Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un minutito de mierda. Ojo cuando suelta un "no buen" inicio del segundo tiempo :lol: O que tuvimos ocasiones y fallamos al rematar. El Cholo te cuenta unas mierdas que te entran ganas de tirarle un zapato como hacen los moros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El equipo se duerme en muchos momentos porque solo saben defender. No crear juego.
Savic tiene fisico pero falto de materia gris. Y si no terminamos las acciones de ataque es porque Correa sabe definir pero todavia no le habeis enseñado a levantar la cabeza y dar el ultimo pase. No sabe y no creo que aprenda. Hay gente que mira de reojo e intuye la zona de remate mas clara despues de ver el posicionamiento. Correa parece unn juvenil en esas acciones pero el Cholo se empeña en ponerlo. Cuando esta Vitolo, jugadorazo, Lemar o el mismo Saúl, que cerquita de area esta muy suelto y es un toro si quieres presionar arriba. El atletico necesita.. el Cholo necesita otro segundo entrenador que le abra los ojos porque es un cabezón y el mono poquitas veces le convence, visto con mis ojitos. A ver si es verdad y este paron de selecciones se para a reflexionar y crea varios automatismos y saca a Correa de la banda. Eso es lo que hace un puto entrenador. Crear automatismos y poner a los jugadores que mas rindan

Portadas del LOL.

DmchsK_WsAAvoYU.jpg

Dmchu8HWsAAlK9K.jpg

DmcnLt1WsAEtEd7.jpg

DmcpTa2X4AAx502.jpg

portada7.jpg

Me da que mañana nos pintan la cara los hijos de la Gran Bretaña, no sé por qué.

Joder,en la portada del Marca parece Hanibal Lecter el cabrón :lol:

Vaya pues se ha quedado buena noche en la selección me harté de repetir que ante rusia, rodrigo y aspas con saul en la medular nos había hecho ganar ese partido y posiblemente el mundial.

Y mira quien nos ha sacado hoy las castañas del fuego... hijosdeputa.

de gea le ha salvado el honor a inglaterra, con la cantada esa que ha pegao (la única vez que le tiraron con peligro a puerta)

Hasta llouriño se partió la caja.

de gea le ha salvado el honor a inglaterra, con la cantada esa que ha pegao (la única vez que le tiraron con peligro a puerta)

Hasta llouriño se partió la caja.

Pues es su portero, con razón quería refuezos. :lol:

Editado cobardemente:
Te das cuenta que hasta en el sporc ponen bien el escudo de la selección??? as el favor de cambiarlo en la porrons, hijk. :lol:

Obesaño hablando del encarecimiento de la plantilla blanca.
No estaría mal, siempre que nos cuente luego que tal le va a su plantilla en el AS. Ahí seguro que no ha habido encarecimiento.
Puto gordo, vaya trauma que tiene encima el mermado.

Veo muy precipidada la flipada con la selección,luego pasa lo de pasa,de dioses a gitanos sin pasar por personas :lol:

Me encanta como escriben en Marca, As o el periodico que sea. Asi que Griezmann no se merece ni una nominacion porque con Francia es un generador de juego y la estrella es mbappe. Pero los muy listos piden el balon de oro para Modric , porque sera un gran generador de juego supongo.
No estoy dandole vueltas al temita. Es que me repatea el nivel que tienen ahora estos premios. Es para decirle a Griezmann que fiche por Nike o Adidas o va jodido siendo de puma y jugando en el atletico. Es como llevar de padrinos a una boda a dos travelos sin depilar. Es como llevar a un gitano de testigo a tu juicio.

Cada vez que hago el Tour del Bernabéu, paso corriendo por la zona donde están:
- balones de oro
- botas de oro
- the best
- Fifa World Player
- guante de oro
- polla de oro

Me importan tres carajos, los gane Cristiano, Messi, Griezmanno Pepito el de los palotes.

El fútbol es un deporte de equipo. Obvio, si tienes a Maradona en tu equipo y no está drogado o gordo como una vaca, pues mejor. Pero un jugador no te gana él solo un campeonato.

Donde pones Maradona tenias que haber puesto Messi :lol:

El tema es lo infectos de estos premios. Y lo mucho que le pone ganarlos a los fanses de mierda. Que entras a los foros de estos periodicos y solo ves odio. Deberian desaperecer

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie