HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Temporada nueva,hilo nuevo...


*CALENDARIO 2007*

2poz5zb.jpg


*PILOTOS MOTO GP*

29w0ite.jpg



*PILOTOS 250*

2dgtbhe.jpg



*PILOTOS 125*

2r5stp2.jpg



*IMAGENES DE LA PRETEMPORADA*

2nqsg7n.jpg

2ltftpz.jpg

2d9z96a.jpg

2qi0f9c.jpg

48bz20x.jpg

2z8yvea.jpg

46xy49c.jpg

2usx7pz.jpg

33p8upc.jpg

33jrfra.jpg

47t8nqp.jpg

43ykv28.jpg

2co1t8k.jpg

2zoj7eb.jpg

49bnaxh.jpg

473ke12.jpg

30u4oqb.jpg

30mxs1z.jpg




*ULTIMAS NOTICIAS*

Rossi logra el mejor tiempo en Sepang y Dani Pedrosa mejora
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/731806.html

TIEMPOS DE LA JORNADA.

1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 2:00.936.
2. John Hopkins (USA/Suzuki) 2:01.026.
3. Loris Capirossi (ITA/Ducati) 2:01.274.
4. DANI PEDROSA (ESP/HONDA) 2:01.664.
5. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 2:01.691.
6. Randy De Puniet (FRA/Kawasaki) 2:01.878.
7. Nicky Hayden (USA/Honda) 2:01.884.
8. Colin Edwards (USA/Yamaha) 2:02.226.
9. Casey Stoner (AUS/Ducati) 2:02.407.
10. Marco Melandri (ITA/Honda) 2:02.489.
11. CARLOS CHECA (ESP/HONDA) 2:02.583.
12. Alex Barros (BRA/Ducati) 2:02.630.
13. TONI ELIAS (ESP/HONDA) 2:02.927.
14. Alex Hoffman (ALE/Pramac D'Antin) 2:03.040.
15. Shinya Nakano (JAP/Honda) 2:03.077.
16. Makoto Tamada (JAP/Yamaha) 2:03.308.
17. Kenny Roberts Jr /USA/Team Roberts) 2:03.330.
18. Olivier Jacque (FRA/Kawasaki) 2:03.592.
19. Shinichi Ito (JAP/Bridgestone MotoGP) 2:03.973.



Héctor Barberá se despide de Jerez con el mejor registro
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/732031.html


Héctor Barberá: "He sido rival de Lorenzo y espero serlo más"
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/250cc/es/desarrollo/732261.html
 
mortimer_intruder rebuznó:
Ansioso estoy de ver el pique Lorenzo-Barberá y que se beneficie Bautista oiga!
DIOS TE OIGA!!!!

Pero alguien se cree que la mega- Aprilia de Lorenzo no tendrá material de evolución exclusivo?? de verdad alguien se puede creer que contará con el mismo material que el resto de pilotos :roll: Y que el equipo mega-oficial perderá contra otro??? Vamos ni de Blas. :lol:


En otro orden de cosas, Pedrosa ha estrenado equipación nueva (mono-botas-guantes) y se ha pasado a Alpinestars de una vez, tendrá algo que ver su lesión de rodilla en una caida en Sepang del año pasado???? Yo como usuario de motos Alpinestars siempre me ha parecido mucho mejor, pero será realidad o será por intereses comerciales????

Este año será el de Pedrosa Vs Rossi estoy seguro.
 
Alekos rebuznó:
Pedrosa ha estrenado equipación nueva (mono-botas-guantes) y se ha pasado a Alpinestars de una vez, tendrá algo que ver su lesión de rodilla en una caida en Sepang del año pasado???? Yo como usuario de motos Alpinestars siempre me ha parecido mucho mejor, pero será realidad o será por intereses comerciales????
Yo creo que Alpinestars como dices tú le da cien vueltas en botas y guantes a dainese, pero en monos creo que para uso racing o en circuito esta última es mejor. Otra cosa sería para off-road que creo que es para lo que lo utilizas tú, ahi alpinestars se sale igual que fox o hebo que es más económica.
Respecto al cambio me parece que tiene que ser por pasta, aunque el precedente del cambio de casco que hizo de Nolan (decía que tenian problemas porque se empañaban las viseras) poniendoles a caer de un burro y pasarse a Arai me da que pensar.
 
No sé si recordarás cuando hasta el mismísimo Dovizioso salió con el casco de su compañero (creo que por entonces era un japones con casco Shoei) en un día que llovía de cojones. Cuando le preguntaron que porqué no llevaba el suyo, dijo que se le había escapado de las manos en el box y que se le había roto....

Obviamente la publicidad que dio por entonces de Nolan fue negativa a saco, lo cual me impreisiona aún más porque su Manager personal es el director comercial de Nolan... :lol: :lol: Digamos que Andrea nunca fue especialmente listo, pero ese fin de semana se cubrió de gloria.
 
Alekos rebuznó:
Pero alguien se cree que la mega- Aprilia de Lorenzo no tendrá material de evolución exclusivo?? de verdad alguien se puede creer que contará con el mismo material que el resto de pilotos :roll: Y que el equipo mega-oficial perderá contra otro??? Vamos ni de Blas. :lol:

Creo que es un poco arriesgado lo que ha hecho el señor Amatriain al reducir el equipo a un solo corredor, de todos es sabido que lorenzo es amo pero creo que este año tendra mayor rivalidad que el año pasado , me imagino que Barbera tendra unas ganas locas de meterle la moto por el culo , al igual que algun otro ; no se un compañero de equipo te puede echar una manita en cualquier momento y creo que no contar ello es un punto en contra ademas que supone mayor presion si los resultados del equipo no son los esperados
 
Yo creo que Pedrosa va a explotar todo su poder este año,pero la derrota de valentino este año le ha escocido mucho y a arrollar a todos los pilotos.Mucha atencion a Checa y a las ducati.
 
califivepoints rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero alguien se cree que la mega- Aprilia de Lorenzo no tendrá material de evolución exclusivo?? de verdad alguien se puede creer que contará con el mismo material que el resto de pilotos :roll: Y que el equipo mega-oficial perderá contra otro??? Vamos ni de Blas. :lol:

Creo que es un poco arriesgado lo que ha hecho el señor Amatriain al reducir el equipo a un solo corredor, de todos es sabido que lorenzo es amo pero creo que este año tendra mayor rivalidad que el año pasado , me imagino que Barbera tendra unas ganas locas de meterle la moto por el culo , al igual que algun otro ; no se un compañero de equipo te puede echar una manita en cualquier momento y creo que no contar ello es un punto en contra ademas que supone mayor presion si los resultados del equipo no son los esperados

las Aprilia nunca van iguales. Lo que no quiere decir que si Lorenzo se despista Aprilia no vaya a considerar a otro piloto como prioritario
 
Este año parece que las Suzukis y las Yamaha van un pelo por delante, debido al caracter continuista de sus propulsores y de sus chasis. Será pan para hoy y hambre para mañana?

Lo que tengo claro es que las Honda nunca tendrán problemas de falta de potencia, porque como muy bien decía Doohan los ingenieros japoneses desean que los pilotos les pidan más potencia, es su forma favorita de pasar el tiempo. Y si no lo hacen es porque generalemte potencia sobra y´el problema es aplicarla al suelo. Asi que antes de principio de temporada empezarán a tener propulsores potentes de verdad.

En cuanto a 250, es evidente que montar una escudería con un sólo piloto no lo ha inventado Amatriain, sólo hay que recordar el inmediato pasado con Biaggi o Rossi, sólo espero que lo haga bien BAutista, es mi opción de futuro y mi piloto favorito para 250 este año. Barberá seguirá un año más haciendo nada...
 
Tambien Elias se ha cambiado de Nolan a Arai. ¿Sabeis si en TVE van a seguir los mismos comentaristas o definitivamente este año traeran a alguien competente? por lo que pone en la Motociclismo parece que se estan poniendo las pilas, pero si sigue el inutil de los ultimos años apaga y vamonos, aunque yo ya me estaba imaginando al Montes (de la sexta) retransmitiendo las carreras. Las ruedas, donde estan las ruedas Salinaaaas? vamos, eso ya seria de traca.
 
Yo siempre he creido que para que una competición deportiva sea divertida a la hora de retrasmitirla se necesita de un comunicador-payasete, alguien que sin hacer el gilipollas nos mantenga en vilo y suelte unos cuantos chascarrillos. Así mismo tbn debe de haber la figura del sabelotodo, y el tipo normal. Desgraciadamete ninguno de los que estaba ahora cumplía por entero ninguno de los tres perfiles.

A mi con que me quiten a Roselló y a Pecino soy feliz.


Y la verdad... ni puta idea de a quien pondrán ahí. Como ejemplo de buen hacer creo que está SBK en Telecinco Sport con el INCONMENSURABLE DEnnis Noyes un puto crack, y el otro periodista que no recuerdo el nombre `pero que se le ven muchas y buenas maneras.


De momento el rollo de retrasmitir tooooooodas las pruebas y tooooodos los entrenamientos no lo están llevando a cabo asi que OLE SUS PUTOS HUEVOS.
 
En TVE han perdido una oportunidad de oro al dejar escapar a Dennis Noyes.

Jamás pensé que diría esto, pero prefiero a Valentín Requena que a la panda de ignorantes que hay ahora.

Con respecto a la pretemporada, puede ser que Suzuki esté arrasando en los entrenamientos, o que Ducati lo haga muy bien en Phillip Island, pero a la hora de la verdad: Honda Vs Rossi.

Y estoy casi seguro que el Italiano se lleva el gato al agua esta temporada, no creo que vuelva a tener tan mala suerte, y sinceramente, nadie es tan regular como él.

A los que dicen que Hayden es el piloto más regular, decirles que sólo ganó el campeonato por 5 puntos, y eso teniendo en cuenta la cantidad de abandonos de Rossi.

Hoy por hoy, nadie puede competir contra Rossi, siempre sale a carrera con opciones de podio, en la mayoria de ellas, de victoria.
 
ReGaMaN rebuznó:
En TVE han perdido una oportunidad de oro al dejar escapar a Dennis Noyes.

Jamás pensé que diría esto, pero prefiero a Valentín Requena que a la panda de ignorantes que hay ahora.

Con respecto a la pretemporada, puede ser que Suzuki esté arrasando en los entrenamientos, o que Ducati lo haga muy bien en Phillip Island, pero a la hora de la verdad: Honda Vs Rossi.

Y estoy casi seguro que el Italiano se lleva el gato al agua esta temporada, no creo que vuelva a tener tan mala suerte, y sinceramente, nadie es tan regular como él.

A los que dicen que Hayden es el piloto más regular, decirles que sólo ganó el campeonato por 5 puntos, y eso teniendo en cuenta la cantidad de abandonos de Rossi.

Hoy por hoy, nadie puede competir contra Rossi, siempre sale a carrera con opciones de podio, en la mayoria de ellas, de victoria.
CABALLERO!!!
Reverencia.jpg

Un placer verlo por aqui, en este humilde hilo.

Yo tambien creo que Rossi se llevará el gato al agua, sólo tenemos que recordar cuantos de los pilotos que estan en activo en la actualidad han ganado en un tú a tú al bambino de oro en alguna carrera.
 
Alekos rebuznó:
Yo tambien creo que Rossi se llevará el gato al agua, sólo tenemos que recordar cuantos de los pilotos que estan en activo en la actualidad han ganado en un tú a tú al bambino de oro en alguna carrera.

Si Rossi sale a carrera con la moto puesta a punto para ganar, ningún otro piloto que tambien tenga una puesta a punto ganadora le hace sombra.

Para mi punto de vista, el 2004 fué el mejor año que ha tenido. Hacía unas últimas vueltas ESPECTACULARES, como las de Assen o Cataluña, supliendo una evidente falta de prestaciones con un pilotaje absolutamente perfecto.

En la carrera de Assen, que por cierto la tengo grabada entera y no me canso de verla, hay tomas de helicóptero donde se puede ver cómo le recupera la distancia que le sacaba Sete en la recta con unos cambios de dirección y unas trazadas absolutamente perfectas.

Hoy por hoy, no hay nadie que esté a su altura, y ya no hay tantas diferencias entre unas motos y otras, como dejó claro Bayliss en el último GP de la pasada temporada. Incluso la KR ha luchado por ganar carreras.
 
FIAT PATROCINADOR DEL EQUIPO OFICIAL YAMAHA HASTA 2008

La noticia de la renovación de Valentino Rossi por Yamaha un año más, hasta finales de 2008, ha causado especial conmoción en Italia por varios motivos. Muchos veían una continuidad del heptacampeón en MotoGP pero con Ducati, acariciando el sueño de un fantástico binomio italiano; sin embargo, con el patrocinio del equipo de El Doctor por Fiat ahora le ven más cerca... del Mundial de rallys con la marca turinesa.
La Gazzetta dello Sport' revelaba ayer que el contrato de Valentino con Yamaha le reportará 14 millones de euros por temporada, gracias a la generosa aportación de Fiat. Además, el piloto se desvincula así de los patrocinadores tabaqueros, una de sus fobias pero ante la que tuvo que doblegarse en su momento para que su marca sacara adelante el programa de MotoGP con la M1.

Pero la implicación del grupo automovilístico italiano puede tener incluso un mayor calado. Fiat compite ahora en el certamen IRC con un Punto Súper 2000, pero animados por su saneada situación financiera (es una de las empresas del sector más rentables del momento) se está planteando el salto al Mundial con base de su nuevo modelo compacto Bravo. Si Fiat está en la categoría absoluta el año próximo, se traduciría ya en un dato prácticamente definitivo de que Rossi sería su piloto a partir de 2009. Delirio italiano... aunque no con Ducati



yamaha001.jpg

yamaha002.jpg
 
sinmas rebuznó:
Alekos rebuznó:
cawendios rebuznó:
Rossi amplía su contrato con Yamaha hasta el final de 2008


va a renovar año a año el pavo, no sea que le dé un venazo de cambiar de aires o le llaman de ferrari :lol:
Que se deje de pijadas que luego pasa lo que pasa. Este año de momento lo va a tener jodido para vencer con tanta superioridad. El que creo que realizará un Owned de año será Hayden :lol:

QUE? estoy alucinando.... que rossi no va arrasar?.... bueno majete, sin entender demasiado del tema, el dottore este año tiene todas las papeletas para arrasar, de hecho es el unico que veo centrado, dani esta muy verde, y hayden, quien es hayden?.... los demas, estan en categorias inferiores, ganaran algo pero rossi, machacara, dicho queda

no hay mucho más que decir. hayden es el campeón en título, no sé si para tí eso significará algo pero para el resto del planeta SI.
En cuanto a Pedrosa ya me lo contarás dentro de 6 meses torpedete.
 
sinmas rebuznó:
Alekos rebuznó:
cawendios rebuznó:
Rossi amplía su contrato con Yamaha hasta el final de 2008


va a renovar año a año el pavo, no sea que le dé un venazo de cambiar de aires o le llaman de ferrari :lol:
Que se deje de pijadas que luego pasa lo que pasa. Este año de momento lo va a tener jodido para vencer con tanta superioridad. El que creo que realizará un Owned de año será Hayden :lol:

QUE? estoy alucinando.... que rossi no va arrasar?.... bueno majete, sin entender demasiado del tema, el dottore este año tiene todas las papeletas para arrasar, de hecho es el unico que veo centrado, dani esta muy verde, y hayden, quien es hayden?.... los demas, estan en categorias inferiores, ganaran algo pero rossi, machacara, dicho queda
El año pasado decian lo mismo con Rossi en pretemporada y mira como acabó
 
Esto no va ser lo mismo sin el gran sete



4cs9f7l.jpg




Vuelve sete , nosotros te queremos :lol:
 
Han despertado la ira del doctor. Más de uno se va a llevar una lobotomía porque, creo que pocos dudarán de que ha sido el mejor piloto desde que Doohan dejó de competir, aunque en mi opinión es superior Valentino.
Esperemos que haya algo de igualdad, aunque visto lo visto, Rossi vuelve para ganar, he promulgado.
 
es evidente que Rossi sigue siendo la referencia y que no hay nadie que a igualdad de condiciones le pueda plantar cara al menos domingo tras comingo... pero quien sabe, confío mucho en Capirossi y en la forma de trabajo de Pedrosa-Puig-HRC.

Dudo muchísimo que sea un paseo militar de Rossi, muchísimo. Eso sí, sigue siendo el favorito.
 
Arriba Pie