HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Se llaman "Pit Bikes" y no pick bikes. Son divertidas, ligeras, fáciles y muy duras, pero nunca me compraría una moto que no fuera de una marca a la que poder protestar:1 No me fio una mierda de las motos de marcas raras. Igual resulta de puta madre, pero si no lo hace date por jodido.

Lo de Norifumi al parecer fue contra un camión con una Kawasaki de calle.. lo que es la vida, toda la vida piloto honda, llega al mundial con yamaha, toda su vida deportiva en el extranjero la realiza con Yamaha y se mata con una kakasaki:roll:

Una puta mierda, hay que recordar aquel Suzuka del 94... BESTIAL:121
 
Aqui un video de una victoria en 1996,cortito pero se ve una
pasadita a Doohan y compañia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ese video sale uno de mis pilotos favoritos de todos los tiempos Scott Rusell, pertenece a la era post- Schwantz (junto con el accidentado en helicoptero Beattie)

Madre que los parió que manera de tumbar la moto en ese precioso circuito de Suzuka, os fijasteis en la ambulancia que había allí en mitad de pista en el año 96:137:137:137 vamos no me jodas!!!!! HIJOSDEPUTA.


Por cierto, hay que encontrar el puto video del año 94:1
 
Yo lo he estado buscando y me salia esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El dia de su debut...vaya piñata pega,se ve Schwantz descolgado con
la Suzuki Lucky Strike...uno de mis idolos vaya...pique hasta que
cae,de nuevo con Mick Doohan.
 
Falta toda la primera parte donde se marcha de un montón de pilotos con esa Honda de hacía un par de años... joder era un puto wild car y se comió a un montón de pilotos oficiales, hasta como es normal, se pegó la gran galleta del año:121

Luego entró en el mundial de la mano de Yamaha oficial, hasta que incluso desarrolló las 4t de la marca al final de su trayectoria deportiva. El tipo tenía un estilo precioso para ir en moto con el cuerpo muy recto, muy encima de la rueda delantera, a la vez con une stilo para descolgarse muy chulo, la melena al viento y ese rollo rockero le hacían un tipo graciosón.

Una pena
 
No se si estará puesto pero me ha venido a la memoria otro AMO

F.SPENCER

DAYTONA 1982

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=

Y otro que me encantaba EDDIE LAWSON

LAGUNA SECA 1988 (vaya parrila,Gardner,Schwantz,Mamola,Rainey....)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alekos rebuznó:
Se llaman "Pit Bikes" y no pick bikes. Son divertidas, ligeras, fáciles y muy duras, pero nunca me compraría una moto que no fuera de una marca a la que poder protestar:1 No me fio una mierda de las motos de marcas raras. Igual resulta de puta madre, pero si no lo hace date por jodido.


Vale.

Muchas gracias.

Ya he estado viendo algunos vídeos y demás y lo que más palo me da es que aunque ofrecen garantía de dos años... si sale mala va a estar dando por culo día sí, día también...

Al final a ver si me hago con una XT de baja cilindrada...

Pero me cago en el seguro, impuestos y suputamadre para dar unos saltos...

No os aburro con mis cábalas :lol:

Gracias.

Un saludo.


P.D. Norifumi D.E.P.



 
Marica Vader unos videos de putísima madre, felicidades.






Oye tio, dime exactamente para qué quieres esa moto y a ver si puedo orientarte en algo que merezca la pena.
 
Aussie gp:

125:

1- Pasini
2- Faubel
3- Gadea

250:

1- Bautista
2- Lorenzo
3- Barberá

Motogp:

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Rossi
 
125:
1- Faubel
2- Pasini
3- Gadea

250:
1- Lorenzo
2- Bautista
3- Barberá

Motogp:
1- Rossi
2- Pedrosa
3- Stoner
 
125:

1- Pasini
2- Faubel
3- Gadea

250:

1- Bautista
2- Lorenzo
3- Barberá

Motogp:

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Rossi
 
125:

1- Pasini
2- Faubel
3- Talmacsi

250:

1- Lorenzo
2- Dovizioso
3- Barberá

Motogp:

1- Rossi
2- Pedrosa
3- Stoner
 
125:

1- Pasini
2- Faubel
3- Koyama

250:

1- Lorenzo
2- Bautista
3- De Angelis

Motogp:

1- Stoner
2- Rossi
3- Pedrosa
 
Que carreron la de 125!!!!!
grupo de hasta 10 por momentos y pilotos como Rabat,Olivé,Gadea
o Faubel dandolo todo...

Al final ha ganado Pesek,seguido de Olivé y tercero Faubel...Talmacsi
octavo,de esta forma Faubel se queda a 1 punto a falta de 2 carreras,
bonita carrera.
 
mas de lo mismo...

125 carreras de locos con 4 tios en bateria disputandose la frenada
250 Lorenzo con una moto hecha para él, Dovi sin motor y Bautista sin puesta a punto jugándose el ojete.
MotoGP a Pedrosa le pasa algo al final que le hace perder una carrera que parecía ganada de antemano. Stoner gana :mad:


HASTA LAS BOLAS, QUE EMPIECE YA SBK :121
 
POLINI MALAYSIA GP

125

1- Faubel
2- Espargaró
3- Pasini

250

1- Kallio
2- Dovizioso
3- Lorenzo

MOTOGP:

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Elías
 
125:

1- Pasini
2- Faubel
3- Gadea

250:

1- Bautista
2- Lorenzo
3- Barberá

Motogp:

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Rossi
 
125:

1- Faubel
2- Talmacsi
3- Espargaró

250:

1- Lorenzo
2- Dovicioso
3- Bautista

Motogp:

1- Stoner
2- Pedrosa
3- Melandri
 
125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Koyama

250

1º Lorenzo
2º Kallio
3º Dovizioso

Moto GP

1º Stoner
2º Melandri
3º Pedrosa
 
Porque las tonterias de rossi me hacian gracia y las de lorenzo me dan ganas de llorar, que se meta por el culo la gilipollez de rocky balboa y la puta mirada del tigre.
 
Porque las tonterias de rossi me hacian gracia y las de lorenzo me dan ganas de llorar, que se meta por el culo la gilipollez de rocky balboa y la puta mirada del tigre.

Porque a Rossi le ves la cara y te descojonas, y al LOLenzo te dan ganas de hincharlo a ostias.
Ayer le hoy decir que no se llevaba bien con demasiados pilotos, y lo entiendo.
 
Vader cambiale el nombre al hilo por el amor de lol, aunque sea la última carrera de la temporada.

125

1- Faubel
2- Gadea
3- Terol

250

1- Barberá
2- Lorenzo
3- Kallio

MOTOGP:

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Capirossi
 
250

1- Lorenzo
2- Bautista
3- Kallio

MOTOGP:

1- Stoner
2- Pedrosa
3- Capirossi
 
Arriba Pie