Hilo de Motociclismo 2009

killer rebuznó:
El hilo motociclismo ha muerto! viva el hilo!

Este año por cosas de la vida no he podido mirar muchas carreras, pero independientemente de eso hay algo que creo que no beneficia el seguimiento del Mundial y es el calendario.

Hace unos años era bastante regular: había GP cada dos semanas, con alguna excepción puntual que también viene bien para variar (dos semanas seguidas, o una más de descanso). Este año, en cambio, ya desde el principio ha habido intervalos de tres semanas sin niguno y varios seguidos. Para el aficionado que a estas alturas se sabe de memoria el calendario de la temporada que viene supongo que no, pero para el tío medio como yo que lo sigue sin ser fanático, es más sencillo si uno sabe cuándo será la próxima carrera sin tener que consultar nada.

Como encima por temas comerciales la única cadena que hace seguimiento es TVE, y los diarios según les dé o les interese, a veces hasta el mismo sábado ni me enteraba de que ese fin de semana había GP.

killer rebuznó:
Saludos y démosle vida al hilo, que parece pre-temporada en vez de fin
de esta.. aunque no se decida nada ya...

Dale vida tú contando algo sobre esa nueva categoría de 600, para los que no estamos al día.
 
pastanaga rebuznó:
Dale vida tú contando algo sobre esa nueva categoría de 600, para los que no estamos al día.

Bueno, pués intentaré encontrar el enlace adecuado! lo intentaré.

La verdad que este finde, por un lado la carrera de valencia, me encanta
personalmente las carreras "de casa" aunque en mi caso, aún más de casa
la de montmeló, y me jode un poquito que casi siempre llegemos a valencia
con el resultado definido del campeonato excepto finales, grácias a diós,
como hace dos años.. aunque no fuera el resultado querido por mí entonces,
pero almenos tenía mucha emoción..

Bueno, pués mi querido ricardo tormo, casi siempre es un contrasentido
de sentimientos. Recibir el ambiente, la retransmisión EXTRA de TVE por
ser carrera de casa, con todos los entrenos en directo.. ect.. ect...

Y a la vez, esperar el siempre espectacular lunes después de la carrera
con los pilotos probando nuevas monturas para el año próximo, y
periodistas y vips probando las motos de Moto GP de este año..

Todo me gusta y mucho, pero me embarga una sensación mala, profunda
se saber que cuando coja la prensa deportiva, no habrá casi nada que ver
de mi gran deporte..

Que los domingos me podré levantar al medio dia si hace falta.. con lo bueno que tiene..
pero, acabo recordándo, lo pesado que se me hace esperar alguna notícia
por pequeña que sea de pre-temporada,
para hacer más llevadero la travesía desértica del período vacacional de
las motos de velocidad.

Corto ya.. pero, entre feliz y contrariado, me despido por hoy.

Bien hallado pastanaga
 
Fonsi nieto es una puta mierda de piloto.
Por eso fué subcampeón del mundo. Todo el mundo sabe que los subcampeones del mundo son una mierda de pilotos; y no digamos ya los que quedan del tercero hacia atrás... :roll:

Mi pronóstico para mañana en motogp:

1º Pedrosa
2º Stoner
3º Hayden
 
Fonsi nieto es una puta mierda de piloto.

Eso sí, la victoria en Estoril tras caerse bajo la lluvia fue para correrse ahí delante de la tele.

killer rebuznó:
pero me embarga una sensación mala, profunda se saber que cuando coja la prensa deportiva, no habrá casi nada que ver de mi gran deporte..

Bueno, durante la temporada tampoco hay mucho. Coincida o no con jornada de Liga, ya se sabe que lo que toca son 40 páginas de fútbol, cuatro de Fórmula 1, un par de baloncesto, un par de motos y otro para el resto. A ver si se les va a romper el molde de la imprenta por repartir las páginas de otra forma.
 
Señores, el motociclismo español está de luto..se retira uno de los más grandes..sí, todos sabeis de quien hablo antes de nombrarlo. Pablo Nieto. El hijo del 12+1, el que durante años lideró la categoría de 125cc. , un ejemplo de pilotaje y bravura sobre las dos ruedas.
Te echaremos de menos pablo.

Para los que desconozcan su brillante palmarés, lo posteo aqui:






LOL

Mucha suerte en la dirección de tu equipo donde correrá Sete, y contarás con el apoyo de tu hermano Gelete :lol:
Te echaremos de menos :lol:
 
Si no fuese hijo de Angel Nieto, estoy seguro que no habria visto una moto ni en fotos....
 
Pues Sete por lo menos tiene al Pocero detrás que ese no nota la crisis, y el año que viene tiene montura asegurada, pero Melandri y Hopkins creo que se van a comer los mocos.
 
Si anularan la hipócrita ley de publicidad anti-tabaco/alcohol las escuderías del motor tendrían la posibilidad de tener unos ingresos decentes para competir y dar espectáculo.

Esto no sería una medida drástica contra la crisis, sería una solución lógica.

Lo ilógico es prohibir la publicidad de tabaco y alcohol y permitir su venta y consumo.
 
Buenas tardes, parece que este hilo no se actualiza mucho, así que pasaba para dejar una publi de Valentino Rossi para nutella.

Un saludo .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tag de "se ma gripao el variolo" es merecedor de por lo menos 5 o 6 "dospuntosloldospuntos" :lol:
 
Pablo y Gelete Nieto: se os echa de menos. Vuestro saber hacer sobre la moto ha quedado huérfano :lol: :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Cuando empieza el mundial?


12 de Abril en el circuito de Losail en Qatar.

Mañana son los IRTA.

De momento ahora estan con los entrenamientos libres y mandan las yamahas con Rossi,Lorenzo y Edwards.
 
Esta noche a las diec comienza la diversión. Stoner con Pole acompañado por Rossi y Lorenzo en primera línea. Pedrosa con dolores en la rodilla. No sé si soy yo, o a TVE se les hace el ojete agua con Lorenzo. No paran entre entrevistas, chistes como "ahi vemos como anochece y se esconde el lorenzo, pero no Jorge, eh? gñe y cosas así.
 
TVE está echando el resto. La retransmisión empieza ahora, a las 6.

Mi pronóstico para motogp:

1º Stoner

2º Rossi

3º Lorenzo
 
Menos mal que en 125 hemos tenido podio y victoria en 250, porque ver a un frances en ambos podios me pone de mala hostia.

Hoy gana stoner
 
Eso me dijo una el viernes


Esto se suspende
 
Esto va a ser la carrera del gazpacho, igual corren a las 12....
 
Achús rebuznó:
Nada, mañana a las 21.00 horas.

error mañana a las 20:00

Como siga asi la 125 en 2 años se va a tomar por saco, que poco carisma tiene la categoria.A Bautista le moja la oreja sus compañero de equipo(ojo con DiMeglio lo veo de tapado).
 
Finalmente, victoria de Stoner en la carrera aplazada, Rossi y Lorenzo han completado el podio.
 
No se va a sancionar a DeAngelis? me cago en sus muertos..
 
Señores, el motociclismo español está de luto..se retira uno de los más grandes..sí, todos sabeis de quien hablo antes de nombrarlo. Pablo Nieto. El hijo del 12+1, el que durante años lideró la categoría de 125cc. , un ejemplo de pilotaje y bravura sobre las dos ruedas.
Te echaremos de menos pablo.

Para los que desconozcan su brillante palmarés, lo posteo aqui:






LOL

Mucha suerte en la dirección de tu equipo donde correrá Sete, y contarás con el apoyo de tu hermano Gelete :lol:
Te echaremos de menos :lol:

Pues no está del todo mal, entre el año 2002 y 2004 estuvo a punto de explotar como piloto. Realmente por mucha mofa que se haga lo cierto es que en cualquier categoria hay pilotos que no ganan nada, que están ahi, entre el pelotón y la cola, pero que se mantienen temporada tras temporada.

No significa que sean unos mantas, son simplemente "algo buenos", pero no lo suficiente. Alguien conoce a los últimos 5 clasificados de cada categoria? Por eso son unos mierdas?
 
Arriba Pie