Wilson Pacheco
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Ene 2017
- Reacciones
- 1
Quien dice Mou dice cualquier entrenador TOP que conozcas. Si te suena un ejemplo que me contradiga, coméntamelo.
Sobre los fichajes, Stones, gundogan, Sané y Gabriel Jesús me parecen muy buenos fichajes, lo demostrarán con tiempo. No entendí lo de Nolito, al menos no como titular. Imagino que 18 kilos les pareció una ganga.
Bravo les ha salido rana, pero venía de dar un gran rendimiento en Barcelona. Se la metimos doblada.
Para mi la crítica es haberse gastado más de 100 millones en tan pocas realidades, porque mayormente han fichado futuro (aparte de los mencionados, muchos jugadores para el filial y cesiones). Y los titulares con los que trabaja Guardiola hoy en día son bastante mejorables. Desde los pésimos laterales a sobrevalorados como Aguero. Pero siendo un proyecto a medio-largo plazo, si no le terminan de quemar creo que acabará logrando cosas ya para la temporada que viene.
Globalmente ha fichado mal.
Estamos en el 2017, en los tiempos de los jeques, cuando cualquier mierda jugador vale 30 kilos. No está en el Eibar, está en un sitio en donde se esperaba mucho más de él.
Que Agüero continuara con Pep es lo que más me sorprendió. Que no armara una buena defensa también.
Bravo buen portero... no recuerdo a un buen portero en el Barcelona, y tengo 35 tacos. Y aún así Bravo fue de lo más potable que vi bajo los palos del Camp Nou.
Increíblemente no sólo el Real Madrid o el Manchester, sino que el Chelsea, el Valencia, el Inter o el Atlético han tenido mejores porteros que el Barcelona.