Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Pues si sale campeón Lorenzo va a recordar mucho al campeonato de Crivillé, que si no es por la hostia que se dio Doohan no lo consigue ni de coña.

Yo recordaba que Criville gano el año que se retiro Doohan, me estoy colando??


El puto amo era Herri torrontegi.... Dirige a Efren Vazquez, que tiene pinta de ser un pilotazo.
 
Ayer dijo Angel Nieto que lo de Rossi y Ducati estaba muy avanzado para el año que viene. Sería su último gran reto, ganar con esa moto, el sueño de los italianos, a ver que pasa al final,
Stoner se iría entonces a Honda, pero hay dudas con el patrocinio de Repsol.
 
Yo recordaba que Criville gano el año que se retiro Doohan, me estoy colando??


El puto amo era Herri torrontegi.... Dirige a Efren Vazquez, que tiene pinta de ser un pilotazo.

Te estás colando, barri. Crivillé ganó el mundial el año que Doohan se ahostio vivo y tuvo que abandonar toda la tempoarda. Entonces, Crivillé empezó a conducir con la moto nº1 (creo recordar que en aquel entonces RepsolHonda tenía 3 motos en la parrilla) y ganó el mundial. Al año siguiente, defendiendo el título, y posteriores hasta su retirada andubo por los circuitos dando pena y cayéndose cada dos por tres. También recuerdo que cuando preguntaron a Doohan acerca de quién creía que iba a ser su "sustituto", el bueno de Mike contestó, Carlos Checa.

Efrén es un piloto bastante bueno, sólo que ha tenido la mala suerte de nacer en Rekalde en vez de Dos Aguas y por ello le ha costado mucho más llegar a donde ha llegado.
 
Yo recordaba que Criville gano el año que se retiro Doohan, me estoy colando??


El puto amo era Herri torrontegi.... Dirige a Efren Vazquez, que tiene pinta de ser un pilotazo.

Lo de Crivi ya lo han explicado, alguien sabe si cuando se dió la hostia Doohan iba Crivi por delante en puntos? No lo recuerdo, pero Lorenzo si es cierto que iba por delante de Rossi, pero Rossi llevaba un tiempo jodido de una hostia en moto de campo o algo asi.

Conocí una vez a Torrontegui en el Jarama durante unos tests Ducati, el tio iba de figurita y tan sólo salía para coger motos y darse vueltas al circuito en vaqueros y con una chupacuero. Mientras nos iban diciendo "mirad como traza esa curva, véis donde ha frenado?" Y cosas asi para luego hacer nosotros lo mismo. Fueron las quinientas pesetas más bien gastadas de mi vida, aunque al terminar la jornada y no tener ningún incidente (eran para el seguro, por si pasaba algo) les dije que si lo devolvían. Si encuentro luego la foto la escaneo y la subo. Probé una Ducati 748 del 97 durante 6 vueltas y estuve a punto de salirme un par de veces, en las eses despues de la subida Pegaso y en la curva de entrada a meta que me subí a los dos pianos, al de arriba y al de abajo :shock:
 
Siento que me van a caer piedros como balones medicinales, pero no puedo evitarlo.

De jovenzuelo era un fiel aficionado a las motos. Me corría cuando veía una Kawasaki verde de 1100cc. Además no me perdía ni una gran carrera. Ese mundo era el paradigma del chulazo, del triunfador, del rompebragas.

Hoy en día, no veo ni una puta carrera. Me parece un mundo un pelín marginal, por no decir bastante. Los corredores salvo Pedrosa, y tampoco se salva mucho, corroboran esa imagen de mundillo de vaciloncetes y meapilas, que un pasado lejano uno quiso imitar.
 
Los dos españoles que van primeros en 125cc se van a chocar, se van al suelo y gana el tercero que está a 9 segundos.. SPAIN IS ASIN!
 
El mundial de motogp está más que finiquitado. Lorenzo está más en forma que nadie y lleva la mejor moto. No se le va a escapar el título.
 
Lorenzo es un buen piloto?

No lo niego.

Alguien que se pira del box, se cambia de ropa, se disfraza de astronauta, se va a la parte mas alta del sacacorchos, con una banderita, y hace ver que es un astronauta en plan neil Armstrong haciendo un juego tan estúpido y rebuscado con la gravedad de la curva y un icono americano, que necesitas más de cuatro líneas para explicar el chiste, es un completo subnormal?

Sí, padre.
 
Cachuli rebuznó:
Lorenzo es un buen piloto?

No lo niego.

Alguien que se pira del box, se cambia de ropa, se disfraza de astronauta, se va a la parte mas alta del sacacorchos, con una banderita, y hace ver que es un astronauta en plan neil Armstrong haciendo un juego tan estúpido y rebuscado con la gravedad de la curva y un icono americano, que necesitas más de cuatro líneas para explicar el chiste, es un completo subnormal?

Sí, padre.


Será subnormal como persona, eso no lo cuestiona nadie en sus cabales, pero no me negarán ustedes que sabe volar mejor que los pájaros, y solo por eso merece un respeto forero.

30lo5s1.gif
 
96346241694066161281957785QrGJuaCDQr5t4G7anJCj.JPG






Valentino Rossi y Ducati, juntos en 2011

Domingo, 15 Agosto 2010

El piloto de 31 años ha cerrado un acuerdo con la fábrica de Bolonia para disputar las próximas dos temporadas con el equipo oficial.

17592550054054858141281957705Kd0aPeBgF8TT0dptbmtl.JPG



Ducati y Valentino Rossi han firmado un acuerdo por dos años que verá al nueve veces campeón del mundo correr con los colores de la fábrica de Borgo Panigale en el equipo oficial Ducati a partir de 2011.

La llegada de Valentino en Ducati abre un nuevo y emocionante capítulo en la historia deportiva de la fábrica italiana y, de hecho, de todo el Campeonato del Mundo. La oportunidad de contar en sus filas con un piloto de la extraordinaria calidad humana y técnica ha sido considerada por Ducati como un gran valor añadido en su proyecto en MotoGP.


185244007714250000651281957750goCCr5r35GIHtfsuRwI3.JPG




"Estamos encantados de anunciar que Valentino Rossi estará con nosotros a partir de 2011", ha comentado Gabriele Del Torchio, Presidente de Ducati Motor Holding. "Él es un modelo de excelencia en el mundo del motociclismo, coherente con nuestra compañía italiana, que es un ejemplo de la excelencia “made in Italy”, unos valores que son clave para el éxito en tecnología, diseño y deportividad. Además del encendido deseo de ambas partes, este acuerdo ha sido posible gracias al decidido apoyo de nuestros accionistas Investindustrial y de todos los patrocinadores asociados con el equipo Ducati, que han creído en esta oportunidad y han compartido y apoyado nuestras decisiones".

Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse, ha declarado: "En primer lugar, Valentino es un gran aficionado de las motocicletas y siempre ha sido un placer para mí escuchar sus opiniones. Hasta el GP de Valencia, seguirá siendo un adversario, uno tan grande que siempre ha dado un valor especial a nuestras victorias, pero tan pronto como ruede con la Ducati por primera vez vamos a trabajar juntos en cada detalle para desarrollar una moto capaz de mostrar su enorme talento. Trabajar con Valentino es una de las cosas más emocionantes para todos los ingenieros, y es bueno saber que tendremos esa gran oportunidad la próxima temporada".

1768098487150403166912819577688ftaDu2wkhmoNiL4B8vB.JPG
 
No, ya, si ahora Rossi va a ser Ghandi, no te jode. Menudo pedazo de hijodeputa que ha sido siempre.
 
Que hamos los de la camilla de Tomizawa, después de su hostión, y van y lo tiran al suelo :121
 
Lebrom rebuznó:
Que hamos los de la camilla de Tomizawa, después de su hostión, y van y lo tiran al suelo :121


Vaya yo creo que ahi es cuando ya se ha quedado en coma. La ostia ha sido bestial.

Elias ya puede ir decorchando el champan, huele a campeon del mundo la proxima carrera.
 
Impresionante el accidente de Tomizawa, que se encuentra en estado crítico:

Accidente brutal en Moto2 - RTVE.es

Hostia puta..:shock:Por que siempre le pasan estas cosas a los japos?:lol:.Espero que salga adelante,por cierto cuidadín con Pedrosa,que ya va otra vez delante y parece que no se le va a escapar,ahora si que a Lorenzo le puede empezar a entrar el canguelo para el campeonato,aunque sigo viendo mas que favorito al mallorquín.
 
Pues ya te digo, primero Sato creo que se llamaba, luego el otro y ahora en este, en ese país no se como siguen dedicandose a las motos. No se como no lo partió en dos cuando le pasa la moto por el abdomen.
 
Lebrom rebuznó:
Pues ya te digo, primero Sato creo que se llamaba, luego el otro y ahora en este, en ese país no se como siguen dedicandose a las motos. No se como no lo partió en dos cuando le pasa la moto por el abdomen.

El gran Daijiro Kato.Se le partio el casco por la mitad,estampandose contra el muro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los japoneses caen como moscas. Pobre muchacho.






Madeira de luto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie