moporday rebuznó:
Sobre lo de ronaldo: por dios DVI no crees que ya rozas la estupidez?
En primer lugar puedes poner todos los numeros que quieras en la mesa, su pusieras solo números habria muchos ENORMES jugadores que se quedan en nada.
Mira CAPULLO...porque eso es lo que eres...¿no te valio un rapapolvos que encima buscas otro?...no te iba a responder...pero bueno...vamos alla.
Aqui el zoquete, el pedazo de cabezon eres tu.
Los NUMEROS esos que tu desprestigias son GOLES...y los GOLES dan VICTORIAS...y las VICTORIAS dan TITULOS.
A lo que iba...dices que no podemos fijarnos en los numeros...entonces tu en que te fijas...¿en el paquete?.
Esos NUMEROS que no te gustan son los que son. GOLES que le dieron TITULOS al inter (en su primer año), GOLES que le dieron TITULOS al madrid (tambien, que curioso, en su primer año). Pero si en 1 solo año en el barça ha conseguido mas titulos que en el madrid durante 4...
moporday rebuznó:
Etoo es dios, pero un equipo (muchos) no basan su defensa en si juega o no juega Etoo
FALSO. Etoo no es dios, algun dia conseguira el balon de oro, y muy pronto la bota de oro, pero no es dios. Y SI que la basan, lo bueno, es que el barça al jugar con 3 delanteros, la defensa contraria no puede fijarse unicamente en el como les gustaria. Que por otra parte les sirve de poco aunque esté el solo (racing).
moporday rebuznó:
cosa que con ronaldo si que pasa. Ronaldo no lanza penaltys, se fabrica los goles él solo.. Ronaldo no solo mete goles, arrastra 2 o 3 defensas facilitando la tarea de su compañero de ataque.
FALSO. El gordo al ser el unico arriba...es normal que se fijen en el.
moporday rebuznó:
Ronaldo no solo tiene muchos mas titulos que la mayoria de los delanteros, sino que ha sido parte importante en ellos.. sin ir mas lejos la recopa del barça de su año con robson.
CIERTO pero NORMAL. Tiene 5 años mas que Eto'o. Dentro de 6 años veremos quien tiene mas titulos y goles (si el africano sigue en el barça).
moporday rebuznó:
Por otro lado, no es comparable con Etoo ni por juego, ni por numeros, ni por titulos.
La misma respuesta que la anterior Y AÑADO, cierto...Ronaldo ya no se puede comparar con el camerunes (Barça-Racing, 1-0), eso ya no lo consigue ronaldo ni en sueños.
Por otro lado...ronaldo ha tenido la SUERTE de ser brasileño...las copas del mundo le caeran quiera o no. Y no digo ya los titulos personales...mas proclives hacia sudamericanos y europeos que hacia los africanos (Weah, es la excepcion).
Titulos de ronaldo.
1 liga (2003).
1 UEFA (1998).
1 Recopa (1997).
1 copa española (1997).
1 copa holandesa (1996).
1 Intercontinental (2003).
2 Balones de oro (1997 y 2002).
1 Bota de oro (1997).
3 pichichis (1995, 1997 y 2004).
3 FIFA World Player (1996, 1997 y 2002).
Lo que hizo con Brasil NO LO PONGO, porque no tiene merito...pero el que quiera...que lo ponga.
Titulos de Eto'o
1 liga (2005).
1 copa española (2003).
1 Oro de los JJOO (2000).
1 Copa de Africa (2002).
Que quede claro...la comparacion la quieres hacer tu. Pues alla vamos...
Repasando NUMEROS, se ve que el RONALDO de VERDAD, se quedo en 1997, a partir de ahi no deja de ser un buen delantero (que acompañere con mas estadisticas).
Tuvo un BUEN FINAL de temporada en 2002, consiguio revitalizar su fama (la que tenia de ANTES) con el mundial de corea y NADA MAS. Eso son NUMEROS.
A Ronaldo le quedan 2 años...en un equipo que se desmorona.
A Eto'o le quedan por lo menos 6...en un equipo que marcara epoca, no solo por el, sino por lo que tiene al lado.
¿Moraleja?...el tiempo pone a cada uno en su sitio.
moporday rebuznó:
Joder! poner en tela de juicio a ronaldo a estas alturas y dudar que ha sido, es y será uno de los mejores 10 delanteros de la historia es pa darte de palos.
OTRA VEZ COMETES EL MISMO ERROR CAPULLO. ¿Cuando he dicho yo eso?...repasate mis post, INUTIL. Y veras mi opinion AUTENTICA de el. Di a elegir DOS CAMINOS, y como buenos GILIPOLLAS, escogisteis este.
moporday rebuznó:
Y tu, ya que pones un enlace...pon uno en donde vengan TODAS LAS ESTADISTICAS, y NO PONGAS UN WEB QUE NO SE ACTUALIZA. Esto es lo que pasa por poner el primer enlace que te encuentras en el google.
Como soy buena persona, te pongo uno EN CONDICIONES...aunque reconozco que seguro que los hay mejores.
Resumen de goles y titulos de Ronaldo.
Mira ZOQUETE...sino puse el resto de las estadisticas de ronaldo...era porque DABAN LASTIMA...pero como eres TAN ESTUPIDO...y se que no me vas a creer...no solo te doy el enlace, sino que te lo pongo delante de las narices.
RONALDO EN LIGA
Liga 93/94: 12 goles.
Liga 94/95: 30 goles.
Liga 95/96: 14 goles.
Liga 96/97: 34 goles.
Liga 97/98: 25 goles.
Liga 98/99: 14 goles.
Liga 99/00: 3 goles.
Liga 00/01: 0 goles.
Liga 01/02: 7 goles.
Liga 02/03: 23 goles.
Liga 03/04: 24 goles.
Liga 04/05: 21 goles.
Liga 05/06: 8 goles (14 jornadas).
RONALDO EN EUROPA
94/95 UEFA: 3 goles (2 partidos).
95/96 UEFA: 6 goles (5 partidos).
96/97 RECOPA: 5 goles (7 partidos).
97/98 UEFA: 6 goles (11 partidos).
98/99 Champions: 1 gol (6 partidos).
01/02 UEFA: 0 goles (5 partidos).
02/03 Champions: 6 goles (11 partidos).
03/04 Champions: 4 goles (9 partidos).
04/05 Champions: 3 goles (10 partidos).
Repasando esos NUMEROS que no te gustan se puede llegar a la siguiente conclusion.
Hasta 1997 mantenia una media entre el 0.9-1 gol por partido. Aunque alternando buenas temporadas con otras en el dique seco.
En la competicion italiana ya bajo su media a 0.8, aunque solo estuvo 1 temporada y media, despues se tiro 3 temporadas y media sin rascar bola.
Despues de las lesiones su media bajo a 0.7, desde el 2002.
Ahora su media ya es del 0.6.
Y ojo...estoy siendo muy bondadoso, cuento la media real de el como jugador, pero al final, lo que cuenta, es para lo que le ha servido al equipo. Un tio que se te tira lesionado temporadas enteras...y/o tiempos largos, hace dudar de si sus medias son realmente rentables. Si te consigue una media de 1 por partido pero solo juega 20 partidos...los otros 18 partidos su equipo se va al garete.
Mi resumen, el ronaldo de AHORA, y desde el 2002, es un tio con una buena media goleadora (0.7), pero que se lesiona FACIL, tiene largos periodos INACTIVOS, no corre, no lucha y no presiona. Le quedan 2 años, pero como el mundial es este año, solo le queda uno de querer jugar bien.
A pesar de todos mis piropos...me caes bien...es dificil que te caiga mal alguien tan TONTO.
Koto rebuznó:
Raul jugador del siglo.
De todas formas no hables ya del madrid o barça. Habla tambien de el mundial de corea, de su fase en el inter, de toda su carrera y dime que es un delantero que solo entraria en el top twenty de los delanteros. Pone verdades, pero ponlas ENTERAS.
Te iba a decir que las pusieses tu mismo...pero como para hasta eso no eres capaz (y me refiero en aptitud)...te lo pongo.