Hilo de Motociclismo 2009

Autoowned en 125 para Simón, y Lol supremo. No puedo llegar a entenderlo, un tio con su experiencia.. que no vea que queda una vuelta cuando la pizarra le marcaba perfectamente L1. Al final video finish y tercer puesto para Gadea.
 
Joder, que putada. En la ultima curva. Puto Rossi.

Mega final de carrera.
 
la verdad que han demostrado ser 2 grandes pilotos, vaya final de carrera, de lo mejorcito que recuerdo en mucho tiempo, impresionantes, son AMOS
 
Me cago en mi puta madre, que final de carrera, ostias esto es competicion y no la mariconada de la f1. Rossi, Lorenzo AMOS DEL UNIVERSO.
 
Lorenzo hijo de puta. Ojalá se caiga y se rompa las dos piernas.
Bravo Il Dottore.
 
Vengo de Montmeló, que gran carrera la de Moto GP, lástima que en la ultima curva se colara Rossi, pero que cojones, se merecía la victoria también, han hecho un carrerón los dos. En 250 bautista sobradisimo, y la caida de Simoncelli lo mas aplaudido del dia sin contar la victoria de Rossi y los adelantamientos mutuos con Lorenzo.... lo de 125 para mear y no echar gota, no entiendo como pasan esas cosas, te pasas toda la carrera luchando por la victoria y pegas la cagada del siglo en la ultima y de la forma mas tonta posible... Julitowned..
 
OWNED!!
julian_simon.jpg

EPIC FAIL!!
 
Como puede estar este hilo tan abandonado con toda la chicharra que se está cociendo ahora mismo en Moto GP.

Rossi está que suda bilis en cada carrera por culpa de Lorenzo y ya ha dado un toque a Yamaha advirtiendo que si esta moto tira es gracias a su llegada, pues no pasaba de puta mierda antes de que se subiera a ella y que le da un tanto por culo que sea la misma moto que lleva su compañero en todas las especificaciones.

Es demasiado evidente ya que la figura de Lorenzo empieza a incordiarle en exceso, pues probablemente vaya a ser éste la mosca cojonera más importante que haya tenido en los últimos años, mucho más que la del pobre Sete, pues este al menos no compartía el mismo mono y box.

Por otra parte, y esto si que es EL MEGATÓN de la temporada, es que en Honda empiezan a estar cansados de Pedrosa y que le han propuesto una oferta a Lorenzo para salir cagando ostias de Yamaha y enfundarse el mono encima de una Honda oficial, osea una HRC Repsol, con la pertinente salida por la puerta de Dani y Alberto Puig.

Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo

La escudería Honda está interesada en hacerse con los servicios del mallorquín Jorge Lorenzo de cara a la próxima temporada. En consecuencia, Dani Pedrosa saldría con casi total seguridad de la escudería japonesa.

En Yamaha, actual equipo de Lorenzo, ya conocen el interés de la escudería. Además, según revela la revista Solo Moto, Telefónica está detrás de financiar ese nuevo proyecto: el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda.

Desde la escudería de Lorenzo aseguran que "sabemos que Honda le ha hecho una oferta a Lorenzo. Nosotros queremos que siga con nosotros, pero tampoco nos vamos a volver locos por mantenerle ni entrar en guerra".

Los pilotos, por su parte, también han comentado sobre el tema. Lorenzo, en declaración es al diario As, asegura que "a mí lo que me preocupa es que la gente que esté a mi alrededor sea buena gente. Ahora mismo, mi vida en Yamaha es una película muy bonita. Yo sé lo que valgo, así que ya veremos qué pasa".

Pedrosa, por su parte, no cierra las puertas a su posible salida de Honda. "Supongo que esto empieza como un tanteo. Lo que pasará en un futuro no lo sé, pero mi mejor opción es conseguir lo mejor. Si lo mejor supone Honda o supone otra marca, ahí intentaremos ir", dijo el ganador en Laguna Seca en TVE

2008041020PedrosaLorenzo.jpg


De ser cierto, las pajas mentales sobre el futuro de la parrilla están servidas :

- Lorenzo en HRC Repsol llevando la moto de Pedrosa y consolidando su sueño de haberle pasado la mano por la cara a su máximo rival de siempre.

- Pedrosa en un equipo satélite de Honda condenado a ser uno más de los tristérrimos que a poco pueden aspirar por falta de material pata negra.

- Hayden a la puta calle y Pedrosa en Ducati, cosa improbable.

- Pedrosa de segundón de Valentino en Yamaha, creo que ni loco firmaría.



Caballeros, hagan sus apuestas por favor.
 
Quantec rebuznó:
Como puede estar este hilo tan abandonado con toda la chicharra que se está cociendo ahora mismo en Moto GP.

Rossi está que suda bilis en cada carrera por culpa de Lorenzo y ya ha dado un toque a Yamaha advirtiendo que si esta moto tira es gracias a su llegada, pues no pasaba de puta mierda antes de que se subiera a ella y que le da un tanto por culo que sea la misma moto que lleva su compañero en todas las especificaciones.

Es demasiado evidente ya que la figura de Lorenzo empieza a incordiarle en exceso, pues probablemente vaya a ser éste la mosca cojonera más importante que haya tenido en los últimos años, mucho más que la del pobre Sete, pues este al menos no compartía el mismo mono y box.

Por otra parte, y esto si que es EL MEGATÓN de la temporada, es que en Honda empiezan a estar cansados de Pedrosa y que le han propuesto una oferta a Lorenzo para salir cagando ostias de Yamaha y enfundarse el mono encima de una Honda oficial, osea una HRC Repsol, con la pertinente salida por la puerta de Dani y Alberto Puig.



2008041020PedrosaLorenzo.jpg


De ser cierto, las pajas mentales sobre el futuro de la parrilla están servidas :

- Lorenzo en HRC Repsol llevando la moto de Pedrosa y consolidando su sueño de haberle pasado la mano por la cara a su máximo rival de siempre.

- Pedrosa en un equipo satélite de Honda condenado a ser uno más de los tristérrimos que a poco pueden aspirar por falta de material pata negra.

- Hayden a la puta calle y Pedrosa en Ducati, cosa improbable.

- Pedrosa de segundón de Valentino en Yamaha, creo que ni loco firmaría.



Caballeros, hagan sus apuestas por favor.

QUe todo seguira = que antes.
 
TRAJANO-1 rebuznó:

Joder, la primera vez que fui a Jerez (año 96 si mal no recuerdo) vimos en las antigüas curvas del Tajo de la N630 a un gallego que se había metido asi en la parte trasera de un R18.

Intentaré entrar más en este hilo tan abandonado que tenemos de motos en PL. Esperemos que el final de temporada, con casi 2 campeonatos a tiro, traiga mas movimiento por aqui.
 
Pues lo prometido es deuda.

1 25 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 45'35.522 154.100
2 20 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 45'41.816 153.746 6.294
3 16 3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 45'45.411 153.545 9.889
4 13 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 45'58.950 152.792 23.428
5 11 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 46'08.174 152.282 32.652

Carrerón ayer de Lorenzo que aprieta a Rossi. No creo que Valentino se deje quitar este campeonato y menos por el compañero de box, ya harán lo que tengan que hacer a la moto de Lorenzo para que no gane.

125 no lo vi pero vistos los resultados...ya falta menos para el mundial del orejotas.

Y en 250 Bautista volvió a fallar, aunque por una avería.
 
Perrino Chico dijo:

...."ya harán lo que tengan que hacer a la moto de Lorenzo para que no gane".



No hizo falta tocar la moto de Lorenzo, se cae el solito, como siempre que tiene algo importante en juego. Ansioso estoy esperando que Rossi se proclame este finde campeón del Mundo por enésima vez.

Lo siento Lorenzo, te queda mucho por aprender, entre otras cosas modales, que tambien son necesarios en la alta competición. Algún año de estos ganarás un campeonato den GP, cuando Rossi se jubile.
Forza Rossi.



Edito el dia de autos, digo de motos, es decir, el 25.10.09


Dedicado a todos los periodistas deportivos españoles que decian hace unos meses que "Rossi se estaba poniendo nervioso".


A la foto de abajo hamijos cámbienle el 8 por el 9. Y para el año que viene el 9 por el 10, y así sucesivamente.

Gracias.

rossi-campeon2008.jpg
 
Y el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes ¿cuando se lo darán a Rossi?, lo digo por aquello de la objetividad y tal.
 
Cuando quiera ir a por el, como pasa con todos. No se como se le sigue dando esa importancia al premio en deportes, no se si en el resto de disciplinas pasa lo mismo. Pero bueno, chupar pollas borbonicas es deporte nacional.
 
El año pasado fui a estoril y este año al ver que lo hacen en aragon estoy barajando la idea de ir, pero no se yo si sera mucho follon y si estaran preparados, esperare a ver como avanza la cosa y me decidire si volver a estoril o este que me queda mas cerquita.
 
Arriba Pie