Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los periodistas italianos en la rueda de prensa ofrecida por el Director de Carrera Paul Butler, Claude Danis (FIM), el responsable de Seguridad Franco Uncini, el Dr.Claudio Macchiagodena, de la Clínica Mobile, y Javier Alonso (Dorna)echan leña al fuego pero analizando razòn no les falta,como se puede evacuar de forma tan brusca por parte de los auxiliares en pista a la hora de coger a un tio que tiene varios traumatismos,incluso se vè en la imagen como un auxiliar tropieza y se les cae de la camilla,es algo vergonzoso,automaticamente al ver la gravedad del accidente deberian parar la carrera y que una uvi movil se hubiese encargado de evacuarlo,recordar el tremendo accidente tambièn en moto2 de Carmelo Morales en Cataluña como los auxiliares lo levantaron como si se tratase de un muñeco y lo blincaron por encima de las protecciones como si tal cosa,parecido tambien cuando cogen a un torero,en F1 el cuerpo medico inmoviliza al piloto antes de sacarlo del coche con collarines etc,creo que no se actua correctamente.
 
esjarramantas rebuznó:
Tambièn casi muere tu primo Fonsi la pasada semana,como fanatico del motociclismo y admirador de pilotos con talento Tomizawa lo veia como el japo con mas proyecciòn actualmente de la parrilla tras la desapariciòn de Kato,otro que creia que tenia talento y llegaria a motogp es el japo de SBK Ryuichi Kiyonari pero lleva dos temporadas que no levanta cabeza.

Tomizawa ya no la volvera a levantar :oops:

que alguien de un toque al enterrador pa q se pase por aqui y tal
 
liachu69 rebuznó:
Tomizawa ya no la volvera a levantar :oops:

El tema me toca mucho los cojones y no se actuò correctamente.

El caso aùn colea y hoy salen nuevo datos a la luz,como que retrasaron el anuncio de la muerte,la hora confirmada de la muerte era de 39 minutos anteriores a la confirmada por la organizaciòn de motogp y todo ello segun parece por no anular la carrera de motogp por eso lo confirmaron tras el transcurso de la misma,en resumen,Tomizawa cuando saliò del circuito ya estaba practicamente muerto,cuando arrancò motogp la organizaciòn ya sabia de su muerte,este deporte como muchos otros mueve mucho dinero y el anular una carrera no es nada facil pero todo lo ocurrido a mi modo de ver y entender es algo bochornoso y vergonzoso por parte de DORNA.
 
¿Qué cara se le habrá quedado a Jorge Lorenzo al pillar al final el 4º puesto hoy?...
 
El tema me toca mucho los cojones y no se actuò correctamente.

El caso aùn colea y hoy salen nuevo datos a la luz,como que retrasaron el anuncio de la muerte,la hora confirmada de la muerte era de 39 minutos anteriores a la confirmada por la organizaciòn de motogp y todo ello segun parece por no anular la carrera de motogp por eso lo confirmaron tras el transcurso de la misma,en resumen,Tomizawa cuando saliò del circuito ya estaba practicamente muerto,cuando arrancò motogp la organizaciòn ya sabia de su muerte,este deporte como muchos otros mueve mucho dinero y el anular una carrera no es nada facil pero todo lo ocurrido a mi modo de ver y entender es algo bochornoso y vergonzoso por parte de DORNA.


Cómo dirían los americanos, Business is business, y si por eso hay que retrasar la hora donde el pobre japo pasó de humano a salamí, pues ancha es Italia.

Estaba claro que después de ver el hostión, muy extraño era que no estuviera muerto allí mismo, o poco le faltara. Se quedó rígido como una tabla.
 
Max Biaggi se corona campeón del mundo de Superbikes

3911679368522192101285536001ereVnJsCVNhSv0DPFlFZ.JPG


El piloto italiano Max Biaggi (Aprilia Alitalia) se ha proclamado campeón del mundo de Superbikes ante su afición a sus 39 años.

Además, el español Carlos Checa (Althea Racing Ducati) fue el vencedor de las dos carreras disputadas en el circuito italiano.
 
Me alegro por el bueno de Biaggi. Un gran piloto que tuvo la mala suerte de coincidir con los mejores, por lo que nunca pudo ganar un campeonato.
 
Menudo festival del humor las dos primeras páginas de este hilo. Os recomiendo repasarlas, hay unos pronósticos para esta temporada y los fichajes de la siguiente hilarantes.

El tema me toca mucho los cojones y no se actuò correctamente.

El caso aùn colea y hoy salen nuevo datos a la luz,como que retrasaron el anuncio de la muerte,la hora confirmada de la muerte era de 39 minutos anteriores a la confirmada por la organizaciòn de motogp y todo ello segun parece por no anular la carrera de motogp por eso lo confirmaron tras el transcurso de la misma,en resumen,Tomizawa cuando saliò del circuito ya estaba practicamente muerto,cuando arrancò motogp la organizaciòn ya sabia de su muerte,este deporte como muchos otros mueve mucho dinero y el anular una carrera no es nada facil pero todo lo ocurrido a mi modo de ver y entender es algo bochornoso y vergonzoso por parte de DORNA.

El caso ya no colea, pero que a lo mejor se retrasó el anuncio público porque habría que asegurarse antes de que se había informado a la familia (con la que estamos, como ya se comentó), ¿no? Porque si el anuncio se hubiese realizado inmediatamente, no habría faltado el que hubiese calificado el hecho de bochornoso y vergonzoso por parte de DORNA, que qué poca sensibilidad permitir que los familiares se enteren de la muerte a través de la tele, o de darle por muerto antes de tener el certificado de defunción certificado.
 
Vaya hostia que se ha pegao!! No es grande, pero si mal caida. Se ve desde la moto como le pega un par de bandazos antes de caerse.

Dani Pedrosa se rompe la clavícula - RTVE.es

Lorenzo va a ser el campeón más triste de la historia, todos los rivales se le han caido y lesionado de gravedad. Pero campeón al fin y al cabo. El año que viene lo volverá a ser pero esta vez arrasando de principio a fin, por que como Rossi tarde dos o tres gps en poner la Ducati a punto Lorenzo se escapará.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lorenzo va a ser el campeón más triste de la historia, todos los rivales se le han caido y lesionado de gravedad. Pero campeón al fin y al cabo. El año que viene lo volverá a ser pero esta vez arrasando de principio a fin, por que como Rossi tarde dos o tres gps en poner la Ducati a punto Lorenzo se escapará.

Pues si, una pena.

Aunque em alegro, hace unos años me parecía un chulo pero creo que luego ha ido cambiando o por lo menos a mi ahora me parece más humilde.

Dentro de que el tío es una estrella y tiene su ego; en una entrevista le escuché que decía algo de que su padre le presionaba mucho.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, una pena.

Aunque em alegro, hace unos años me parecía un chulo pero creo que luego ha ido cambiando o por lo menos a mi ahora me parece más humilde.

Dentro de que el tío es una estrella y tiene su ego; en una entrevista le escuché que decía algo de que su padre le presionaba mucho.

Ya lo dije en mi primer post en este hilo, Pastanaga remember, que es hasta ahostiable, pero es un pilotazo y tiene más mili que el palo de la bandera, que se dice ahora por el general.

A lo mejor ahora, al ser campeón, veamos más a la novia, que si mal no recuerdo estaba bastante buena.
 
Joder si Lori luego es un tío majete

Nuestro hamijo forero Lemikox dió fe de su cercania en su viaje a NYC este verano

kioskero.
- ¿Pero qué kioekero, qué dices?
- JORGE LOREZNO:lol:

Al final pasamos cerca de él y me saqué la última foto que quedaba en la cámara digital (que se borra y saco más si hace falta).


- Esto, Jorge, una foto para mí, quiero decir, una foto conmigo...joder...
- Sí, hombre, sí.
- Apa, sácala bien que es la última, no me la líes.

En ese momento un colega del Lorenzo le dice "mira, Jorge, mira la camiseta"

Jorge - Ey, ¿qué es?
Yo - Scarface.
- ¡Qué buena, tío!
- Sí, cojonuda. Joder, apa, dale el pasaporte, coño - me quería quedar a hablar de la peli con él porque es un tío que me cae de puta madre, además, me gusta ese punto de chulo que tiene pero el sordo de mi padre requerría de mi atención.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, una pena.

Aunque em alegro, hace unos años me parecía un chulo pero creo que luego ha ido cambiando o por lo menos a mi ahora me parece más humilde.

Dentro de que el tío es una estrella y tiene su ego; en una entrevista le escuché que decía algo de que su padre le presionaba mucho.

A mí me sigue pareciendo un chulo de ego hiperdimensionado. No soporto sus "celebraciones".
 
A Pedrosa le ha entrado el miedo y ha decidido que lo mejor era tirarse...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues en el anuncio de Nutella, me dan ganas de atropellar a Rossi con una pick up GMC americana de esas, que llevan unas ruedacas de muerte.

Si pudieras alcanzarle en carretera, en tu derecho estarias :lol:

Yo no soy pro-Valentino de esos que se beberian su primera meada del dia. Pero es que Lorenzo quiere imitar al otro en el tema de celebraciones, de caer simpatico, de tener su "marca" y tal. A mi me da bastante pena y preferiria que se comprara una personalidad nueva antes de copiar la del otro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues en el anuncio de Nutella, me dan ganas de atropellar a Rossi con una pick up GMC americana de esas, que llevan unas ruedacas de muerte.

Pues a mi me hace gracia y siempre que lo veo digo "lo intento".
 
Pues si va a ser un campeon tristerrimo yo esperaba polla en mano el lol de que pedrosa le arrebatase el titulo en la ultima jornada
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, una pena.

Aunque em alegro, hace unos años me parecía un chulo pero creo que luego ha ido cambiando o por lo menos a mi ahora me parece más humilde.

Dentro de que el tío es una estrella y tiene su ego; en una entrevista le escuché que decía algo de que su padre le presionaba mucho.

lol what? Pero si no tiene relación con su padre y le vetó la entrada a los circuitos porque se avergonzaba de él :53

Cualquiera aguanta a Lorenzo ahora, y a su novio Ernest Riveras.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya hostia que se ha pegao!! El año que viene lo volverá a ser pero esta vez arrasando de principio a fin, por que como Rossi tarde dos o tres gps en poner la Ducati a punto Lorenzo se escapará.
No estoy tan seguro. Preveo emociones fuertes.
A ver lo que dura Rossi en poner la Ducati a tono.
A ver si sabe Lorenzo poner la Yamaha a tono. Me da la sensación que desde que no corre Rossi ha bajado un escalón.
A ver si Honda sigue en ascenso, y entonces, a ver quién puede más, si Pedrosa o Stoner
 
Si vieron la pasada carrera en Aragòn creo que ganò una Desmosedici,la moto ya es ganadora y no de ahora,solo necesitara hacer pequeños ajustes,reglajes,repartos de pesos etc,la clave està que se la dejen probar en Cheste tras el Gp,no creo que necesite Valentino muchos Gp para cogerle el aire a la ducati.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie