichado mal.

Estamos en el 2017, en los tiempos de los jeques, cuando cualquier mierda jugador vale 30 kilos. No está en el Eibar, está en un sitio en donde se esperaba mucho más de él.

Que Agüero continuara con Pep es lo que más me sorprendió. Que no armara una buena defensa también.

Bravo buen portero... no recuerdo a un buen portero en el Barcelona, y tengo 35 tacos. Y aún así Bravo fue de lo más potable que vi bajo los palos del Camp Nou.

Increíblemente no sólo el Real Madrid o el Manchester, sino que el Chelsea, el Valencia, el Inter o el Atlético han tenido mejores porteros que el Barcelona.

Bueno, es difícil empezar bien en la Premier. Evidentemente Pep lo tenía las fácil en España y Alemania, con mucho más margen se fallo y más oportunidad de probar cosas.

Lo que pasa es que había gente esperando su fallo desde hace 8 años, ahora salen de la cueva con el telodije en la boca.

Que las dos plantillas que ha tenido antes sean de las mejores de las últimas décadas no significa que no sea un gran entrenador.

Portadas del LOL.

C2aOTArWQAMA_y6.jpg

C2aR7OnWgAA0yBQ.jpg

C2ad1TaXcAMj8MB.jpg

C2adpCnXcAARXZG.jpg

C2aid3cW8AEgRXl.jpg

C2aEhVVXAAEjXtr.jpg

C2aKYSwVQAEms0W.jpg

Es inminente.

Se sabe algo de lo que puede haber pasado en el Celta con Berizzo y el jugador? Se habrá zumbado a su mujer o algo?
Hay gente que dice que le metió al cacahué a la hija de Berizzo. No se si es verdad ni si tiene hija Berizzo.

Lo que se es que Orellana es subnormal, todas las temporadas tiene movidas. La temporada pasada o la anterior intentó forzar su salida del club y no es el primer entrenador con el que tiene encontronazos creo.

Resumido:
-Orellana llega tarde de las vacaciones.
-Le dan el alta de la lesión que tuvo pero dice que no se encuentra bien psicologicamente para jugar.
-Según parece Berizzo le mandó llamar mediante una persona del staff tecnico para que fuera a hablar con el al despacho y Orellana delante de toda la plantilla dijo que se fuera a cagar, creyendose intocable.

Ahora Orellana dice que Berizzo está siendo desleal con el, que no fue para tanto.

Hay gente que dice que le metió al cacahué a la hija de Berizzo. No se si es verdad ni si tiene hija Berizzo.

Lo que se es que Orellana es subnormal, todas las temporadas tiene movidas. La temporada pasada o la anterior intentó forzar su salida del club y no es el primer entrenador con el que tiene encontronazos creo.

Resumido:
-Orellana llega tarde de las vacaciones.
-Le dan el alta de la lesión que tuvo pero dice que no se encuentra bien psicologicamente para jugar.
-Según parece Berizzo le mandó llamar mediante una persona del staff tecnico para que fuera a hablar con el al despacho y Orellana delante de toda la plantilla dijo que se fuera a cagar, creyendose intocable.

Ahora Orellana dice que Berizzo está siendo desleal con el, que no fue para tanto.

En Radio Marca han dicho que Orellana es un buenazo, pero la noche le confunde. Además, podría haber ofertas (Valencia :1).

En Radio Marca han dicho que Orellana es un buenazo, pero la noche le confunde. Además, podría haber ofertas (Valencia :1).
No debe ser una cosa solo de ahora, la directiva tambien debe estar hasta la polla como para posicionarse tan a favor del entrenador y decidir vender sin otras opciones. Normalmente cuando es la primera vez que un jugador da problemas se suele intentar llegar a un acuerdo dando solo un toque de atención.

No debe ser una cosa solo de ahora, la directiva tambien debe estar hasta la polla como para posicionarse tan a favor del entrenador y decidir vender sin otras opciones. Normalmente cuando es la primera vez que un jugador da problemas se suele intentar llegar a un acuerdo dando solo un toque de atención.

Sí, debe haber sido reincidente.

al caso orellana, tambien añadir que ademas...el tio "pa lo que estaba jugando" :trump::trump::trump:

me hubiese molado ver si el año pasado o el anterior hubiesen tenido esos cojones colganderos de largarlo unilateralmente :trump: que como decimos aqui, por el golito y el dinerito baila el perrito.:benitooo:

Semana movidita en la UD también. Nuevo positivo de Arehujo y hoy sale Setién en rueda de prensa diciendo que no convoca a tres de los titulares por indisciplina, los suple con tres del filial.
Por lo visto se mamaron antes de jugar contra el Barca.

A Arehujo lo van a suplir com Jonathan Calleri, uno que sale de Boca

Han quitado la norma de sacar tarjeta a quién quiere provocar una tarjeta por lo de sacar rápido? Porque antes si se sacaba tarjeta si alguien hacía lo que hizo Illarra ayer con Messi, que encima ni estaba intentando parar el saque rápido, que no quería sacar rápido quería que le sacaran tarjeta porque ya tenía otra, estaba hablando con el árbitro. Y el árbitro fue el que le dijo a Illarra que no podía sacar.

Saben que está haciendo un año de mierda y ya han puesto la maquinaria en Can Godó a tope para evitar que los pitos vayan en favor del tipo que les puede echar de la poltrona.

Saben que está haciendo un año de mierda y ya han puesto la maquinaria en Can Godó a tope para evitar que los pitos vayan en favor del tipo que les puede echar de la poltrona.

Ya ha empezado la campaña del Balón de Oro'17? Cada año empiezan antes, que estamos en Enero la hostia puta.

Joder con el "Barça no pares", algún estadista que nos diga cuántas veces al año ponen eso en las portadas culerdas.

Atrás
Arriba Pie