Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es,acabo de verlo en las noticas de TVE,Marc sigue con sus problemas de visiòn.
Esperemos que al menos gane Nicolas,màs que nada se lo merece por cansino y haber si de ese modo sì o sì sube de categoria ya de una puta vez.

Empiezan los homenajes por Violinchelli.
 
Oye esjarra, que es esto?

Sabudetela gratis AQUI

Me refiero al palabro, que quiere decir?
 
Perrino Chico rebuznó:
Oye esjarra, que es esto?

Sabudetela gratis AQUI

Me refiero al palabro, que quiere decir?

Sinonimo de:Cascarsela,menearsela,sacudirsela,resumiendo una pajilla.

Venancio rebuznó:
Putero seal of quality.

Conoces alguno del gremio titulado en Gramàtica?


Sobre Motogp anunciarles que Lorenzo no participara tampoco en este Gp al igual que Colin (lexiòn cuando el atropello) y entre muertos y hostias creia que la parrilla estaria vacia pero tenemos pilotos nuevos,un japo y un Yuesey osease EEUU,no los conoce ni el tato.

Imagenes significativas en pista en los libres de hoy:

Loris que por cierto es su ultimo Gp antes del jubile.

187140364113865122031320430912nHk74Oo9LhO2i5PYek1e.JPG


Las cepsol handa.

154243091617743280891320430931BuR5eQUAemRTGvVod7s5.JPG


Y curiosamente Valentino por màs que me he fijado no llevaba una mierda en recuerdo de su hamijo.

Ahora les traigo una notica sin precedentes en motoGP,aùn no se ha filtrado en los medios y yo os la adelanto.

El Team San Carlos Handa Gresini està buscando piloto tras la vacante del pelusa,asombrosamente Gresini està negociando con el representante de un jugador de la Premier,tiene experiencia en motos cuando tenia 16 años (repartidos de kebabas con ciclomotores)

Ete aquì el susodicho:

Marouane Fellaini,jugador el Everton.



105134104110066961721320431617MYBSU0VjVXkfJNeZZAqd.JPG


146306181518591685591320431639s8agakDOmdUf5Y2BUP54.JPG

PD-No se que le habran visto....:face:
 
146306181518591685591320431639s8agakDOmdUf5Y2BUP54.JPG

No me lo creo, es una coña de un becario inglés a ver si cuela.
Como la novia del Afellay, que nos colaron que era
dorien_rose4.jpg
 
Por cierto, no sé si lo sabíais, pero en 2012 empiezan a entrar las CRT, y en 2013 todos los equipos están obligado a tenerlas.

Es la revolución. El Mundial de MotoGP comienza la era de las motos baratas. El objetivo es llenar una parrilla que hoy solo cuenta con 17 máquinas. En Australia, las lesiones de Lorenzo y Spies dejaron la carrera con 15 pilotos. Era triste mirar la salida. Parecía una competición de amigos. Y allí estaban los mejores del mundo. La causa es el alto coste que supone mantener una escudería en la cilindrada reina. Y la crisis económica agrava la situación. Una moto de fábrica oficial vale hoy un mínimo de 2,5 millones de euros. Y Carmelo Ezpeleta ha decidido abrir el campeonato precisamente cuando el Mundial retorna a los 1.000 centímetros cúbicos. En 2012 se podrá competir con motos CRT (Claiming Rules Team), que son máquinas con motores de serie, los mismos que vemos en la calle, con la diferencia de que tendrán una potencia mucho mayor y que tendrán un chasis diferente del original de cualquier fabricante.

Ezpeleta traslada la operación realizada en la categoría Moto2, que hoy suma 38 pilotos en pista, a la categoría absoluta. La igualdad técnica provocada en Moto2 es el mejor ejemplo de futuro. En MotoGP se buscará mayor competencia con ayudas a estas nuevas CRT. Podrán contar con doce motores para toda la temporada, mientras las monturas oficiales (Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki) solo tienen permitidos seis. Y la capacidad de los depósitos de combustible de las CRT será de 24 litros, en vez de los 21 que hoy sufren las cuatro escuderías reinantes. Esos 21 litros crean habitualmente problemas de consumo a los grandes campeones.



Me parece una idea buenísima, ya que actualmente da pena ver la parrilla de MotoGP debido a las pocas motos y pilotos que la componen debido a lo que cuesta una moto de estas.
 
Aparte de la posible vuelta de la marca de Noale a la categoria reina (Aprilia) y BMW tambièn tanteaba la posiblidad de entrar,no se si para el 2013,pero que vamos que la parrilla de motogp del año que viene puede llegar a 25 pilotos.

Bueno existia una minima esperanza esta mañana de que Marquez diera al menos alguna vuelta en los libres y asì poder clasificarse para la carrera pero nada,los medicos descartaron esa posibilidad.

Brald world champions.

Mañana esperemos que Daniel nos brinde buena carrera,el ha ganado aquì pero tambièn Stoner,circuito muy de ducati donde pode presenciar hace unos años la victoria de Capi con la ducati y el segundo fuè otro ducatista invitado para la ocasiòn llamado Troy Bayliss.No creo que Rossi haga mucho ya que Valencia es un circuito en el que tiene màs malos recuerdos que buenos,el año que se cayò alli jugandose el titulo con Hayden tambièn lo vivì en directo presenciando la caida en primer plano,y por tanto en su palmares solo tiene una victoria en este circuito.
En moto2 al menos espero que Pol pueda luchar por el cajòn.
En la minimotos veremos si Nicolas no hace alguna y la caga.
 
Pues a partir de ahora ser verá quienes son buenos pilotos y quienes medianías. Aunque no creo que afecte a las 8/9 motos punteras, al menos de momento, sino al pobre Pedrosa le iba a ir muy mal como todas las motos fueran iguales.
 
Ah!!!! tambièn la despedida de forma temporal de TVE en el motociclismo.
Ya se de algunos que a partir del martes podrian dejarse ver en las colas del INEM.(Ese Ernest que joputa es!!!):face:

Veremos que equipo forma telainco,Noyes y al Nieto me gustan,saben moversen por los boxer,se enteran de todo los ultima hora de los distintos equipos y a mi entender comentan bien y dan buenos apuntes ya sea en apartados de mecanica etc,tambièn al Marc Martin me gusta pero eso ya seria traerse medio equipo de TVE y no creo que tele5 haga eso y tengan un equipo totalmente nuevo.
Aunque mirar si la Secta se trajo al cabeza teta copiando estos muchas cosas de tele5 durante su difusiòn,como la ventanita en la publicidad etc.
 
El otro día salió Ezpeleta en el larguero comentando que subían a 1000 porque existen motores de 1000 cc. en la calle, pero de 800 no, y hacer motores de 800 sólo para motoGP disparaba costes.
También comentaban la posibilidad de unificar la centralita de la moto y de capar la electrónica para el tema derrapadas. Lo primero bajaría costes. Lo segundo dicen que igualaría el campeonato, yo creo que al contrario. Un buen piloto sabe acercarse al límite sin pasarse. Uno malo o no se acerca, o se pasa el límite de adherencia y se cae. Si la moto por sí sola decide, todos abrirán gas a saco y entonces sí que estarán más igualados.
 
¿Nadie va a comentar que este GP es el último que nos retrasmite TVE? El año que viene nos tocará ver las motos en Telecinco, y mucho miedito me da lo que puedan hacer esta gente en las retrasmisiones. ¿Qué opináis gente?
 
Al final el valenciano de mierda campeòn del mundo,al menos no llevamos algo este año,pero menos que el pasado 2010.

Ahora Nicolas a subir a moto2 y nada....hacer bulto en la parrilla,al igual que los Gadea,Faubel y Simòn,aunque algunos llegan a la cima (la categoria reina) aunque solo sea por ser hamijo del Aspar màs que por merito deportivo (Barbera).Aunque con tanta moto en la categoria reina el año que viene podriamos hasta ver al Axel Pons,Olive,Jhony Hernandez etc.

PD-La Jilton me pone berraco :115
 
Hostia considerable del Brald,sigue el gafe,cinco años consecutivos sin terminar en Cheste,esto le jodera màs al Marquez porque de participar podria haber sido campeòn.

Ultimas noticias:

Un japo se acaba de caer y queda en el suelo inerte,por favor cambien el titulo del hilo que acaba de salir otro aspirante para que le hagan homenajes y lleven pegatinas de su dorsal en las motos y en los monos,Takahashi.:pringui

PD-A falta de confirmar por si acaso me voy preparando un avatar.
 
El japo està vivo aunque gilipollas,segùn Gresini,(madre mia si se le mata otro) ha faltado que otro piloto le diera el toque de gracia.

PD-Con las condiciones de la pista y las hostias que se estan dando no se descarta otra muerte inside.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Nadie va a comentar que este GP es el último que nos retrasmite TVE? El año que viene nos tocará ver las motos en Telecinco, y mucho miedito me da lo que puedan hacer esta gente en las retrasmisiones. ¿Qué opináis gente?

Gonzalo Serrano? o se traerán al equipo de Tve?
 
Anda que Zarco, no se cae en ningún Gran Premio esta temporada, y se cae en el último.

Bien por Terol, por lo menos tenemos un campeón este año.

Pues nada, hasta el año que viene.
 
Carambola de Bautis,Valientino cada vez termina los Gp`s antes,el otro dia diò dos vueltas y hoy no llega a la primera curva¿serà en homenaje por su hamijo?
 
Llevan dos vueltas y Stoner les saca ya al niño del kristal toda la recta de meta,a ver si lo dobla.:pringui
 
Como siempre caen dos gotas y Llorosa se caga en el mono,lastima la nò victoria de Ben,al menos tuvo emociòn las ultimas vueltas.

PD-Ciao super Sic.
PD1-Grazie Loris.
PD2-Bye bye 800
PD3-A la mierda!!!!ERNEST.:115




THE END
 
Si te daba asco Ernest creo que vas a morir agonizando con Telahinco. Miedo no, pánico me da lo que tengan en mente para el motociclismo en esa cadena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Gonzalo Serrano? o se traerán al equipo de Tve?

Pues creo que no ha salido nada de información sobre qué van a poner, pero el gordo de mierda ese anda con las Superbikes y asco se queda corto.
 
esjarramantas rebuznó:
Como siempre caen dos gotas y Llorosa se caga en el mono,lastima la nò victoria de Ben,al menos tuvo emociòn las ultimas vueltas.

PD-Ciao super Sic.
PD1-Grazie Loris.
PD2-Bye bye 800
PD3-A la mierda!!!!ERNEST.:115




THE END

Creo que ya se ha terminado la mentira de Pedrosa. Creo que si no llega a ser por Repsol, en Honda le hubiesen fulminado hace tiempo xD. Ya se ha visto, que a la que han puesto un piloto competente a su lado, ha quedado owneado.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a TVE por estar 28 años ahí con el motociclismo. El año que viene en que canal lo darán?
 
Morzen rebuznó:
.... a TVE por estar 28 años ahí con el motociclismo. El año que viene en que canal lo darán?

Dysney Chanel o Natura no està nada claro,Canal 18 entre yema y yema pondran el padockGp,canal cocina se encargara de retransmitir los libres de la mañana tras el almuerzo del Arguiñano.

Se retransmitira en tele5,segùn rumores Jorge Javier,Mila Ximenez y Belèn Esteban seran los encargados de dirigir el cotarro.:121
 
Yo ya espero polla en mano las cinco pausas publicitarias por carrera si se van a telecinco o a cualquier otra privada.


Recuerdo cuando en la uno, antes de fulminar la publicidad, al nanosegundo de cruzar la meta te metían siete mininutos sin ventanitas ni mierdas, en una temporada no llegué a ver ni un puta celebración de los pilotos en el circuito.
 
esjarramantas rebuznó:
Dysney Chanel o Natura no està nada claro,Canal 18 entre yema y yema pondran el padockGp,canal cocina se encargara de retransmitir los libres de la mañana tras el almuerzo del Arguiñano.

Se retransmitira en tele5,segùn rumores Jorge Javier,Mila Ximenez y Belèn Esteban seran los encargados de dirigir el cotarro.:121

Puede haber un dúo bastante interesante entre la Belén Esteban y la Paris Hilton por ahí en el Paddock. Seguro que hacen buenas migas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie