Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b.a. barracus

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Con la venia, espero, de Auron y Vader, abro el hilo de este año para los amantes de las dos ruedas. Este finde comienza un apasionante Mundial en Doha, circuito de Lossail, con la nueva categoría de Moto2.

Jorge Martinez Aspar, el guapo, tiene equipo en las tres categorías, algo inédito que yo recuerde.
Los españoles serán numerosos en el Mundial: en Motogp Lorenzo, Pedrosa, Barberá, Bautista y Aleix Espargaró.
Lista de pilotos de la categoría reina (se admiten correciones):



Fiat Yamaha
  • Valentino Rossi
  • Jorge Lorenzo

Tech 3 Yamaha
  • Colin Edwards
  • Ben Spies

Repsol Honda
  • Dani Pedrosa
  • Andrea Dovizioso

Honda Gresini
  • Marco Melandri
  • Marco Simoncelli

LCR Honda
  • Randy de Puniet
  • Hiroshi Aoyama

Scot Honda
  • Gabor Talmacsi

Marlboro Ducati
  • Casey Stoner
  • Nicky Hayden

Pramac Ducati
  • Mika Kallio
  • Aleix Espargaró

Ducati Aspar
  • Héctor Barberá

Rizzla Suzuki
  • Loris Capirossi
  • Álvaro Bautista
En Moto2 tendremos a Toni Elías amazord y vuelve Fonsi Nieto a "pilotar" si las hembras le dejan tiempo libre.

En 125 Equipo Jack Jones de Antonio Banderas :lol: con Bradley Smith y Joan Olivé, favoritos junto a Nico Terol por el título.

¿Tenéis ganas de escuchar a la maricona de Ernest Riveras hacerse pajas con Lorenzo? ¿Al barbitas de Marc Martí hablando de Casey Stoner como si fuera su novio? TVE ha despedido a Ainhoa Albizu, la rubia ultrapetable madre del hijo de Dani Mateos.

Edit: Añado el calendario para el Mundial 2010

https://www.rtve.es/deportes/motogp/calendario-circuitos/

Debuta el circuito de Aragón-Alcañiz.
 
Ojala gane Pedrosa y Lorenzo se marque un Katoh. Pero me parece que el unico que puede romper la hegemonia del genio es Stoner sin problemas fisicos y con una Ducati pepino.

La cosa es que este año va a haber 4 GPs en España, Jerez, Montmelo, Alcañiz y Valencia. A ver como andan los aragoneses de infraestructuras.
 
A la de tres un hip hip hurra y nos fundimos en un abrazo. Ese chico es subnormal, es pedante hasta decir basta, ya me aburre solo ver su cara. Desde crio parece que se ha formado/inventado una personalidad de estrella (superioridad), pero de esas repelente que siempre te intenta demostrarte que es superior, no el mejor ("esfuerzo" palabra que suena cool para él), sino superior en todo lo que hace.

Su mirada, sus gestos son un amago de niño perfecto, porque sobreactua de sobremanera. Realemente nunca he sentido asco sin un motivo a nivel personal hacia una persona, pero con este chico entiendo ese sentimiento hacia la mera presencia de alguien, Rossi como Pedrosa como el pobre Hector Barbera que en su momento se las hizo pasar putas le deben de odiar de alguna forma superior a lo personal.

Sin duda el Español mas hostiable de toda la farandula candelara
 
Yo conozco varios motivos por los que ahostiarle:

-Prohibió a su padre, Chicho Lorenzo, la entrada a los circuitos. Se avergüenza de él. En cambio dio todos los poderes al mafioso de Dani Amatráin, que amenazaba a los pilotos jóvenes de 125 dejandoles mensajes en el contestador si cambiaban de mánager.

-Se inventa Lorenzo´s Land en lugar de pasear la bandera de España por el mundo, una burda copia de Rossi. El carisma no se fabrica, se tiene o no se tiene. Luego dicen que los catalanes.

-Tengo colegas que curran en el circuito de Jerez y me cuentan de buena tinta los aires que se da desde bien joven.

-Su biógrafo es la maricona de Ernest Riveras, el comentarista de Tve.

2403-biografia-lorenzo-2.jpg


Me hago una biografía con veintitantos años, claro.

Por todo ello, deseo la peor de las suertes deportivas para él, nada de salud ni caidas, tan sólo el fracaso.
 
Solo hay que ver la foto, ¿qué ridiculo con dos dedos de frente sale con esa postura? no se le ocurre salir con una simple amigable sonrrisa, por lo menos vende algo de complicidad al lector ... espero que se como algunos Owned, quiere ver su cara en esas situaciones no creo que tenga ninguna practicada delante del espejo
 
Añado otra más:

-Sacó un comic sobre su persona
3004-firma-comic-lorenzo-1_g.jpg


Lo ojee en el FNAC y es putapénico: "Jorge lorenzo sigue en pista mientras cae el diluvio padre, los demás pilotos se han retirado a boxes, qué temerario es"!! Además juega al basket contra gasol y le gana, le gana a Nadal al tenis...

ASco.
 
Al menos ha demostrado que tiene un par de pelotas como Stoner cuando Rossi se asoma por detrás,que es lo fundamental dejando en banda otros vicios que tenga, Pedrosa en cambio aún lleva el dodotis de los dos y medio. Puede caer mejor o peor, su caracter le envalentona en los bis a bis con quien sea, a veces arriesga demasiado y se va a la grava pero es que otros directamente ni lo intentan o se excusan en la mecánica y los mismos tópicos de siempre.

Valentino siempre ha estado encantado con Dani, y hubiese firmado donde sea para que hubiese sido su principal mosca cojonera hasta el retiro, porque sabe que en el cuerpo a cuerpo le pasará la mano por la cara las veces que sea.

Así cualquiera no te jode.
 
Otro motivo más.

lorenzo-aguila-roja-3.jpg
 
Siempre he pensado que Lorenzo lo que despierta es...envidia. Y por eso me cae bien.

Es un chulo? sin duda.
Es prepotente? of course.
Es ahostiable? el que más.
Es buen piloto? por supuesto.

Todo el chou que se monta él lo hace Rossi y somos capaces de vender a nuestra madre por poder ir a hacerle cientoveintiunos en un circuito, pero lo hace Lorenzo y nos parece mal.

Me enamoré del piloto cuando corría la Copa Aprilia y apenas llegaba a la moto en la linea de salida, me suena que incluso tuvo que salir algunas carreras desde boxes por que lo tenían que tener cogido. Sin embargo el personaje que tiene creado no es más que eso, un personaje para salir por la tele, como Alonso. Que caiga mal a mucha gente parece no importarle.

La cosa es que este año va a haber 4 GPs en España, Jerez, Montmelo, Alcañiz y Valencia. A ver como andan los aragoneses de infraestructuras.

Oye, y que pasa con Estoril? A mi me pilla más cerca que cualquiera de los otros. Y aún no he ido nunca :137
 
Perrino, que tu filia por Lorenzo no suponga menoscabo al debate. Porque piloto, es un gran piloto.

¿La carrera es nocturna, no?
 
De las ultimas 5 vueltas de Lorenzo y en especial del adelantamiento a Dovi hablare mañana en profundidad, de momento solo decir que hay que tener unos atributos como el caballo de Espartero.
 
Lorenzo es DIOS por mucho que digais, hecho polvo como esta y segundo.
 
Para hecho polvo Toni Elias, que le operaron hace tan solo 10 dias. Y ahi estaba, encima de la moto sufriendo como un campeon.
 
Nadie ha discutido la calidad de Lorenzo, tan sólo su forma de ser hace que desee que se caiga en cada carrera.
 
Pues es un español como todos nosotros y hay que animarlo por ello. Por cierto, que os traeis con los botijos? Es una nuevo moda retarder?
 
Aún suerte de Lorenzo que sinó esto va a tener el mismo interés que la F1 de Schumi cuando estaba en Ferrari.

Pedrosa en su linea de empezar bien y acabar desinflándose, problemas en la moto, siempre lo mismo, parece como si el HRC esté formado por becarios y estudiantes de FP desde que se largó Rossi a Yamaha si toca creerle, aunque ayer si que la rueda de atrás le bailaba pero es que siempre andan igual en ese box. La moto de Dovi iba bien por cierto.

La mujer de Stoner como siempre ultrapepinable, su marido por los suelos y con el gafe del año pasado reloaded.

Lo dicho, si no hay un Lorenzo en pista esto va a ser un paseo para Rossi one more time, es más, nunca hubiese dicho durante muchos años atras que la F1 iba a tener más chicha que las dos ruedas pero este año va a ser que si, por lo menos así de entrada.
 
¿Qué excusa va a poner Dani ahora? ¿La moto no tira? ¿Se mueve mucho? Porque se ha visto la punta que tenía en recta, al menos con Dovizioso. No es normal un tío que se pone primero y se desinfla de esa manera, siendo pasado hasta por De Puniet. Me ha decepcionado mucho, y lo peor es que va a volver a pasar.

Carrerón de moto2, carrerón.
 
A mi Pedrosa me produce pereza, siempre las mismas batallas de problemas mecánicos y nunca el bajar del pedestal y admitir que en el bis a bis necesita un transplante de cojones para agrandarlos.

Ayer si que le iba mal la moto, la rueda de atrás le hacía cosas raras, se vio, pero es que siempre es la misma historia o la otra.....
 
Es el unico deporte en el que no voy con los españoles, al menos en la maxima cilindrada:lol:, pero que asquerosos son tanto Pedrosa como Lorenzo la virgen
 
El hombre es Stoner, ya se vio ayer lo cerca que se quedo el retard mallorquin de su compañero. Si Stoner no se cae (carrera nocturna, asfalto mas frio), hubiera luchado mano a mano con Valentino. Y es que el australiano siempre que esta, es el rival para Rossi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie