Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
Explica eso mejor, que por pantalla antibalas me viene
CASCO_ANTIBALAS_CON_PANTALLA_ANTIBALAS_DESMONTABLE_FE-AB4-P.jpg

Y los pilotos no tienen eso.
Por otra parte, es cierto que el cerebro se te puede hacer papilla dentro del cráneo, pero en el caso del choque de Senna la deceleración no fue tan brusca, no llegó a ser mortal: el cuerpo se retiene y el cuello hace una extensión de movimiento, que reduce la deceleración. Otra cosa es que se parta el cuello por el gran peso de la cabeza (véase "Balada triste de trompeta", por ejemplo). Pero vamos que a Senna, además, mientras su cabeza aún iba hacia adelante la rueda delantera ya había rebotado en el muro y volvía hacia atrás.
Ah y palmó en el hospital.

Y fin del offtopic, por mi parte: Igual alguno ni recuerda al prenda que palmó el mismo finde que Senna, en el mismo circuito, también en F-1.
Roland Ratzenberger.
ratzenberger3.jpg
ratzenberger.jpg

El cockpit destrozado y el cuerpo asomando.
roland ratzenberger fatal crash - YouTube

Se dijo que era porque llevaba una mierda de coche (Symtek) y patatín y patatán. Con el accidente de Senna no se pudo mirar a otro lado y entonces se hicieron los crash-test para los F-1 y la obligatoriedad de tener los pies por detrás del eje delantero.
Gracias a ello este de Schumacher, por ejemplo, sólo se saldó con huesos rotos
F1 l'incidente di Schumacher a Silverstone nel 1999 - YouTube

Lógicamente no es ese el casco de la F1, pero creo que las pantallas protectoras actuales pueden detener una bala disparada desde no se cuanta distancia.

Senna llevaba en el coche una bandera de Austria para sacarla al terminar la carrera en honor a Ratzenberger
 
Chase Gioberti rebuznó:
Morzen, tanta mala suerte no es... Dos casos en dos años.
Evidentemente, se ha mejorado muchísimo en el tema circuitos, protecciones medulares, airbags en el mono... Pero ante un atropello (tomizawa o simoncelli) hay poco donde mejorar. El japo tenía el casco puesto, pero estaba reventado por dentro.
En cambio, el accidente de katoh, estrellado contra un muro, es difícil que se repita.
Así que donde van a mejorar va a ser en asistencias: helicóptero Medicalizado en cada circuito y listo para volar, y otro de reserva, y un sanitario de verdad en cada puesto de comisarios, para evitar el lamentable espectáculo de ver a un piloto llevado como un fardo de patatas

Evidentemente este apartado es MUY mejorable, pero ya lo dijo el padre de Simoncelli... "mi hijo ya estaba muerto cuando lo recogieron". Las asistencias fueron lamentables, cierto és.

Si le hubiese atropellado cualquier otra zona del cuerpo, estaríamos hablando de costillas rotas, brazo roto, pierna rota, ... cualquier cosa reparable. Pero el cuello es una zona que de momento no se puede proteger, al necesitar el piloto movimiento.


pastanaga rebuznó:

Es lo que digo, le puede atropellar, pero que sea precisamente en el cuello... la única zona desprotegida que tiene un piloto.
 
No tenía nada mas decente para ponerse en el funeral de su hijo?

y eso que los italianos tienen fama de vestir elegantes.

1319736886_extras_albumes_0.jpg


Hermana pequeña y novia (melasf0 a las 2)
1319737004_extras_albumes_0.jpg
 
Viendo lo de RIFLE 58 tiene pinta de ser una prenda del merchandasing de su hijo.
 
Acabo de llegar de Coriano del emotivo entierro de Marco,un 10 para Lorenzo por asistir y no como "el blando" aunque estuvo Puig y otros ex como Sete o Crivi, tambien estaba por alli el orejas (el Juli Simón) y Toni.Mis condolencia más afectiva fué con su novia en un parque detrás de la capilla y como decia Mayra Gomez Kemp "hasta aqui puedo leer".

Por cierto estudian la posibilidad de ponerle su nombre al circuito de Misano Adriatico y retirar el dorsal 58.
 
Morzen rebuznó:
Si le hubiese atropellado cualquier otra zona del cuerpo, estaríamos hablando de costillas rotas, brazo roto, pierna rota, ... cualquier cosa reparable. Pero el cuello es una zona que de momento no se puede proteger, al necesitar el piloto movimiento.

Es lo que digo, le puede atropellar, pero que sea precisamente en el cuello... la única zona desprotegida que tiene un piloto.

En gran parte es así, pero por ejemplo a Tomizawa no le tocaron el cuello.
 
esjarramantas rebuznó:
Acabo de llegar de Coriano del emotivo entierro de Marco,un 10 para Lorenzo por asistir y no como "el blando" aunque estuvo Puig y otros ex como Sete o Crivi, tambien estaba por alli el orejas (el Juli Simón) y Toni.Mis condolencia más afectiva fué con su novia en un parque detrás de la capilla y como decia Mayra Gomez Kemp "hasta aqui puedo leer".

Por cierto estudian la posibilidad de ponerle su nombre al circuito de Misano Adriatico y retirar el dorsal 58.

Entierro bastante emotivo. Aunque haya sido una moto la que le haya quitado la vida a su hijo, han respetado su voluntad y han llevado las motos de su equipo al entierro. Porque a quién le gustan las motos, por muchos accidentes que tengas, nunca te puedes separar de ellas de lo que las quieres. Parece una maldición pero es la realidad.

1319748821645.jpg


Como bien dices, un 10 por Lorenzo, que a pesar de tener bastantes rencillas con Simoncelli, se ha presentado al entierro.

11245_m.jpg
 
Entierro bastante emotivo. Aunque haya sido una moto la que le haya quitado la vida a su hijo, han respetado su voluntad y han llevado las motos de su equipo al entierro. Porque a quién le gustan las motos, por muchos accidentes que tengas, nunca te puedes separar de ellas de lo que las quieres. Parece una maldición pero es la realidad.

1319748821645.jpg

Lo de meter las motos en la parroquia umn........espero que en caso de accidente y muerte de Antonio Albacete no copien la idea ya que si no abria un problema....
18005091479526511941319831822jvtdMT2QgAeHtcdgPtqU.JPG

Como bien dices, un 10 por Lorenzo, que a pesar de tener bastantes rencillas con Simoncelli, se ha presentado al entierro.

11245_m.jpg

Parece que tu idolo con papi mal ¿no?.

Lo digo por esto....

Lorenzo siente "vergüenza" por los comentarios de su padre sobre Simoncelli - MARCA.com
 
esjarramantas rebuznó:
Despuès de todos los abucheos recibidos en los circuits spaniolis sobre toda a raiz de lo de Pedrosa cuando llegaron a Motorland me pregunto....¿tendran cojones a plantar carteles similares en Cheste? o seran tan mierdas y cambiaran las tornas con carteles de consternaciòn tras la muerte de Violonchello? Si la respuesta es la dos me cago en su puta madre de todos los asistentes a dicho evento.

Pero una cosa es criticar al tipo este y otra desearle la muerte.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sin ver el documental que han puesto más arriba, creo que ya lo he visto, Senna murió en Tamburello al chocar contra el muro e impactar su cabeza contra el casco, en ese momento su cerebro chocó contra su cráneo y se quedó hecho papilla, despues fue cuando la barra de la suspensión le atravesó el casco.

Creo recordar que a partir de ese accidente fue cuando empezaron a poner pantallas antibalas en los cascos, a Massa le salvó la vida hace poco.



La protección en la parte que une el casco con la visera se reforzó precisamente después del accidente de Massa. Lo que le salvó fue la trayectoria de la tuerca, que no fue frontal sino ligeramente lateral, afectando a la altura de la ceja izquierda, y aún así estuvo en coma y le operaron de urgencia porque aquello atravesó el casco como si fuese papel.


Chase Gioberti rebuznó:
Igual alguno ni recuerda al prenda que palmó el mismo finde que Senna, en el mismo circuito, también en F-1.
Roland Ratzenberger.

Se dijo que era porque llevaba una mierda de coche (Symtek) y patatín y patatán. Con el accidente de Senna no se pudo mirar a otro lado y entonces se hicieron los crash-test para los F-1 y la obligatoriedad de tener los pies por detrás del eje delantero.



Antes de que muriesen Senna y el austriaco, Barrichello se dió un golpe en esos mismos entrenamientos que es tan espeluznante como los otros dos



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo que canta mucho es que no fueron tres accidentes de carrera, luchando por posición con otros pilotos, fueros tres accidentes en solitario, denotando falta de agarre y/o pérdida de dirección. En definitiva, falta de control sobre los coches. A partir de lo de Senna se nos vendió que la seguridad en los circuitos mejoró, cosa totalmente cierta, pero hay gente que piensa que a lo que de verdad se metió mano fue a todas las ayudas ilegales y todos los elementos "trampeados" que llevaban los coches, que al parecer cuando fallaban dejaban a los pilotos sin control.

Desde luego se ha avanzado, porque volar contra un muro de cemento sin ninguna deceleración ya no es sinónimo de visita de la parca.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si en motos te caes dentro de la pista yendo en grupo estás vendido. Lo mismo que si en F1 el que viene por detrás se mota en tu rueda y aterriza encima de tu casco, ya me extraña que no haya pasado todavía alguna desgracia





1 : 15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Chicho es un sinvergüenza, ya lo he dicho en el hilo del General. Comentar eso cuando el accidente no ha sido culpa suya ni de nadie... Comentarios ventajistas y de mala persona.

Lo mejor del caso es que Chicho se llevaba bien con los padres de Simoncelli, y digo "llevaba", porque no creo que le vuelvan a dirigir la palabra después de la mierda que ha soltado por la boca incluso hasta antes de enterrar a su hijo.

Lo dicho, se podía meter sus comentarios por el culo, porque no viene para nada a cuento.
 
Bueno, ya nos quedamos en el hilo los tres de siempre, no? a falta de más muertos claro está.
 
Perrino Chico rebuznó:
Bueno, ya nos quedamos en el hilo los tres de siempre, no? a falta de más muertos claro está.

Puede ser :lol:, demasiada salsa tenía este hilo últimamente. No era normal
 
si él siente vergüenza por su padre, qué debería sentir su padre por él? porque cada vez que habla, o incluso sin hacerlo, provoca vergüenza ajena, como para cambiar de canal y ver un poco de curling
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si él siente vergüenza por su padre, qué debería sentir su padre por él? porque cada vez que habla, o incluso sin hacerlo, provoca vergüenza ajena, como para cambiar de canal y ver un poco de curling

Su padre es un don nadie con una moral dudosa y el es uno de los mejores pilotos que hay.

Esta claro quien debe sentir pena por quien, pero no esperaba menos de ti.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si él siente vergüenza por su padre, qué debería sentir su padre por él? porque cada vez que habla, o incluso sin hacerlo, provoca vergüenza ajena, como para cambiar de canal y ver un poco de curling

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si en motos te caes dentro de la pista yendo en grupo estás vendido. Lo mismo que si en F1 el que viene por detrás se mota en tu rueda y aterriza encima de tu casco, ya me extraña que no haya pasado todavía alguna desgracia

Bueno, aunque no es el mismo supuesto, lo de montar en la rueda trasera del otro ya se ha cobrado una leyenda en la F1

Atención al segundo 10-11, haciendo el Supermán.

Por cierto, ese mismo día, su hija Melanie estaba haciendo la comunión en Niza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para accidente guapo guapo el del hijo de Mosley (?) que le pegó una rueda en todo el casco. Pero es que la rueda no lo mató, la rueda lo dejó inconsciente y luego se estrelló contra un arbol o algo asi. La rueda venía botando de otro accidente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Bueno, ya nos quedamos en el hilo los tres de siempre, no? a falta de más muertos claro está.
Yo la verdad es que entro más que nada por las churris que pone esjarramantas :115

:121X1000000000000

Por cierto, Áxel Pons ya salió del hospital y si no ha vuelto desde el culo del mundo es porque KLM se ha puesto tiquismiquis con lo de llevar a un pasajero con un hematoma en el selebro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie