HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

lamecucas rebuznó:
Esto no va ser lo mismo sin el gran sete

4cs9f7l.jpg


Vuelve sete , nosotros te queremos :lol:
Cierto. :cry:

Debe estar tirándose de los pelos viendo lo bien que va la Kawa. :x
 
Acabo de leer en una entrevista a Randy De Puniet lo siguiente:
Pregunta: With less electronic control on the 800cc motors this year will this mean the opportunity for greater rider input?

Respuesta: "Yes, there will be more influence from the rider and I prefer that, especially towards the end of a race when you have to manage the tyres. Fortunately it is not like F1, this is important, because in MotoGP the rider can make the difference."
:shock: :shock: :shock:

¿De qué coño están hablando? ¿El nuevo reglamento limita el control de tracción o algo? ¡Ojalá!
 
Zepp rebuznó:
Acabo de leer en una entrevista a Randy De Puniet lo siguiente:
Pregunta: With less electronic control on the 800cc motors this year will this mean the opportunity for greater rider input?

Respuesta: "Yes, there will be more influence from the rider and I prefer that, especially towards the end of a race when you have to manage the tyres. Fortunately it is not like F1, this is important, because in MotoGP the rider can make the difference."
:shock: :shock: :shock:

¿De qué coño están hablando? ¿El nuevo reglamento limita el control de tracción o algo? ¡Ojalá!

No, simplemente al bajar la potencia bruta no se necesita de la electrónica constanteente para regular el grip disponible. Así casi "todo el mundo" podrá abrir a saco sin problemas y sin que la electronica mande tanto unos por encima de otros.

Yo esa teoría no la tengo tan clara... pero los pilotos son ellos, asi que ellos sabrán.
 
Quiero saber el tipo de "servicio oficial" que tendrá el equipo de ASpar, pero de verdad, no de periodista de todo a cien. Quiero que empiece la temporada y que SuperBati empiece a meter caña a Lorencito. :-o
 
A ver, pregunta para los entendidos.

¿Que tal se presenta este año para Pedrosa? ¿Como le véis?

Frenillo tu opinión no cuenta.
 
Abruzzi rebuznó:
A ver, pregunta para los entendidos.

¿Que tal se presenta este año para Pedrosa? ¿Como le véis?

Frenillo tu opinión no cuenta.

De momento las Honda cuenta con una inferioridad de potencia más que evidente con respecto a sus inmediatos rivales. Así mismo las llantas de 16 pulgadas delanteras no les están beneficiando tanto como a sus rivales (Yamaha sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) Obviando el hecho de que Rossi seguirá siendo el piloto a batir y la auténtica referencia en motos... Creo que poco a poco Pedrosa entrará en la batalla por cada carrera poco a poco.

HRC es la única que ha desarrollado un motor entéramente nuevo (no sólo la cilindrada) y un chasis nuevo, esto supone que no tienen material sobre el que trabajar y todo ha de empezar de cero, pero a la larga se le supone que tednrán una evolución mucho mayor que lo que las demás marcas tienen ahora.

Mi voto es evidente Rossi- CApirossi y Pedrosa y no tiene porqué ser en ese orden.



Stoner hará alguna buena carrera y seguirá siendo Crashey Stoner, Melandri y ELias dependerán mucho de los Bridgestone que les den y de sus motivacione spersonales, Las suzukis son la incognita pero yo voy con Hopkins a muelllllte!!!! y del resto mejor no hablar.



REsumiendo Pedrosa ganará bastantes carreras (entre dos y cinco) pero Rossi seguirá por delante en casi todas las circunstancias.
 
Motos hasta en la sopa.
Marca.com
DEDICARÁ MÁS TIEMPO EN LA PARRILLA A ESTA COMPETICIÓN

TVE tira la casa por la ventana con el Mundial de MotoGP
EFE. Madrid
TVE, que ha renovado el acuerdo con Dorna para retransmitir en exclusiva el campeonato del mundo de motociclismo, dedicará más tiempo y espacio en la parrilla a este evento y estrenará nuevos programas dedicados a las motos, dijo el director de TVE, Javier Pons. El director de TVE, junto con el director de Dorna -la empresa que gestiona el Mundial en España-, Carmelo Ezpeleta; el director ejecutivo del Área de Deportes de TVE, Javier Grima, y los comentaristas Álex Crivillé y Ángel Nieto, entre otros, presentaron la nueva temporada de este campeonato.

Javier Pons dijo que RTVE va a realizar una retransmisión del campeonato de una forma nueva y con programas dirigidos a un público más amplio, y destacó que se realizará una gran oferta sobre el campeonato, no sólo en TVE sino también en RNE e Internet.

Carmelo Ezpeleta se felicitó por el acuerdo alcanzado con TVE para la retransmisión del Mundial, por el que se renueva el contrato hasta el 2011, "porque hemos recibido de TVE el mejor trato y eso se ha notado" a la hora de la renovación.


Más medios que nunca
Javier Grima dijo que el mundo de las motos recibirá en TVE "más medios que nunca", explicó que todas las carreras serán ofrecidas en directo por TVE 1 y que el día de la competición la cobertura irá desde las 9:45 hasta las 15:00 horas. Señaló que el día previo a la carrera se hará un amplio seguimiento de los entrenamientos oficiales.

Las presentadoras Ainhoa Albizu y Desireé Ndjambo serán las encargadas de conducir las retransmisiones de cada fin de semana, con reportajes y entrevistas, mostrando las 'bambalinas' durante las horas previas a cada carrera. También se ofrecerá a lo largo de la semana un documental donde se mostrará el aspecto más humano de los pilotos, qué piensan, y un programa realidad, que está en estudio, donde se informará sobre la Academia de Dorna, donde se forman los pilotos futuros.


Ernest Riveras, al frente de los comentaristas
Javier Pons señaló que la cobertura se completa con los servicios informativos, que seguirán, "de forma muy intensa", el Mundial de MotoGP. Miguel Serrano, que informará para los telediarios; Ernest Riveras, que encabeza el equipo de comentaristas, y Marc Martín, especialista en motor que informa sobre lo que acontece en la pista, completan el equipo junto con Álex Crivillé y Ángel Nieto.

Respecto a las posibilidades de los pilotos españoles este año, Crivillé dijo que Dani Pedrosa tiene posibilidades "porque es joven, pero tiene que contar con el factor suerte".
.....................................

PArece que Roselló ya no comentará las motos, ahora a ver si lo quitan tambien de los resumenes del mundial de rallyes.
Tambien van a poner a dos presentadoras por el padock, a ver si por lo menos estan buenas.
 
Coñio!! Acabo de ver hace un rato la primera manga de sbk que ha ganado Biaggi, no habia caido en que Losail es sábado. La segunda manga es a las 13:30 pero en telecinco sport. Xaus 10 y Fonsi como siempre.
 
Solo he podido ver la mitad de la 2ª carrera y volver a ver a un Biaggi luchando por la victoria y pilotando agresivamente me ha echo esbozar una sonrisa, que hubiera sido mayor, si Xaus hubiera estado mas arriba.

Carrera 1:
Código:
1	 Biaggi M.	Alstare Suzuki Corona Extra.	 Suzuki GSX-R1000 K7	36'10.115	
2	 Toseland J.	Hannspree Ten Kate Honda.	 Honda CBR1000RR	36'11.598	
3	 Lanzi L.	Ducati Xerox Team.	 Ducati 999 F07	36'24.021	
4	 Kagayama Y.	Alstare Suzuki Corona Extra.	 Suzuki GSX-R1000 K7	36'24.934	
5	 Bayliss T.	Ducati Xerox Team.	 Ducati 999 F07	36'27.420	
6	 Neukirchner M.	Suzuki Germany.	 Suzuki GSX-R1000 K6	36'35.046	
7	 Rolfo R.	Hannspree Ten Kate Honda.	 Honda CBR1000RR	36'35.280	
8	 Haga N.	Yamaha Motor Italia.	 Yamaha YZF-R1	36'37.435	
9	 Corser T.	Yamaha Motor Italia.	 Yamaha YZF-R1	36'41.352	
10	 Xaus R.	Team Sterilgarda.	 Ducati 999 F06	36'41.784

Carrera 2:
Código:
1	 Toseland J.	Hannspree Ten Kate Honda.	 Honda CBR1000RR	36'09.433	
2	 Biaggi M.	Alstare Suzuki Corona Extra.	 Suzuki GSX-R1000 K7	36'10.171	
3	 Corser T.	Yamaha Motor Italia.	 Yamaha YZF-R1	36'16.819	
4	 Haga N.	Yamaha Motor Italia.	 Yamaha YZF-R1	36'24.417	
5	 Nieto F.	Kawasaki PSG-1 Corse.	 Kawasaki ZX-10R	36'24.466	
6	 Kagayama Y.	Alstare Suzuki Corona Extra.	 Suzuki GSX-R1000 K7	36'25.344	
7	 Lanzi L.	Ducati Xerox Team.	 Ducati 999 F07	36'26.097	
8	 Bayliss T.	Ducati Xerox Team.	 Ducati 999 F07	36'32.682	
9	 Xaus R.	Team Sterilgarda.	 Ducati 999 F06	36'33.715	
10	 Neukirchner M.	Suzuki Germany.	 Suzuki GSX-R1000 K6	36'42.913

Vaya tela las Ducati en la 2ª carrera, esperero que solo sea un bache del principio de la temporada y vuelvan a demostrar que son las motos a batir. Aunque se presenta interesante este año la temporada. :D

Y tambien excelente Nieto en la 2ª carrera, luchando con Kagayama y Lanzi y casi casi pasar a Haga en la misma linea de meta .
 
Bueno aqui dejo un video de mi idolo en el motociclismo...

AMAZORD!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fenomenal retrasmisión, fenomenal entrenos.. joder que puta gozada, que orgía motociclística!!!! Vivan las putas SBK y viva MotoGP que pasada de finde, así da gusto. Ojalá repitan SBK porque me fui de viaje y no pude ver nada más que la primera manga.
 
Impresionantes los entrenamientos de Jerez.

No sólo por el tiempazo de Rossi, 1´38.394, con Predrosa a sólo 133 milésimas, sino porque al verlos, la sensación que daban es muy distinta a las de las motos de 990cc.

Aquí se puede apreciar cómo los pilotos aprovechan al 100% la potencia del motor, cómo es el piloto quien domina la moto, y no antes, que los veías pelearse con ella, parecen motos de 250 con mucha más potencia.

Falta poco más de una semana para el comienzo del mundial, así que vayan mojándose y digan quien creen que se llevará el gato al agua.

Yo apuesto por Rossi, con Pedrosa segundo o tercero. Y sería una grata sorpresa ver a Edwards luchando por el subcampeonato o tercer puesto, ya que es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla, aunque los resultados no lo acompañen.
 
Rossi y Pedrosa fijo que van a ganar carreras y son los máximos aspirantes al título. Veo a Edwards superior a Hayden que creo que este año se va a comer los mocos. Luego, si las Ducati son regulares Capirossi estará también arriba y ojalá gane.
 
Yo no descartaria a Hayden, el año pasado pasó exactamente lo mismo, Rossi y Edwards en los IRTA estaban un paso por delante, y Hayden medio undido.
 
Yo veo clarísimamente a Rossi y Pedrosa muy muy por encima del resto, pero a jodidos años luz, aunque Rossi a ultima vuelta sigue siendo mejor que Dani.

En cuanto al resto, quiero saber como van los putos bridgestone antes de decir nada, pero mi apuesta como "sorpresa del año" será para Hopkins 8)
 
Lo que está claro es que Rossi va a ir a saco despues del owned del año
pasado,y pedrosa creo que le va a ir de cojones el cambio de moto para
este año,ya hay ganas de que empiece el espectaculo de una vez.
 
En cuanto a SBK mi apuesta es Toseland...menudo pepinaco que tiene el hijolagranputa, eso unido a los cojonazos que le echa y lo buen piloto que es hacen de él casi apuesta segura. Decepción Ducati (ya sabíamos que el circuito no era para ellas) y sorpresa agradable super-Biaggi más joven y con más ganas que nunca.
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno aqui dejo un video de mi idolo en el motociclismo...

AMAZORD!!!

https://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo

Joder, nunca me cansare de ver ese video, las pedazo frenadas en la chicane del Schwantz, la derrapada de Rayney en la bajada, el caballito que le hace Rayney y pasa a Schwantz, cuando se emparejan en la recta y se miran, bueno, sin duda el mejor pike de la historia
 
Arriba Pie