Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada como una muerte para reavivar un hilo en coma. Es el espíritu del foro.

PL está con la familia.
 
Hijos de puta italianos abucheando a Lorenzo,que gilipollas son la aficion de Valentino.
 
Yo pensaba que la recuperacion de Tomizawa iba sobre ruedas, pero vaya me equivoque:sad:
 
Nickplatino rebuznó:
Hijos de puta italianos abucheando a Lorenzo,que gilipollas son la aficion de Valentino.

Que se joda ese hijo de puta. Lástima que algunos fallezcan como el pobre chaval japonés y despojos humanos como Lorenzo sigan vivos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que se joda ese hijo de puta. Lástima que algunos fallezcan como el pobre chaval japonés y despojos humanos como Lorenzo sigan vivos.

Pero si no lo digo por que me sepa mal por Lorenzo:lol:.Mas que nada por lo que ha pasado hoy con el japo.De todas formas la afición de Valentino siempre son un poco sucnors,hoy sobraba la invasión de pista,ademas que solo ha hecho un tercero pasando al loser de Dovizioso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que se joda ese hijo de puta. Lástima que algunos fallezcan como el pobre chaval japonés y despojos humanos como Lorenzo sigan vivos.

Desear la muerte de alguien te convierte en mala persona.









Mejor que se rompa las dos piernas, cuatro costillas y tres vértebras y sufra.
 
Aprovecho para recordaros que aún hay tags disponibles en este hilo.
Que mejor manera de homenajear al deportista caído.
 
Es una verdadera desgracia, cosas como estas no deberian de volver a pasar, en fin, espero que la moto de Alex de Angelis no haya sufrido daños y que pueda correr sin problemas en la proxima carrera.
 
Yo creo que este tipo de accidentes, como el de Senna en Monza, estàn muñecos en el acto. Lo de Senna fue muy fuerte porque la pieza que se le metió en el casco le dejó el cerebro licuado de ipsofacto. Al pobre japo, la segunda moto le debe haber dejado el bazo, higado para la bacon cheeseburger de Mcdonald

Siempre van en estado muy crítico al hospital, donde llegan con la tonalidad de un salamí. Ahí dan la noticia del fallecimiento.
 
12590885219110899611283696188DsDAjiOQu0h15WFiqMdr.JPG



IN MEMORIAN Shoya Tomizawa (Diciembre 10, 1990 – Septiembre 5, 2010)

172221863810600332811283696135j2bqxjq5RfdAkEBxObQ2.PNG



El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, falleció a las 14.20 horas, según la nota oficial distribuida por la dirección de carrera del Gran Premio de San Marino de motociclismo, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el transcurso del duodécimo giro de la carrera de Moto2 en el circuito de Misano Adriático.

56845348718047711961283696159MgEic8f1SApwtflnjlGQ.JPG


17420877155612082831283696211wkJPQluP3LlHBgDm6RcT.JPG


Descanse en paz.

16949742073076484271283696173dwcwqAmWa08e5H0p6MXI.JPG
 
Es una pena lo del japo. No sé porqué siempre muere gente con talento, con la de pilotos pufos que quedan vivos :lol: . Tomizawa iba para crack, se notaba al ver su temporada en moto2 como debutante. Kato también murió, y Norick Abe, pero éste último en accidente de coche en carretera, que alguno por ahí hablaba de tres pilotos muertos y son éstos.

Por otro lado, lloro café con los tags hediondo stoner y hediondo lorenzo :137
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por otro lado, lloro café con los tags hediondo stoner y hediondo lorenzo :137

Curradisimos eh, de una originalidad que te cagas:lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Es una pena lo del japo. No sé porqué siempre muere gente con talento, con la de pilotos pufos que quedan vivos :lol: . Tomizawa iba para crack, se notaba al ver su temporada en moto2 como debutante. Kato también murió, y Norick Abe.

Tambièn casi muere tu primo Fonsi la pasada semana,como fanatico del motociclismo y admirador de pilotos con talento Tomizawa lo veia como el japo con mas proyecciòn actualmente de la parrilla tras la desapariciòn de Kato,otro que creia que tenia talento y llegaria a motogp es el japo de SBK Ryuichi Kiyonari pero lleva dos temporadas que no levanta cabeza.
 
esjarramantas rebuznó:
Tambièn casi muere tu primo Fonsi la pasada semana,como fanatico del motociclismo y admirador de pilotos con talento Tomizawa lo veia como el japo con mas proyecciòn actualmente de la parrilla tras la desapariciòn de Kato,otro que creia que tenia talento y llegaria a motogp es el japo de SBK Ryuichi Kiyonari pero lleva dos temporadas que no levanta cabeza.

El pufo de mi primo ha salido en tve diciendo que el hospital por dentro parecía Vietnam :lol: .
 
Una puta pena la muerte del japo, apuntaba alto. Y que vayan buscando psicologos para de Angelis y el otro que han pasado por encima del japo. Les va a hacer falta.


Gelete Nieto rebuznó:
y Norick Abe, pero éste último en accidente de coche en carretera


No se comio un camion yendo en moto??
 
Mr.Hanzo rebuznó:
PL está con la familia.

quieres decir que alguien de aqui se esta follando a su novia en estos instantes? que poca sensibilidad :mad:

DEP
 
He intentado no hacer la coña marinera pero es superior a mis fuerzas

De Angelis: "Estoy totalmente destrozado"

PUES ANDA QUE EL OTRO :137 :137 :137 :137
 
El tío estará jodido, no cabe duda. Pero tiene que entender que son riesgos que asumes cuando te dedicas a conducir una moto a 200 km/h con otros tantos tíos igual o más locos que tú y que, son cosas que nunca piensas, pueden pasar. Los coches chocan, los aviones caen, los trenes descarrilan, los pilotos mueren en el asfalto...
Él no tiene la culpa, fue un accidente, cosas que pasan, gajes del oficio...Es como cuando un día volviendo del trabajo, entre los coches me salió un crío cabrón y estúpido y aún frenando en seco le motxé. Me fuí a casa mientras a él le llevaban sus abuelos a urgencias y aquella noche dormí muy tranquilo. Eso sí, a la mañana siguiente me llamó la yaya para decirme que el crío estaba bien y no cambió mucho mi estado emocional.
 
Denny Crane rebuznó:
Es como cuando un día volviendo del trabajo, entre los coches me salió un crío cabrón y estúpido y aún frenando en seco le motxé. Me fuí a casa mientras a él le llevaban sus abuelos a urgencias y aquella noche dormí muy tranquilo. Eso sí, a la mañana siguiente me llamó la yaya para decirme que el crío estaba bien y no cambió mucho mi estado emocional.

No tiene ustec corazón.
 
Soy un tío con nervios de acero y esencia de hielo en vez de sangre.

Heartbreak-Ridge-12-300x168.jpg
 
Denny Crane rebuznó:
entre los coches me salió un crío cabrón y estúpido y aún frenando en seco le motxé. Me fuí a casa mientras a él le llevaban sus abuelos a urgencias y aquella noche dormí muy tranquilo. Eso sí, a la mañana siguiente me llamó la yaya para decirme que el crío estaba bien y no cambió mucho mi estado emocional.
040.jpg
 
los niños son de goma, no les pasa nada, yo voy tan tranquilo a 70km/h por zonas de colegios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie