Hilo de Motociclismo 2009

lasalle_6969 rebuznó:
El Stoner porque tiene ese pepino de moto que si no..... de qué!!

Es un piloto cojonudo que se merece lo que ha conseguido. La excusa de la diferencia en las motos es eso, una excusa, se utilizó algunos años contra Rossi y también se llegó a decir una gilipollez tan grande como que Pedrosa pasaba a los demás en los tramos largos de recta porque es enano y no pesa nada.

El que gana, gana porque pilota mejor que los demás. Gana el piloto, no la moto.
 
Que gane quien quiera, pero que almenos la carrera esté disputada.
Porque macho, estos 2 ultimos años han sido para tirarlos a la basura. Nunca ha habido un puto final emocionante. Y este año pinta igual.

Muchos ladran de que 125 es una mierda, pero hoy por hoy es de lo mas emocionante que puedes ver.
 
lasalle_6969 rebuznó:
El Stoner porque tiene ese pepino de moto que si no..... de qué!!

Por eso Melandri siempre andaba por las posiciones de podio cuando tenían la misma moto no??

Al César lo que es del César.
 
Palmarés:

2006: 8° Campeonato del Mundo de MotoGP (Honda)
2005: 2° Campeonato del Mundo de 250cc (Aprilia)
2004: 5° Campeonato del Mundo de 125cc (KTM)
2003: 8° Campeonato del Mundo de 125cc (Aprilia)
2002: 12° Campeonato del Mundo de 250cc (Aprilia)

Y con un buen pepino.... Campeón en el 2007

No es malo, no. Pero le falta madera de Campeón
 
lasalle_6969 rebuznó:
El Stoner porque tiene ese pepino de moto que si no..... de qué!!



Algo tendra Stoner no? Porque con practicamente la misma moto otros casi entran fuera de control.
 
Achús rebuznó:
Muchos ladran de que 125 es una mierda, pero hoy por hoy es de lo mas emocionante que puedes ver.

Cierto

Las carreras de 125 son de lo mejor que puedes ver en el mundo del motor, la emocion e igualdad de una carrera de 125 no tiene comparacion ni con una de 250 ni mucho menos con una de moto GP (eso por no hablar ya de la F1) en una carrera de 125 puedes ver a 8 pilotos disputarse la victoria por el rebufo, a ver donde se ve eso hoy en dia.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Palmarés:

2006: 8° Campeonato del Mundo de MotoGP (Honda)
2005: 2° Campeonato del Mundo de 250cc (Aprilia)
2004: 5° Campeonato del Mundo de 125cc (KTM)
2003: 8° Campeonato del Mundo de 125cc (Aprilia)
2002: 12° Campeonato del Mundo de 250cc (Aprilia)

Y con un buen pepino.... Campeón en el 2007

No es malo, no. Pero le falta madera de Campeón

2002: Aprilia no oficial. Caídas a gogó.
2003: Cambio de cilindrada (a menos, que no suele pasar) en una anárquica 125 (as usual). Caídas a gogó.
2004: KTM oficial empezando a cuajar (luego con Kallio, Talmacsi y cia. lograrían los éxitos). 125 caótica. Caídas a gogó.
2005: Aprilia oficial, pero en una etapa en que Aprilia en 250 pierde bastante fuelle (no es esa Aprilia de 250 de finales de los 90...Harada, te echo de menos) aparte que un tal Dani Pedrosa y Honda se pasean.
2006: Honda NO oficial (con eso ya te comes los torraos en MotoGP). Cambio de categoría.

Todo esto demostrando grandes detalles de calidad en carreras y siendo bastante competitivo.

Llega 2007, se sube a una moto a la que se amolda perfectamente (Bayless puede decir eso ligeramente, Gibernau, Elías, Melandri...mucha Ducati y mira...) y blanco y en botella.

Que conste que no tengo nada en contra tuya ni a favor de Casey. Yo soy Lorenzista (para un español creído, chulo, gilipollas y molón que tenemos hay que disfrutarlo).

Pero bueno, no estaríamos hablando de Casey si no se hubiera muerto Daijiro Kato, del que estaríamos hablando ya de su chorrocientos campeonato...

Sakata, Ueda, Azuma, Harada, Tsujimori, Haga, Tamada, Kato...

Hacen falta más japos suicidas en el mundial para darle vidilla...
 
Mi pronóstico para Japón:

125

1º Simón
2º Iannone
3º Bradl

250

1º Simoncelli
2º Aoyama
3º Bautista

MotoGP

1º Stoner
2º Rossi
3º Lorenzo
 
Carrerón de motogp y victoria de lorenzo, con rossi y pedrosa en el podio. El comentarista de tve hace tiempo ya que le limpia el sable a lorenzo en cada retransmisión. Acabo de descubrir algo que ha confirmado mi teoría:

9788497347082.jpg


Si señor, es el que ha escrito el libro. Ahora ya entiendo porqué solo habla de pedrosa cuando éste hace un buen resultado, y cuando no se olvida de él para seguir lamiendo el falo de su amado piloto mallorquin.
 
Les cago en la boca a los fans de Rossi y a los detractores de Pedrosa. A los primeros porque cada vez que el bambino muerde el polvo siempre lo justifican diciendo que tiene peor moto/neumáticos. Ya pueden ir sacándose del ojete otra excusa porque hoy le ha ganado un tío con sus mismas armas y lo volverá a hacer en el futuro, inevitablemente.

Y a los segundos por minusvalorar a Dani hasta el extremo de pasarse la pretemporada afirmando que Dovizioso le iba a dar cera. Pues ahí tenéis: no le ha durado más que el primer GP y porque estaba hecho mierda. En el 2º ya se lo ha merendado, aún lesionado y falto de rodaje, así que ya veremos dónde están uno y otro cuando se recupere, haya rodado los km. que le faltaron en pretemporada y tenga bien afinada su moto. Andrea es un gran piloto pero todavía tiene mucho que demostrar para poder compararse siquiera con Dani, ilusos!
 
Claro. Es que Dani no ha estado dando pena en las últimas temporadas, sino que ha hecho méritos para ser temido por el resto de la parrilla y respetado por todo el público...Y, para mí, sigue teniendo 0 de carisma.
 
Ahora es cuando toca citar al gran Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”
 
Un tío que cuando ha tenido que luchar cuerpo a cuerpo se ha giñado y le han pasado por encima y que sólo ha ganado las carreras cuando ha salido desde alante yéndose él solito mucho carisma no va a tener. Eso es lo que se ha dedicado a hacer Dani en las últimas temporadas de MotoGP y si, además, le sumas que es más seco que la arena...
 
Mi pronóstico para mañana:

125

1º Simón
2º Iannone
3º Smith

250

1º Simoncelli
2º Bautista
3º Debon

MotoGP

1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi
 
Vaya owned se ha llevado el Ernest riveras de los cojones cuando ya daba por hecha la pole de lorenzo y pedrosa ha batido el tiempo :lol: Que se joda.

Para mañana (Le mans)

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Lorenzo
 
Rossi (Dios):121

Lorenzo

Melandri

Vaya follón de carrera, su alguien hubiera salido con slips gana con los ojos cerrados, aunque en las primeras vueltas lloraría sangre.

Ha sido postear y caerse, me cago en mi puta madre.
 
Nota mental: cuando quiera ver a Rossi ganar no pasar por este hilo.:lol:

Por lo menos ganará Lorenzo que también me ghusta.
 
Vaya carrerón de Lorenzo y tambien de Pedrosa que al final se ha meado a
Dovizioso :lol:

Cagada de Rossi al entrar tan rapido a boxes y Stoner flojito.

En 125 Simon aplastante y el aleman que ha quedado segundo se ha salido el
cabronazo,ese chaval promete.

La de 250 me la he perdido pero decian que se escapó Simoncelli y poco mas.
 
No vi ninguna ayer, estaba probando un car cross (alucinante), pero escuché en la radio que Rossi cambió 3 veces de moto. Y se cayó con la última? que mala suerte. De todas formas, Lorenzo va líder, como tiene que ser coño. Como cuando estaba en 250, arrasando, jejeje.

De momento llegaremos a Mugello con 3 líderes en las 3 categorías. A ver como salimos de alli.
 
JART rebuznó:
Rossi (Dios):121

Lorenzo

Melandri

Vaya follón de carrera, su alguien hubiera salido con slips gana con los ojos cerrados, aunque en las primeras vueltas lloraría sangre.

Ha sido postear y caerse, me cago en mi puta madre.

204-426-large.jpg


¿Alguien sabe si los comentaristas ingleses de Eurosport se han ido a alguna otra cadena que tenga los derechos de emisión?
 
Atrás
Arriba Pie